QUE PACK PIYAR DE PSP?,O SOLA?

pues eso,q mi novia se kiere piyar la psp,pero estamos decidiendo q pack,ya q hay muchos,y le mola la blankita tb (igual q a mi [amor] ),y weno pues segun he visto hayu n pack de psp pela y monda por 200e,y no trae ni correa ni nada no?.

pues eso cual os comprariais? o psp a pelo,mas logo despues memorys?.

salu2;)
EL pack de PSP Base blanca creo que sólo trae la consola, la batería, la mopa y el cargador. No se si traerá memory stick de 32 megas, auriculares, funda ni correa. Todo esto que te he dicho, además del UMD de demo, y el del juego, son los contenidos del Value pack. Luego está el pack de la memory stick.

Otras cosas que luego son necesarias: la memory stick de 2 gigas por lo menos, el cable USB y una funda rígida para los transportes.

Recomendación: píllate una memory stick Sandisk original, págala, pero que sea original.
la psp blanca basica comprada en el corte ingles este sabado trae solo la consola cargador e instruciones ni mas ni menos ni siquiera el umd de demo por cierto la he pillado con placa normal y version 2.81

enga

asias
Lo realmente importante es ke la psp ke te pilles tenga firmware inferior a 3.03 para ke puedas hacer el downgrade, hay una lista con las letras para identificar el firmware ke trae sin abrir la caja.

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
buenas, yo te recomendaria q pillases alguna con firm menor a 3.03, tenga ms o no. luego ya te compraras una ms grande si lo ves necesario,y los juegos q kieras....

saludos
Me uno a este post. Yo quiero la PSP para jugar, pero principalmente para unas aplicaciones de Scene que necesito, entonces necesito downgradearla. He visto varios packs y mi duda es si, por ejemplo, el pack de PSP + tekken traen todos el mismo firm. Si es asi, ¿sabeis el firm de cada pack? Estaba interesado sobretodo en el de PSP blanca + Daxter por 210€ en ECI, PSP value pack + memory stick 2Gb por 280€ y PSP + Tekken por 230€...

Ah, y 2 gigas son pocos para backups? es que estaba pensando en usar esa de 2Gb para backups y comprar luego (cuando me recuperase xD) otra de otros 2Gb para emuladores, juegos de PSX y las aplicaciones que necesito.

Saludos ;)
LinkSparda escribió:Me uno a este post. Yo quiero la PSP para jugar, pero principalmente para unas aplicaciones de Scene que necesito, entonces necesito downgradearla. He visto varios packs y mi duda es si, por ejemplo, el pack de PSP + tekken traen todos el mismo firm. Si es asi, ¿sabeis el firm de cada pack? Estaba interesado sobretodo en el de PSP blanca + Daxter por 210€ en ECI, PSP value pack + memory stick 2Gb por 280€ y PSP + Tekken por 230€...

Ah, y 2 gigas son pocos para backups? es que estaba pensando en usar esa de 2Gb para backups y comprar luego (cuando me recuperase xD) otra de otros 2Gb para emuladores, juegos de PSX y las aplicaciones que necesito.

Saludos ;)

Yo de ti me compraba la de 2Gb y cuanto te recuperes la de 4GB. Porque ya veras como la de 2, se te corta enseguida si quieres llevar mas de un Backup en la PSP. Yo por lo menos hice eso....
Ahora, para gustos colores.

Y con respecto a que pack comprar, yo me cojeria el que viene completo. Porque que minimo que una Ms de 32Mb (aunque solo sea para guardar las partridas de la demo hasta que te compres una mas grande y le puedas poner un CF para jugar a tus backups), el cargador,su fundita, su correa para tenerla mimada y el cable USB y cargador. Piensa que de todas formas lo tendrías que comprar td despues.
Pero me remito a lo mismo: Para gustos colores...

Un saludo!!
Ya, si contaba con comprar los accesorios cuando la consola. La del pack de los 2Gb no se si estará bien de precio o es un pelin estafa... pero de momento es la que mas interesa. ¿Sabe alguien que firm lleva? Espero que el 2.71, que si no no la puedo downgradear por no tener el GTA :(

Ah, por cierto, que sitio es mas aconsejable para comprarla? Supongo que el Corte Inglés no? Lo digo en tema de garantias y tal.

Saludos ^-^
7 respuestas