¿Que pack me recomendais?

Bueno, tengo 16 años y puede que esta navidad mi PS2 pase a 2º plano... (pobrecita :() y queria preguntaro, cual creeis que puede ser el mejor pack para coger en navidades? se que sacaran las PS3 de 40Gb, pero he visto las caracteristicas y... no se, deja que desear en algun aspecto creo yo, aun asi... el pack ese que habeis puesto vosotros del PES2008 junto a PS3 me ha interesado mucho, sobre todo porque en mi familia el Futbol es como una religion... (Soy amorfo yo en mi familia... pues me gusta mas el autmovilismo xD [fumeta] [fumeta] )

Y nada eolianos me recomendais algun pack asi guapillo, o el pack junto con algun extra exterior?

S2
Si has leido un poco los ultimos temas relacionados con PS3 que rondan por aqui, veras que está candente la polemica de los descuentos abusivos que está practicando SONY para con su maquinita. Pues bien, si yo estuviese en tu situacion y pudiese esperar, lo haria, ya que descubrirás que proximos al 14 de febrero nos salen con el "Lovers Pack", y te llevarás a casita todo lo que lleva un Starter Pack, al precio de una 40Gb y ademas, un bono totalemte gratis para que te bajes todos los minijuegos del Store (incluidos Warhawk y Locoroco) para que juegues con la novia. Ya verás, ya...
de onde has sacado eso de lovers pack fuente, es seguro¿¿¿???
RheinFire no le tomes el pelo al chaval por favor...
merlin_1492 escribió:de onde has sacado eso de lovers pack fuente, es seguro¿¿¿???

No tio... es coña, pero a que da el pego?? Lo sorprendente es que no hayas mostrado sorpresa por la tonteria que he escrito, sino mas bien, por la salida de otra oferta aun mas tentadora que estas ultimas que estamos viviendo, y eso me da a entender que visto lo visto, podria llegar a pasar por verdadero. Disculpa si te he hecho creer algo que posiblemente no será... posiblemente. Un saludo.
Suponia que ibas con un poco de ironia pero ya ves tu, aqui uno que es muy inocenteXDXD [oki] [oki]
merlin_1492 escribió:de onde has sacado eso de lovers pack fuente, es seguro¿¿¿???
RheinFire no le tomes el pelo al chaval por favor...

/OFFTOPIC MODE ON

Lol tio, le voy a decir a mi niña que kiero un Vallentine´s Day MegaPack de esos, a ser posible en navidad, jajajajaj...

En realidad,los de Sony plantean lanzar un decreto ley para ese día, toda novia ha de comprar uno de estos SI o SI , verás cuanto vamos a querer a sony jajajaj...

/OFFTOPIC MODE OFF

Si es para navidad chaval, me da que te quedas sin PACK, al menos sin starter pack, si no, me parece que se van a hacer packs de la de 40gbs con la peli de spiderman 3+1Sixaxis, otro con el Ratchet&Clank: Tools Of Destruction +1 Sixaxis, otro con el PRO +1 sixaxis, otro con el Uncharted: Drake´s Fortune+1Sixaxis, en fin, hay pa elegir, tienes tiempo...
RheinFire escribió:Si has leido un poco los ultimos temas relacionados con PS3 que rondan por aqui, veras que está candente la polemica de los descuentos abusivos que está practicando SONY para con su maquinita. Pues bien, si yo estuviese en tu situacion y pudiese esperar, lo haria, ya que descubrirás que proximos al 14 de febrero nos salen con el "Lovers Pack", y te llevarás a casita todo lo que lleva un Starter Pack, al precio de una 40Gb y ademas, un bono totalemte gratis para que te bajes todos los minijuegos del Store (incluidos Warhawk y Locoroco) para que juegues con la novia. Ya verás, ya...

[IRONIC MODE=ON] LOL! Pues esperare pues tengo tantas pretendientas a las que agradar...
[IRONIC MODE=OFF]

La verdad esque me interesaria mucho un pack con el PRO 2008 (que sera probablemente el que caiga...) Creeis que merece la pena esperar al GT5 o me compro algun juego de Autmovilismo... no se, soy un fan de la saga GT pero tampoco me quiero amargar con tanto futbol de por medio
va salir pronto el pack de 40gb con 2 mandos +pro2008?? a q precio saldria? es lo q m interesaria...
RheinFire, patentalo que te haces de oro ¿Descuentos abusivos? [mamaaaaa] pa mear y no echar gota, a donde vamos a llegar.

Bueno al tema:

- Si quieres una consola para jugar, el linux no te interesa y como bién dices dispones de una ps2, que podrás seguir usando, aunque esta claro que si te compras la ps2 no es para jugar a ps2, quieres cambiar de generación. Pillate por precio la de 40 Gb.

- Si estas interesado en linux, te pasas el día metiendo contenidos de tu camara o psp a la ps3 o dispones de 3 o 4 tarjetas de diversos formatos que usas en el pc y quieres usar en linux o en modo ps3 y además, no tuviste ps2 o eres un nostalgico y volveras a rejugar las viejas y maravillosas glorias. La tuya es la actual de 60 Gb.
8 respuestas