Que pack os parece mejor?

Hola. Después de llevar mucho tiempo con ganas de tener una dreamcast para jugar a algunas de sus joyas estoy más o menos decidido para comprarla. He visto estas opciones de segunda mano y quería saber cual os parecía que estaba mejor.

Dreamcast+mando+memory+soul calibur + sonic adventures-> 60 (consola sin caja)
Dreamcast + 2 mandos + memory+sonic adventures + chu chu rocket + tomb raider (solo cds) -> 70 (consola sin caja)
Dreamcast + dos mandos + memory + sega rally+tomb raider-> 100 (pero la consola con la caja, plasticos, etc)

Qué opción os parece mejor? Ninguna trae alguno de los juegos que quería como shenmue o RE code veronica.jeje

Muchas gracias
si es para jugar y no para coleccionar (y por tanto no te importa tanto si tiene o no caja) yo me quedaría con la primera. Los dos juegos son superiores a los de los otros packs. Soul Calibur es muuuuuucho juego.
Para jugar, la primera de calle.
utreraman escribió:Para jugar, la primera de calle.

Totalmete de acuerdo, si es para jugar, esta es la mejor combinación, y encima la más barata. :)
Pues yo pensaba que el mejor pack era el segundo al llevar tres juegos y dos mandos. He llamado al chico de la primera opción y ahora me dice que o 70 con los dos juegos o 50 con uno y que el sonic adventures está con la caja algo rota. Os parecen precios razonables? Lo de decir primero 60 y luego 70 me parece de broma. En el cash converters la he visto alguna vez por 30 euros la consola y con 6 meses de garantía.
Si puedes crea un post de compra en elotrolado haber si aparece algo mejor.
Yo acabo de adquirir la siguiente oferta que me propuso un chaval de malaga en un foro similar a este:

dreamcast+2 mandos+caja,manuales y plasticos,+1visualmemory+memorycard,resident evil code veronica completo,50 backups que tenia.

todo eso por dos cartuchos mvs para mi casi los mas importantes neo turf masters completo, y metal slug 2.Por lo que veo segun las ofertas que estoy viendo la oferta a estado equiparable.
Intentaré no precipitarme y comprarla cuando encuentre un buen pack. Qué rabia me da no haberla cogido en su día, cuando me compré la ps2, que la consola valía dos perras y en los game estaban los juegos de la dreamcast tirados de precio. :(. De hecho recuerdo hace unos 3-4 años haber visto en ebay un code veronica que estuve a punto de comprar y se ganó en puja por menos de 6 euros.
yo tambien recuerdo, esos escaparates donde habian como cubos llenos de juegos y accesorios de dreamcast, vendiendo para quitarselo todo de enmedio y por 4 duros y pasando inadvertidos,yo me justifico diciendo que estaba estudiando y sin un chavo. [fumando]
pues veo los precios muy inflados,que quereis que os diga...
Compra la que más te guste.

Salu2.
La primera creo que es la mejor opción, aunque por precio, ninguna es buena. Tal vez la que lleva caja sea la mejor opción hablando económicamente, siempre que lleve caja, hueveras y plásticos, todo en buen estado.

s2
Las tres tienen el precio bastante inflado. Y los juegos que incluyen los packs no son caros, así que no sería excusa para que valgan tanto. Yo seguiría buscando.
El del 2° pack me ha ofrecido todo a cambio de estos tres juegos mios de psx:
Re directors cut
Ghost in the sell
Chaos break

El directors cut me doleria en el alma desprenderme de el que lo tengo impoluto y es pal esp.
Bueno, ya la tengo. Al final encontré dos buenas opciones:
- Consola (con caja pero sin nada dentro y bastante cascadilla) + dos mandos + vmy sin tapa+ shenmue (con caja de cartón bastante estropeada) por 45 euros
- Consola (sin caja) + 1 mando + vmu +shenmue + shenmue 2 + sonic por 90 euros. Menos el mando que está amarillento lo demás impoluto. Al final me decanté por este pack y todo perfecto aunque me fastidia que esté sin caja.

De momento con estos juegos + un virtua tennis 2 que pillé hace siglos por 1 euro por si algún día pillaba la consola creo que tengo unos cuantos juegos para ir tirando. Qué os parece la compra??
Ya estoy jugando al shenmue 1 y brutal!!!!!
salva_184 escribió:Bueno, ya la tengo. Al final encontré dos buenas opciones:
- Consola (con caja pero sin nada dentro y bastante cascadilla) + dos mandos + vmy sin tapa+ shenmue (con caja de cartón bastante estropeada) por 45 euros
- Consola (sin caja) + 1 mando + vmu +shenmue + shenmue 2 + sonic por 90 euros. Menos el mando que está amarillento lo demás impoluto. Al final me decanté por este pack y todo perfecto aunque me fastidia que esté sin caja.

De momento con estos juegos + un virtua tennis 2 que pillé hace siglos por 1 euro por si algún día pillaba la consola creo que tengo unos cuantos juegos para ir tirando. Qué os parece la compra??
Ya estoy jugando al shenmue 1 y brutal!!!!!

Esta bien de precio sabiendo a como se venden los shenmue, ahora a disfrutarla compañero!

Un saludo!
Gracias. Me dolio un poco gastarme tanta pasta pero creo que ha merecido la pena.
18 respuestas