Que pack xbox 360 comprar que sea flasheable

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, me han hablado sobre este foro muy bien y me han dicho que podria preguntaroslo a vosotros.
:)
Tenia una xbox 360 blanca de las normales con 60 gb, era del 2007 pero... se me a quedado de pisapapeles ya... [snif]
La tenia flasheada.
Y ahora quiero comprarme otra nueva pero tambien la quiero flashear, y como no todas las xbox pueden ser flasheadas... me gustaria preguntaros que packs de los que se estan vendiendo actualmente son flasheables, ahora estoy viendo que ya solo venden la slim negra...
En mediamarkt en su web venden por 220€ la slim negra de 250gb con el juego del f1 2011, pero no se si se podra esa o no.
una ayudita de los expertos please! jeje muchisimas gracias de antemano a todos!! y un placer estar por aki!!
[risita]
No puedes reparar la de 2007?
Que va... es placa... no tiene arreglo :(
Pff pero yo de esto no tengo ni idea.. es que esta tarde o mañana voy a ir a comprarme una, pero claro, la intencion mia es de flashearla despues, y si me encuentro con que no se puede... menuda faena.
No sabeis de algun pack fiable o de algun sitio donde poder comprarla?
Si quieres un consejo comprate una via web con el RGH instalado, asi te olvidas de actualizar el lector y te ahorraras la pasta en DVDs ademas de poder cargar homebrew e instalar todos los juegos en el disco duro sin necesidad de disco.
KChito, podrias decirme por MP donde puedo conseguir una de esas? :)
ivan_yuncos escribió:KChito, podrias decirme por MP donde puedo conseguir una de esas? :)

Chipspain por ejemplo XD
Si sigues queriendo una para flashear. No lo se al 100%. Pero supongo que las del Game, que esta a 180 euros. Son de 4Gb de memoria interna. Si encuentras por la web de alguna tienda game que te quede cerca de casa pues supongo que esas seran algo mas antiguas y se pueden flashear.
8 respuestas