Que pack os pillariais?

Hola he visto 2 packs que me gustan cual os pillariais en el Game la de 250 con la 6 pelis de Harry Potter + uncharted 2 o la de 250 con el Pro evolution,las 2 valen igual
Uncharted 2 sin duda. Yo a ver si voy este puto sabado ya a comprármela que con la tontería se me van a cumplir los vales del Toys'R'us v.v XD

Un saludo [oki]
Hombre la respuesta esta muy clara, 6 peliculas y un juego o un juego solo, yo elegiria el primer pack, xk las 6 peliculas valen un paston, pero si te tira mas el pes pues ya sabes
Plage escribió:Hombre la respuesta esta muy clara, 6 peliculas y un juego o un juego solo, yo elegiria el primer pack, xk las 6 peliculas valen un paston, pero si te tira mas el pes pues ya sabes


Hombre, las pelis son caras pero si no te gusta esa saga (como a mí), ¿pa qué las quieres? Si se pudiesen revender estaría bien pero creo que tendrá el tocho amarillo en la esquina de "Prohibida su venta por separado".
Quee yo sepa son las ediciones normales y si se podrían revender..de todas formas de éso no le hagas mucho caso porque en los videoclubs hay infinidad de peli que pone la etiqueta de 'Prohibido el alquiler'...xD
Pues el de las pelis + U2, pero claro esto es muy subjetivo ya que si te gusta el PES y el U2 no pues... [oki]
Hombre yo siempre he sido del Pro ,al incharted no he jugado ni al 1
bruno71 escribió:Hombre yo siempre he sido del Pro ,al incharted no he jugado ni al 1


Yo tampoco he jugao al Uncharted, soy nuevo en esto de PS3 y si Dios quiere este sábado iré a por una con el Un2. Dicen que es un juego que merece la pena, que exprime el potencial de PS3 y que tiene un online del copón.

Vamos, que la mayoría te van/vamos a recomendar el Uncharted 2 pero tú rígete por tus gustos.

Un saludo y Felices Fiestas [oki]
Yo cogería el pack de las peliculas si realmente me gustase la saga o tuviese a alguien para empaquetarselas a buen precio.

Para todo lo demás, el del Uncharted 2 XD
Creo que te lo han dicho ya, pero el de las pelis y el U2 (te arrepentiras si no juegas a ese juego) [360º]
Lo que te dicen todos: el pack del U2, sin dudarlo,vamos
Difícil va a ser que encuentres ya el del Uncharted 2, hemos estado toda la mañana mirando por to Graná y no queaba ni una, vamos, han volao. Ahora yo estoy con las ganas de que traigan más, que se supone que el Lunes-Martes traerían más mercancía.

Joder... que putada [decaio]
El del Uncharted 2!! Aunque el Pro, con amiguetes y demás... depende de tus gustos.
Odio las pelis de Harry pero me pillaría ese pack simplemente por el Uncharted 2. Lo he terminado y es un pedazo de juego. Las pelis las vendería.
El pack que comentais de las pelis de Harry Potter + Uncharted 2 es a nivel nacional? Porque en el game que suelo ir yo,he visto el pack Ps3 Slim 250 Gb + pelis Harry Potter por 319,pero del juego de Uncharted 2 en el mismo pack nada. Por cierto si eres socio del Game y te pillas el pack cuantos puntos dan y cuanto es en pasta? Un saludo..
Si eres socio por cada 100 euros de gasto te acumulan 2.5 euros de descuento para proximas compras
Pues yo me acabo de pillar en el gamestop de plaza mayor en malaga el pack ps3 mas uncharted 2 por 349 y me han hecho descuento del 50% al pillarme el fifa10 y el 20% al comprar el segundo mando y mas contento que estoy ahora actualizando la ps3 [risita]
bruno71 escribió:Si eres socio por cada 100 euros de gasto te acumulan 2.5 euros de descuento para proximas compras


Estas seguro? Lo veo poquisimo,yo me pensaba que comprando una Ps3 que ya vale 350 Euros,te darian unos 30 Euros para gastar en futuros juegos/accesorios,un saludo y Felices Fiestas.
18 respuestas