¿Qué pack escoger? ¿Cogerlo pensando en la scene?

Buenas,
Estoy a punto de comprar mi WiiU pero tengo un par de dudas, hay dos packs que me llaman la atención, el de Mario Kart 8 (Con el juego en físico) o la edición que lleva MK8 preinstalado y el código para descargar Splatoon.
Tengo un par de dudas al respecto.
Tengo un poco de miedo a coger el que lleva los juegos en digital por el tema de como funcionan las cuentas de Nintendo, no me gustaría que tuviera que vender la WiiU por lo que fuera y al comprar otra no tener ya el MK8 y el Splatoon...
La otra duda es respecto a la Scene, según tengo entendido la mejor versión por compatibilidad es la 5.3.2 (de esos dos packs el único que vendría con una versión inferior a la 5.3.2 sería el que lleva MK8 en versión física). A estas alturas, con el IOSU xploit a la vuelta de la esquina (o no... [+risas] ) me recomendais ir por el pack que va a poder estar en la 5.3.2 o no tener eso en cuenta y pillar el otro pack por llevar un juego más?

Gracias de antemano!
Yo iría a lo seguro e intentaría comprar un pack en 5.3.2. Se supone que el IOSU exploit está al caer pero hasta que termine de salir nada es seguro.
Yo, para la caña que le darás a esos 2 juegos online, píllalos en digital.
Knuckles79 escribió:Yo, para la caña que le darás a esos 2 juegos online, píllalos en digital.

¿A qué te refieres, cargan mejor sin disco? ¿No se pueden instalar desde el disco? Me tiene que llegar un pack con el Xenoblade y esto es interesante.
julencin2000 escribió:
Knuckles79 escribió:Yo, para la caña que le darás a esos 2 juegos online, píllalos en digital.

¿A qué te refieres, cargan mejor sin disco? ¿No se pueden instalar desde el disco? Me tiene que llegar un pack con el Xenoblade y esto es interesante.

Cargan un poco mas rapido y sobre todo, la comodidad. A mi me gusta tener el disco metido del juego que me ando pasando, Wind Waker ahora mismo, pero unas carreras al MK8 o un par de rondas de Splatoon rapidas siempre caen.
Si te refieres a instalar como en Xbox360 (Es lo que conoci yo) nanai de la china.
Knuckles79 escribió:
julencin2000 escribió:

Cargan un poco mas rapido y sobre todo, la comodidad. A mi me gusta tener el disco metido del juego que me ando pasando, Wind Waker ahora mismo, pero unas carreras al MK8 o un par de rondas de Splatoon rapidas siempre caen.
Si te refieres a instalar como en Xbox360 (Es lo que conoci yo) nanai de la china.

Ahhm ya entiendo. Sí, me refería a instalar en plan de luego ya no introducir el disco para jugar a tal o cual juego.
5 respuestas