jondaime_sama escribió:Yxionn escribió:Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.
Por cierto, el gris no es soso, es elegante.
Si hombre, si la gris es fantástica y como tú apuntas y yo mismo comente también en mi mensaje anterior es indiscutiblemnte más elegante. Pero no puedo compartir, ni entender lo de darte vergüenza salir a la calle con una consola de colores... si es algo que a ti te gusta ¿que más da?. Ni que fueses a llevar un pene en la cabeza, por el amor De Dios, es un aparato azul y rojo... oh, Dios mirad a ese loco con una consola azul y roja, sacrifiquenlo!! Jajajajajajajaja.
No te ofendas, respeto que te guste más una que otra, pero me hizo gracia el argumento.
A veces la honestidad hace gracia porque se ve muy poca.
Es fácil de entender, realmente no creo que haga falta explicarte que no se trata de tener miedo a que te sacrifiquen, es cuestión de buena o mala imagen. En general los videojuegos en los adultos dan mala imagen, es una realidad, si, se que no te gusta leerlo.
Fuera de ciertos ambientes (es muy "cool" llevar una consola a un e3 pero no tanto llevarlo a una feria de libros o al abarrotado pasillo de un hospital y la función que cumple es el mismo, matar horas muertas) está visto como infantil, como un adulto jugando a un juguete. Penaliza tu imagen. Más (si cabe) si llevas una consola de colorines. Puedes decir que te da igual (nunca te da del todo igual) pero lo hace. Al menos en la sociedad occidental.
Hay gente que responde que nunca juega en la calle o transporte urbano, que lo hace en ambientes mas privados, en ese caso me parece lógico optar por lo que te de la gana, otros que mencionan hijos o hijas en cuyo caso me parece absolutamente normal que opten por colorines y por el arco iris si hace falta.
Puedes considerarlo hipocresía o estupidez, y lo es, pero es una realidad. Y los dos lo sabemos.
Un saludo.