que pack me recomendais

Hola espero no meter la pata mucho ya que no tengo apenas idea, le voy a regalar a mi hermano una xbox 360 para reyes y compraré una de algun pack con algun juego halo3 lo más seguro, he estado leyendo un poco sobre la carga de backups y no se si actualmente se puede modificar los firmwares de todos los lectores de dvd, mi pregunta es si se sabe de algún pack nuevo o algo que vengan con lectores que no se pueda cambiar el firmware.
Perdonad por las molestias y gracias de antemano
Todos se pueden flashear.

Solo que en los nuevos pack o te toca el Benq (muy fácil su flasheo) o el Hitachi 79 (el mas difícil de flashear).

Tienes toda la información necesaria en estos foros, te recomiendo que uses la búsqueda y que leas los hilos mas importantes.
OK, muchas gracias estoy leyendo y veo q tambien las ultimas consolas fabricadas tienen otra placa con un disipador extra q previene un poco el problema del sobrecalentamiento y las tres dichosas luces rojas, la info la he encontrado en este post por si a alguien le sirve de algo http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715 , seguire los consejos de este hilo e intentaré comprar la que tiene la ultima placa. Gracias
SALUDOS.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo me pillaria en el Game el del COD4 y luego por 100 pavos mas el super pack ese con el GEARS, BioSock, y Halo3
salU2
pdt: prueba el live, ese mes que te trae antes de flashearla ;-)
3 respuestas