Que Pack Me Reocmendais Comprar Ahora Mismo Para Flashear???

Lo dicho cual es la mejor opcion comprar ahora mismo
todos se pueden flashear, mirate el pack k mas te convenza!

Saludos!
supongo que se referira a que pack de la consola es mejor y mas facil dicen que el del gow llevan todos el 0078 que es mas dificil de flashear y no hay tantas versiones. por cierto alguien sabe que lectores llevan las core ?
los 0078fk (hitachi chapapote) no son dificiles de flashear.

Lo unico que no es presionar un boton y esperar como otros modelos, hay que usar un par de programas y poner el lector en modo B, pero os aseguro que a la hora de la verdad tardas mucho menos en hacerlo.

Tiempo que tarde en flashear mi primera hitachi 0078fk (una vez abierta la consola): 10 min
Tiempo que tarde en flashear mi primera samsung ms25 (una vez abierta la consola): 4 horas
pues por eso digo que hay que usar mas programas y creo que es mucho mas sencillo flashear un hitachi 47dj por ejemplo con el pack de flash78 que le das al boton y te lo hace automatico nose creo que para los novatos es mucho mas sencillo hacer eso que flashear el 0078...
El 78fk no es fácil, es facilísimo. Tarde 10 min en hacerlo, siguiendo el magnifico manual que hay en esta web
Pero, el Hitachi no reconoce peor los discos que no hayan sido grabados con una Pioneer??
6 respuestas