¿Que Pack?

Hola buenas,estoy ahora mirando para comprar una psp,pero es que hay tantos packs que no se por cual decidirme,no se si interesa mas comprarse la psp blanca por un lado y un juego por otro,o comprarse un pack de esos de consola con juego,o el value pack(esq este no se que cosas trae de mas comparao con uno normal),tambien hay un pack que viene con una targeta de 2gb.
A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto.
La bateria cuantas horas dura.
Gracias de antemano.
Lo ideal si pretendes cargar tus copias de seguridad es pillarse el pack de 2gbs. Pero si solo jugarás con tus UMDS pillate con el juego q prefieras.

Si decides jugar a los backups necesitas fijarte antes si la psp se puede dowgradear.

La bateria dura entre 4 - 6 horas
Salud2s
si estado mirando eso dowgradear,y estado viendo que tiene que se ws y como mucho de la letra k q creo q es 2,71.lo unico que yo de esto no tengo ni idea
Ahora ya da = si tiene WS o SS, eso si, siempre que tenga al K. Xq necesitas el firm 2.71

Tu no te preocupes por no saber, hay muuuuchossss post informando sobre eso. Lo importante que los leas bien, y sepas que programa necesitas para downgradear, xq si te ekivocas joderás la psp.

no te asustes, no es dificil.

Mecere la pena.
pues pones la cosas que...eso de si lo haces mal la joderas no suena bien,estoy por pillarme la blanca y la targeta a parte en un pcbox,sale mejor de precio creo.y si eso me pillo un juego original tipo pro6 o alguno de estos.
entonces da igual que sea ss que ws,siempre que no pase de la k?
Si, lo de las letras ya da =, que tuviera SS, significaba q tenia la placa madilta y no se podia Downgradear, pero ahora gracias una vez más a Dark_Alex, ya se pueden tb. Es más, ayer le downgradeé a mi hermano su White, SS y 2.71 con placa TA 082.

Lo de joderse la psp, pues es así, es un riesgo. Es mejor q estés informado. Pero si haces las cosas bien no tendrás problemas.

Lo de la K, no es fiable 100% pero normalmente significa que lleva 2.71.

En estos momentos esa es la mayor prioridad a la hora de pillar una psp.

Salud2s
pues muxas gracias Eric,por lo menos ahora ya se un poko mejor que modelo coger,todavia estoy rucao con el pack jejejeje,malditas decisiones.
Nada hombre, para eso estamos.

Consejo. Pillala en algunos grandes almacenes, miras que sea 2.71, si no lo es, pues la devuelves sin problemas.

Salud2s

Suerte con el Downgrade, aunk es bastante sencillo
ok,pensaba ir al centro game,pero si tu dices que lo haga asi lo hare,supongo que en el game son mas cucos y taparan la pegatina
una duda, a ver ayer tube en mis manos la SS259 J se puede dowgradear¿¿ es q claro no la pille pq dude
en teoria sip,pero de todas formas haber si te lo puede confirmas alguien que controle.
el tema del ta-82 eso en la consola donde se mira??
Con la J en teoria si que se puede, xq es inferior a la K.

De todos modos teneis un hilo por ahi, que ponia en el titulo algo de que comprar o algo asi, y pone las posibilidades de la la letra y el firm.

Si teneis una placa TA 082, mirad este hilo

Ahi tb está como reconocer la placa TA 082, pero si tiene SS fijo que lo es.
11 respuestas