¿Que packs de PSP traen 5.03 o Inferior?

Que paks de los actuales que venden traen el firmware 5.03 o inferior?

El que viene con invizimals, formula1, gta, hana montana, little big planet, GT...
Alguno de ellos podría traer el firmware 5.03 o inferior?¿¿?
Pues, te diré ke al menos aki en Mexico, los packs ke vienen con el Gran Turismo traen la 4.05 o 4.20, no recuerdo, pero sin meter el UMD actualizas a 5.03, liberas, copias el Umd a la MS y listo, a jugar >3
Mopeto escribió:los packs ke vienen con el Gran Turismo traen la 4.05 o 4.20

Suerte la tuya! xD

El Pack de PSP3000 + GT de España suele traer la 5.50/5.70, vamos me compré uno hace tiempo y lo tuve que devolver porque no se podía hacer nada...

Si no encuentras consola, puedes visitar alguno de los patrocinadores, que suelen vender las PSP sueltas pero con versión de firmware 5.03 o inferior (de las que se pueden modificar)
El pack que trae el playchapas he leido que tiene el firmware 4 y algo, no recuerdo exactamente
Saludos
me an comprado la del invizimals, se que el invizimals por la camara requiere el 6.0, pero en que firm vendra la consola...
Pues es muy probable que si lleva un juego que requiere la 6, tenga ese firmware
Saludos
Pues vaya, espero que pronto pueda aber solución para la version 6 de la 3000, a ver si estas navidades viene papanoel o los reyes con la solución
Yo ya se lo he pedido a los reyes magos :)
Saludos
el pack play chapas trae el 4.20 ayer lo compre en el corte ingles
8 respuestas