Que pack recomendais de xbox360?

Hola

Voy a comprar una Xbox 360, y me gustaría saber que pack recomendais comprar. Sobre todo la quiero para jugar, pero también modificarla y jugar emuladores y cosas así....

Por eso había pensado en alguna con un disco duro grande. Qué pack me recomendais? también para luego poder poner facilmente el Xkey?

Muchas gracias.

Un saludo

Por cierto el kinect lo usais mucho? creeis que merece la pena? o no se usa al final tanto?

gracias
si quieres emuladores y de todo el xkey no te valdra,eso solo se puede por rgh,ademas de que si quieres xbox live deberas de colocar un flasheo y una dual nand para ello
pero si te da igual el xbox live rgh y a correr
si quieres xbox live xkey pero solo cargaras juegos de xbox ,xbox 360 y peliculas pero nada de emuladores.arcades ni dlcs
Vale muchas gracias. Entonces la usare solo para xbox y xbox 360 con el xkey

algun pack k me recomendeis? Con 250 gigas està bien? De mas memoria no hay,no?

Y en cuanto a lo del kinect? Lo usais mucho??
YOMISMICO escribió:Vale muchas gracias. Entonces la usare solo para xbox y xbox 360 con el xkey

algun pack k me recomendeis? Con 250 gigas està bien? De mas memoria no hay,no?

Y en cuanto a lo del kinect? Lo usais mucho??

el kinect yo ya me deshice de el hace tiempo,si te interesa buscalo por los cash que andan por 30 euros
si vas a colocar el xkey te recomiendo una slim de segundamano de fecha de fabricacion anterior al 11 de agosto del 2011,las despues de esa fecha es mas caro y complejo colocar el xkey ya que hay que sacar los datos por rgh de la placa base del lector
con 250g te vale de sobra ya que usaras uno externo para cargar los juegos con el xkey
pasate por el foro de c/v hay algunos que venden las slim de 250g ya con el xkey y algun mando
Prefiero comprarla nueva, me habia planteado de segunda mano, pero prefiero nueva, asi la estreno yo...
Para el Xkey no se puede usar el disco duro interno?

Muchas gracias
YOMISMICO escribió:Prefiero comprarla nueva, me habia planteado de segunda mano, pero prefiero nueva, asi la estreno yo...

Muchas gracias

No se puede usar el hdd interno para almacenar las isos
termita1979 escribió:
YOMISMICO escribió:Prefiero comprarla nueva, me habia planteado de segunda mano, pero prefiero nueva, asi la estreno yo...

Muchas gracias

No se puede usar el hdd interno para almacenar las isos

Donde esté el RGH con una dual o tri-nand.....

Saludos.
6 respuestas