Que pack me aconsejáis??

He visto en el MM de Girona varios packs de la PS3 y no sé cual pillar....cual me aconsejáis??¿¿¿ Había:
- PS3 40 GB - 389€
- PS3 40 GB + GT5 - 399€
- PS3 40 GB + 3 Bluerays - 399€
- PS3 40 GB + 3 Bluerays + Simpson + NFS ProStreet - 469€
- PS3 40 GB + Ratchet + Uncharted + mando - 499€
- PS3 40 GB + COD 4 + Uncharted + Genji - 499€

Gracias!!
Yo te aconsejaría el Pack GT5P, y que te compraras el Call Of Duty o el Uncharted de segunada mano o a buen precio.

Con el GT5p, vas a flipar con la calidad de los graficos, pero es corto.
yo te recomiendo este.

- PS3 40 GB + COD 4 + Uncharted + Genji - 499€

por muy barato que busques luego esos juegos no te van a salir los 3 por menos de 100 euros.Y encima usados, con el pack los tienes nuevos.
Yo te aconsejo el que más te guste :3
29 de Abril PACK GTA IV + PS3 40 GB + UN SIXAXIS

399 EUROS.

[chulito]
seguro??? creo que será 439€.....
Yo te aconsejaria esta - PS3 40 GB + COD 4 + Uncharted + Genji - 499€, porque tienes el COD 4 que el offline es corto pero parece una peli, y tienes mil horas de vicio online, el Uncharted que para mi es de lo mejorcito offline y un tercer juego, que para mi gusto puedes intentar cambiarlo por aki.
PS3 40 GB + COD 4 + Uncharted + Genji - 499€
Este es el mejor de los que has dicho pero yo preferiria uno que vi en Carrefour con esos mismos juegos(COD4 Y Uncharted) y en vez del Genji otro mando sixaxis.
Pero eso depende de los juegos que te gusten.
Si te esperas un par de semanas, puedes pillarte el pack del GTA4...
neoryu escribió:Si te esperas un par de semanas, puedes pillarte el pack del GTA4...

Estoy con neoryu pero si la paciencia no es tu virtud:

- PS3 40 GB + Ratchet + Uncharted + mando - 499€

Salu2
Mi consejo es que te cojas el pack con los juegops que te gusten.

Si te gustan los GTAs esperate al pack, sino elije juegos que te gusten.
yo me piye el pack de: ps3 40 gb + ratchet + uncharted + otro mando sixaxis.

Para mi lo mejor, me pase los 2 juegos y el ratchet + dinero lo cambier por el cod4 nuevo (solo 29 € mas) y me ha gustado quedarme con el uncharted ya que es muy bueno.

Salu2
Yo me pillaria el pack:PS3+CoD4+Uncharted+Genji [toctoc]
DEFINITIVAMENTE esperate a ke salga el pack de:

ps3 40gb+gta 4 por 400 euros

o sino el de:

ps3 40gb+cod4+uncharted (no me acuerdo del precio)

salu2
Aguanta un poco y pillate el del gta y entonces fliparás de lo lindo
ironrat escribió:- PS3 40 GB + COD 4 + Uncharted + Genji - 499€

Sin ninguna duda cojete este, el cod tienes muchisimas horas garantizadas(online) el uncharted un juegazo, el genji ni fu ni fa xa mi.. si ves la opcion 2 mandos mejor q el genji... xa mi gusto
Pues yo ayer mismo me compré en el HIPERCOR el pack de PS3 con Uncharted y Ratchet más un segundo sixasis. Me dieron un vale por el 10 por ciento de la compra. Aparte tienen un 3 x 2 en videojuegos y me compré el Resistance y el GOW y CASTLEVANIA para PSP. Los 3 juegos 80 euros. Y tengo el cheque por 58 euros para canjear en videojuegos del 17 al 30 de abril. LA oferta dura hasta el dia 16.
yo te recomiendo el pack ps3 + gta 4, para mi el mejor
Yo no cogería el que trae el mando extra.

En breve saldrá en España el Dualshock 3 (el que tienen vibración) y habrá exedente de dualshock 2 de segunda mano a todas todas..

Y claro, te tendrás que tragar los dos mandos antiguos (modelo nuevo, pero cuando esté el 3 ...ummm).
18 respuestas