Que pack Xbox comprar para flashear

Hola buenas, quería saber si alguien me puede decir cual de los packs que se venden ahoran se pueden flashear sin problemas y que lector llevan.

Gracias de antemano.
masternetxp escribió:Hola buenas, quería saber si alguien me puede decir cual de los packs que se venden ahoran se pueden flashear sin problemas y que lector llevan.

Gracias de antemano.

Mi primo se compró este mismo Lunes13 el Pack del Splinter Cell Double Agent y suertudo el tío que le vino la consola con un lector samsung ms25 (de los más fáciles de flashear, al menos para mí). Con el Hack360 para Samsung de nuestro amigo Flash28 la flashee sin problemas siguiendo los pasos del hilo con el firm 4.1 quiet.

Saludos.
Yo quiero que me digais que numero saldra en la loteria del niño [qmparto]

Pues es lo mismo, nadie sabe que lectores traen las consolas, no se ha podido saber nunca, y ahora en los packs pues igual.
Un colega mio se pilló ayer tambien el pack de splinter cell y viene tambien con samsung ms25

Ya está flasheado [beer]
cauldreon escribió:Yo quiero que me digais que numero saldra en la loteria del niño [qmparto]

Pues es lo mismo, nadie sabe que lectores traen las consolas, no se ha podido saber nunca, y ahora en los packs pues igual.

Como ves otras personas aportan más información que tú, simplemente contando sus experiencias o las de compañeros
escarpene está baneado por "troll estafador"
aqui tienes otro que dice que en ese pack viene tambien ese lector

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644565

salU2
No es necesario abrir un hilo como este cada día, masternetxp busca un poco por el foro y agrega tu comentario en alguno de los hilos existentes.
6 respuestas