Que Pack me recomendais?

Vereis,quiero pillarme la vita esta semana,y tengo varias preguntas

La version wifi que vale 199 euros,trae tarjeta de memoria?

que juego me recomendais,para pillarlo en pack,call of duty black ops,assasins creed o fifa 13(me refiero cual tiene mas calidad)

se pueden meter pelis como hacia con mi antigua psp,para verlas en calle y eso? hay que convertirlas tambien?
'y qué opinas del pack, también a 200, con el Little big planet de regalo ???

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/8804

no sé si el que dices trae tarjeta de memoria, de todos modos si trae la de 4 para poco da.

respecto a las películas sí,tienes que convertirlas y meterlas con el gestor de contenido de vita, no es como la psp que la conectabas al ordenador y podías ver el contenido.
SeiMuS escribió:Vereis,quiero pillarme la vita esta semana,y tengo varias preguntas

que juego me recomendais,para pillarlo en pack,call of duty black ops,assasins creed o fifa 13(me refiero cual tiene mas calidad)

se pueden meter pelis como hacia con mi antigua psp,para verlas en calle y eso? hay que convertirlas tambien?

Yo cogería el pack assassin's creed por el hecho de que en tienda es más caro que el cod o el Fifa. Por calidad el AC es muy bueno y los trofeos no son difíciles. El cod aporta una experiencia multijugador única pero en un jugador pierde aliciente (no deja de ser bueno por eso)y el Fifa según sé es un clon del Fifa Football con las nuevas licencias y basándome en este, qué es es el que tengo, si te gustan los juegos de fútbol lo pasarás bien.

En teoría todos los packs traen tarjeta, no lo tengo claro con el del cod pero el AC o Fifa sí. No obstante, yo en tu caso haría el esfuerzo y compraría una de 16 gb y el plus.

Sobre las películas o la música, por intuición, diría que es igual que en psp pero convirtiendo a mejor calidad. Para pasarlo has de usar por cable o wifi con el software que trae la consola al conectarla al pc por primera vez, nada complicado y es muy cómodo usar wifi para esto.
en amazon italia hay psvita wifi por 167 euros y de regalo tienes little big planet o all star battle royal.
hay gente que lo ha comprado y todo ok.
dumiro escribió:en amazon italia hay psvita wifi por 167 euros y de regalo tienes little big planet o all star battle royal.
hay gente que lo ha comprado y todo ok.

menudo precio!!kien no la tenga ya esta tardando!!
SeiMuS escribió:Vereis,quiero pillarme la vita esta semana,y tengo varias preguntas

PSVita pelada con la oferta del Little Big Planet por 200 € mas una tarjeta de 16Gb, ya que si no al final te vas a arrepentir y mucho de tener una de 4GB

Ademas ahora con el Plus (encima de que te lo regalan un mes) vas a tener un monton de juegos

O eso o importar
pero la memoria de psvita de 16 vale 50 euros no? no existe ningun adaptador tipo micro sd¿ o hay que comprar por fuerza las originales de sony? me podeis decir,si es asi,donde las encuentro mas baratas¿?
SeiMuS escribió:pero la memoria de psvita de 16 vale 50 euros no? no existe ningun adaptador tipo micro sd¿ o hay que comprar por fuerza las originales de sony? me podeis decir,si es asi,donde las encuentro mas baratas¿?

Solo hay oficiales de sony y si no quieres gastarte 49 euros tienes cinco alternativas a destacar:
*Comprarla de segunda mano (en tienda olvídate, estan ultra agotadas)
*Comprarla en amazon a 40, pero los gastos de envío te suben casi a lo mismo que en tienda
*Esperar que algún chino saque un adaptador
*Buscarla en los sponsors de las distintas webs de videojuegos (que todas valen lo mismo aprox + envío)
* Comprársela a alguien en compra/venta

Yo no me esperé por que cada vez cuesta más encontrarlas hasta nuevas. Visité carrefour, fnac, media markt, worten, game y gamestop encontrando solo la de 16 GB en game. Imagino que con el plus están arrasando y hasta después de navidad nanai.

Para que te hagas una idea, el Uncharted ocupa 3300 MB (3,3 GB) aprox y la tarjeta de 4 GB trae 3800 MB. Si además compras call of duty, el parche que trae, ocupa 400 MB. Gravity Rush ocupa unos 1600 MB y he leído por ahí que el Mortal Kombat ocupa unos 3 GB.

Puedes tirar con la de 4 GB pero vas a tener que ir borrando juegos y olvídate de poner películas.
SeiMuS escribió:pero la memoria de psvita de 16 vale 50 euros no? no existe ningun adaptador tipo micro sd¿ o hay que comprar por fuerza las originales de sony? me podeis decir,si es asi,donde las encuentro mas baratas¿?

Pillala en Game, que te va a costar mas o menos igual que en los demas sitios pero te regalan un juego (de los que regalan recomiendo el de Golf)
Pillate una de segunda mano en C/V que estan muy bien de precio con memorias de 8 y 16 gigas que te valdran mas la pena que las de 4 gigas que vienen con los packs
10 respuestas