cabletierra escribió:
Si podemos considerar un Pack la consola y Demo1. Este creo que arraso en España. Yo tuve este en 1997
A mí en semana santa del 97 (hace unos 28 años) me llegó con la PS1 1002 con la demo de Tekken 2, Wipeout 2097, Ridge Racer Revolution, Die Hard Trilogy, Crash Bandicoot, Toshinden 2, Formula 1... Más el trailer de Broken Sword y la demo técnica del T-Rex. Espectacular. Jugué más a la demo que al Toshinden Platinum que compré con la consola.
Mi caja era de ese estilo con juegos más "modernos" en la pegatina:

Playable
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097
Trailer
Broken Sword
Destruction Derby 2
Other
Dino
Manta
V-CD
Voy a repasar los packs que más recuerdo en lo personal (el de PS1 ya se da por comentado). El primero fue el Dinamic de Amstrad CPC 6128. Sin él, el Amstrad no habría sido lo mismo para mí. Gran pack de iniciación.

Sobre el 90 la NES Action Set de un amigo nos dio muchas horas de diversión con SMB y Duck Hunt. Un pack bastante ajustado. Por 5000 pesetas + IVA, añadía mando, pistola y Duck Hunt al pack con SMB.

Ya en el 92-93 la MD de otro amigo que le llegó de Francia/Suiza por un sorteo de chocolates Lindt fue un pack excelente. Sonic + Streets Of Rage con dos mandos.

Luego me llegó el pack de SNES con SMW + SF2 en verano del 93 y eso ya fue difícilmente superable.
Sobre lo que alguien preguntaba de un pack de Street Fighter 2 de MD con mando de 6 botones, lo he encontrado a medias ya con MD 2. Un mando de 6 botones y otro de 3. Se me hace raro que no hubiera ninguno con dos mandos de 6 botones.

Con MD1 el que más se vio en España llevaba mandos de 3 botones. El único pero que se le podía poner a ese pack.

Sobre cosas más modernas, la PS3 por casualidad compré el pack de la Selección Española (estaba en oferta). El peor pack de mi historia. Sin juegos ni nada. La pegatina ahí sigue en la caja.

Con PS4 compré un pack con 2 mandos y Driveclub que seguramente fuera exclusivo de Mediamarkt. La caja más grande del mundo. Es enorme.

Para acabar la Switch la compré con un bundle que me gustó, aunque fuera con Mario Odyssey en digital.