que pack...que chip....cuanta paciencia

mañana por la mañana hare un tour en busca de una wii,`pero como novato en esta consola no se que pack para chipearlo deberia de comprar a lo que me salen estas dudas.

todas se pueden chipear?

germanas dan mucho por culillo?

las chinas son las de las primeras remesas y esas son las mas faciles de instalarle el chip?

compro chip o me lo hago con lo del zocalo?
mejor chip?
asias y perdonen las molestias
hola, si te la pillas en España, te la vas a poder chipear, ya que las unicas no compatibles (D2C) no han llegado aqui.

Lo has dicho del reves, las germanas son las faciles de chipear, y las chinas son las capadas, y mas dificiles de chipear.

El chip lo dejo a que decidas tu, por que basicamente son todos iguales.

y por ultimo, aque te refieres con esto?

IMPLOSION escribió:compro chip o me lo hago con lo del zocalo?

Saludos.
me referia a que si lo encargo como siempre se ha hecho o me (fabrico uno)....ya sabes...compro la (araña)y en un zocalo lo programo

saludos
aaa, ya te entiendo, eso es como tu prefieras, segun escuche los libres dan buenos resultados.

El problema es si te pasa como ami, que he probado 4 programadores, y ninguno rula...

Saludos.
por ultimo...¿algun consejo adicional pa no cagarla en la compra y me sea facil de pillar la buena?

patillas cortadas etc....

saludos
Buenass!!

Si puedes encontrar una que sea "assembled in Germany" mejor. Son las que no tienen las patillas cortadas.

Hasta luego!!
supongo que el assembled se ve en la caja...jeje que chorrada.

asias
Si, asembled in germany viene en la caja escrito.

Tambien se identifica (la china) por el logotipo de que incluye wiisport, que se ve en varios idiomas.

Y la alemana, es azul clarito en un solo idioma.

Saludos.
yo siempre he preferido xip comercial lo veo mas seguro
pos con estos datos mañana de caza que salgo,espero que el corte ingles tenga stock antiguo.

ya por ultimo y no doy mas la coña.

¿trae la de GERMANY el wiisport?

dew
Todas, ya sean alemanas o chinas traen el wiisport, con la unica diferencia de que la china viene en caja de carton y la alemana en la normal.

Saludos.
ya nos cuentas hoy, suerte!!
11 respuestas