Que packs fueron irresistibles de consolas y ordenadores?

Me acuerdo el del amstrad CPC 464 , que por 39.000 pys tenias 10 juegos de erbe, monitor fosforo verde y cassete,era la guinda antes de decicirte por otros ordenadores...

Imagen

La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Imagen

El de la Super Nes con el mario World y el Street Fighter 2 arrasó, yo tenia la megadrive pero era la oportunidad perfecta.
Imagen

El magic pack de amiga una pasada [tadoramo]

Imagen

La PSX con el disco de demos Tekken 3, wipeout 2097 etc.. la exprimí al maximo [looco]

Que pack para vosotros fue irresistible y os enamoró?

Que pena que ya queda poco de esto [buuuaaaa]

saludos! [beer]
Yo conseguí en su momento el de Game Gear 4 in 1 y el de PSP 3000 más Play Chapas [jaja]

Imagen

Imagen

De Amiga recuerdo el famoso Creación y Fantasía, De Atari St estaba el Power Pack, de Spectrum +2 también traía algún juego con la pistola (doce, creo). Los de consola creo que ya has dicho los más famosos. Quizá también valían la pena los Mega acción y similares que venían con Mega Drive + Mega Games gracias al tito Paco Pastor.

En esta web puedes ver los packs que había y las variaciones de consolas como este raro de Sonic 1 y 2 para Master o los muchos que hubo para PSP:

Imagen

Imagen

https://consolevariations.com/nl/browse/brand
ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Imagen

Buena suerte si consigues pasar del bosque o llegar al primer castillo el primer día que juegas 😉
pack mega 7 de megadrive, sin duda me parece el mejor que se hizo jamás de megadrive
Imagen
mucho mejor que el mega 6 con la caja roja en el que perdías el golden axe y además te cambiaban el super hang on por el super monaco gp (prefiero mil veces el super hang on)

en su día tuve el 4 en 1 de game gear, pero ya en las últimas de la consola, no recuerdo bien si lo vendí aqui en EOL o en meristation, pero me vino una funda de colorines en español de cartón encima de la caja original europea que habeis puesto
era un buen pack porque tenías de comienzo 4 juegos, pero el de penaltis era bastante mediocre, era mas un minijuego que otra cosa, el columns 2 estaba bien pero limitado solo al modo de juego de acabar con la gema que brillaba, el rally challenge era divertido pero corto (solo tenía 4 fases) y el mejor para mi el tennis que a ese le dí mucha caña y me sigue pareciendo a dia de hoy muy jugable y divertido, además gracias a ese juego aprendí las reglas del tenis [+risas]
no estaba mal para estrenar la consola
@magrosomohoso

Menos el de fútbol(malo de narices)
Todos los otros juegazos [looco]

Tengo curiosidad si salió para Megadrive un pack de street fighter 2 con el mando de 6 botones, hubiera estado genial [beer]
ziu escribió:@magrosomohoso

Menos el de fútbol(malo de narices)
Todos los otros juegazos [looco]

Tengo curiosidad si salió para Megadrive un pack de street fighter 2 con el mando de 6 botones, hubiera estado genial [beer]

no se si llegó a salir tal pack en españa, puede que si, el problema es que en 1993 sega españa parecía mucho mas dispuesta a promocionar mortal kombat y eternal champions que street fighter 2, siendo este último millones de veces mejor juego
supongo que en aquel año estos 2 juegos se veían como algo mas nuevo e innovador que el sf2 que no dejaba de ser una revisión del juego estrella de las pasadas navidades para la consola de la competencia
@VEGASFII Ese Atari ST Power Pack me pareció irrepetible, nunca se ha vuelto a ver un pack tan potente en ninguna consola ni ordenador. Nada menos que 20 juegos originales, y en su mayoría pesos pesados nada de juegos de relleno. Con juegos que en 16bit iban de las 2250 a las 3500pts, podemos calcular el valor del regalo.

De hecho el pack fue tan bueno, que curiosamente fue el principio del fin del Atari ST, o mejor dicho, del apoyo de las third al ordenador. La gente que se compraba el pack tenía tantos buenos juegos para disfrutar que prácticamente no compraban juegos para el ordenador, podían estar más de 1 año sin comprar nada. Eso hizo que las third se lo pensaran antes de seguir sacando juegos para ST.
Yo el que compre de super nintendo en su dia estaba muy chulo,pues eran dos juegazos vende consolas.

Imagen

Que recuerdos............... me la vendió un amigo con apenas 2 años completamente nueva,éste era el pack que le compraron a él,pero es que aparte me la dio con mas juegazos como el tiny toons,el mejor castlevania de la historia para mi (super castlevania 4) y el Un Squadron, total nada. todos super juegazos.Me la dio bajo de precio todo y encima se la pague a plazos durante un buen tiempo, ya que era jovencillo y no se tenia presupuesto para ello jejeje.

Creo que era un buen pack tambien éste de super nintendo con el mario wolrd y el star wars :)
Yo, como supongo que muchos de este foro tuve este gran pack.

Imagen

Este tambien fue de gran tirada en nuestro país.

Imagen

Y aunque no lo tuve, fue objeto de deseos de muchos, cuando la batalla Saturn Vs PSX no estaba aun tan clara.

Imagen

El último que compre...

Imagen
@AxelStone Aquí viene publicidad del Power Pack en diciembre de 1989. La verdad es que era una pasada. Pero por lo que sea el Atari ST nunca caló hondo en España. Yo de hecho el primer ordenador que tuve ya era un IBM Pc.

Imagen

https://archive.org/details/micromania- ... 2/mode/1up

Éste es otro, el Discovery Pack que se anunciaba en la Micromanía de junio de 1991

Imagen

https://archive.org/details/micromania- ... 3/mode/1up

Anuncio pack Creación y Fantasía enero 1991

Imagen

Ondia... 12% de IVA

Precios a enero de 1991

Imagen

https://archive.org/details/micromania- ... ew=theater
Ya han mencionado el Mega 7...

Y junto con el que pongo yo ahora ya se puede cerrar el hilo

Mega 7 y Super Color Pack... Horas y horas y más horas de droja pura!!!
ziu escribió:

En Europa (probablemente UK) se lanzó éste. Aunque me suena que aquí se hizo con el mando de tres botones.

Imagen
https://consolevariations.com/nl/collec ... ter-bundle

Versión francesa:

Imagen
https://consolevariations.com/nl/collec ... -bundle-fr

PD: Éste era el que salió aquí. El único país del mundo que vende SF2 SCE y SSF2 con mandos de tres botones. [facepalm]

Imagen

https://consolevariations.com/nl/collec ... -ii-bundle

Imagen
https://consolevariations.com/nl/collec ... ter-bundle
@VEGASFII Si señor, mira los juegos: Afterburner, R-Type, Space Harrier, PacMania...ni muchos menos restos de oferta, grandes juegos para disfrutar tu equipo.

Lo creas o no ni el ST ni el Amiga llegaron nunca a destacar en ventas, y menos en España. De los 8bit pasamos al PC la mayoría, por ahí circulan los informes internos de Infogrames sobre cifras de mercado y donde el spectrum o el CPC tenian ya +300.000 equipos vendidos en España, el ST o el Amiga a duras penas llegaron a 40.000.

Pero es que en USA no les fue mejor, de hecho les fué peor. El Amiga y aún más el ST, eran equipos que nunca tuvieron oportunidad frente al IBM PC, que consistentemente los superaba en ventas, incluso antes de la llegada de la VGA o la AdLib.
@AxelStone Pues ya traía más juegos ese Atari ST con el Power Pack que los que tuve yo en tres años con el IBM PS/1. Si me pilla más mayor lo podría haber pillado.
el tema es que los packs te sabían a poco si habias empezado con la clónica de NES como yo..... es que esto eran 42 juegazos de golpe los que te llevabas a casa, que si, que no eran juegos actuales, pero algunos de ellos estaban a la venta en cartucho a 5000 pelas

me imagino que algo parecido sentiría la gente que venía de ordenadores con la piratería a tope cuando vieran que tener consola era resignarse a 3 o 4 juegos al año

sobre el amiga y el atari st, estuve informándome sobre que tal le fué al amiga en usa a raiz de participar en el hilo del vs contra megadrive y por lo visto allí fué un sistema totalmente minoritario y residual frente a las consolas y al pc, en USA parece que pasaron del apple 2, el commodore 64 y cosas asi directamente al pc
también es cierto que allí las consolas triunfaron ya en los 80 con la NES arrasando el mercado
por lo cual al final hablar de amiga es hablar de videojuego europeo principalmente, porque incluso los juegos de procedencia japonesa o americana se programaban en UK en su inmensa mayoría
Para mi los mejores packs de la historia han sido:

- Snes + sf2 + smw
- Ps2 + GT3
- Xbox + Halo + PGR + Midtown Madness 2

Saludos
Yo me quedo con los que han puesto magrosomohoso y dark-lamos me parecen insuperables.

Y aprovecho para comentar que yo tuve el de Máster System 2 con alex kid y Sónic , el cual disfruté mucho.
cabletierra escribió:Yo, como supongo que muchos de este foro tuve este gran pack.

Imagen

Brutalérrimo, ese mismo tuve yo con el mítico Alex Kidd en memoria [tadoramo]

Pero para pedazo de pack, no me creo que a estas alturas del hilo todavía no haya salido este XD

Imagen

O este [amor]

Imagen
viericrespo escribió:
Pero para pedazo de pack, no me creo que a estas alturas del hilo todavía no haya salido este XD

Imagen

este pack valía en las navidades del 92 en españa 21900 pts (hobby consolas numero 15)
teniendo en cuenta que por 2000 pelas mas tenías la super nintendo con el super mario world, o que por 500 pts mas tenías la megadrive con el sonic pues no me parecía una gran oferta, de hecho me parece un precio muy bestia para una consola de 8 bits en aquel momento
es que por 9490 tenías la master system con el alex kidd, o por poner un pack equivalente, la master con alex kidd y la pistola y el operation wolf la tenías por 15990 pts.....

el precio del pack de NES me parece carísimo teniendo en cuenta que tanto el super mario bros como duck hunt eran juegos con muchos años a las espaldas
y ya no hablar de la clónica que me regalaron en su dia, que su precio no llegaba a las 15000 pelas y que aparte de esos mismos 2 juegos y la pistola te venía un segundo mando y 40 juegos mas (y la posibilidad de ponerle cartuchos oficiales y piratas claro)

desde luego la NES oficial era algo demasiado caro

hobby 15, para quien quiera ver la publi de centro mail con los precios
https://ia800508.us.archive.org/23/items/HobbyConsolas015/Hobby_Consolas_015.pdf
magrosomohoso escribió:
viericrespo escribió:

Imagen

este pack valía en las navidades del 92 en españa 21900 pts (hobby consolas numero 15)
teniendo en cuenta que por 2000 pelas mas tenías la super nintendo con el super mario world, o que por 500 pts mas tenías la megadrive con el sonic pues no me parecía una gran oferta, de hecho me parece un precio muy bestia para una consola de 8 bits en aquel momento
es que por 9490 tenías la master system con el alex kidd, o por poner un pack equivalente, la master con alex kidd y la pistola y el operation wolf la tenías por 15990 pts.....

el precio del pack de NES me parece carísimo teniendo en cuenta que tanto el super mario bros como duck hunt eran juegos con muchos años a las espaldas
y ya no hablar de la clónica que me regalaron en su dia, que su precio no llegaba a las 15000 pelas y que aparte de esos mismos 2 juegos y la pistola te venía un segundo mando y 40 juegos mas (y la posibilidad de ponerle cartuchos oficiales y piratas claro)

desde luego la NES oficial era algo demasiado caro

hobby 15, para quien quiera ver la publi de centro mail con los precios
https://ia800508.us.archive.org/23/items/HobbyConsolas015/Hobby_Consolas_015.pdf

Si nos ceñimos solo a los precios, con ellos en mano sin duda, pero refiriendonos al tema del hilo:

Que pack para vosotros fue irresistible y os enamoró?

Este para mi y mi entorno lo fue en aquella época, pues la cosa iba de jugar, independientemente de su precio XD
viericrespo escribió:

Os he puesto una web en la que están casi todos los packs y parece que nadie se da cuenta. No tenéis más que coger y buscarlos.

Imagen

Se nota que aquí eramos tercer mundo. La variedad de packs que había en Francia, UK o Alemania a principios de los 90 no la había aquí ni de flay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://consolevariations.com/database/ ... &order=asc

PD: Un anuncio que he encontrado de una Micromanía de enero de 1991.

Imagen
Maravilloso [beer]
Un viaje a otra era.
Yo tuve el de NES con Súper Mario Bros, World cup y Tetris, pero no era el super set que ha puesto el compañero, era la control deck con el cartucho dentro de la caja, decían que no eran versiones sino que los distribuidores incluían eso, la verdad es que ni idea
@VEGASFII disculpa, me lo salté completamente… el no dormir bien es lo que tiene [+risas]

Coincidimos en lo de los packs, aunque viendo ese de las tortugas, no sé si hasta lo hicieron por nuestro bien para evitar frustraciones de infancia [qmparto]
viericrespo escribió:@VEGASFII disculpa, me lo salté completamente… el no dormir bien es lo que tiene [+risas]

Coincidimos en lo de los packs, aunque viendo ese de las tortugas, no sé si hasta lo hicieron por nuestro bien para evitar frustraciones de infancia [qmparto]

Nada que disculpar. [beer] El caso es que el pack ese de las tortugas seguro vendería bien aunque el juego no fuera muy bueno. De hecho hasta yo me compré el segundo juego para Pc (el the coin-op) aun sabiendo que era horrible.

PD: Ondiá la Micro le cascó un 8... :-|

Imagen
SNES+Super Mario World+Street Fghter 2.
MD+Streets of Rage+Golden Axe+Revenge of Shinobi.
Ahí empecé yo en consolas. (Antes tenía mi flamante Amstrad CPC 464).

Mención especial al Sonic 3, que costaba 12.990 pts. y un amigo con el que pillaba juegos a medias y yo vimos un pack MD+Sonic 3 12.995, con lo que por 5 pts. nos llevamos una MD extra y el Sonic 3 salió casi gratis.
aleroh escribió:
ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Imagen

Buena suerte si consigues pasar del bosque o llegar al primer castillo el primer día que juegas 😉

Mi primer pack que tuve fue el de la Máster System 2 con Alex Kidd en memoria y el Sonic. Y el primero tarde sobre un mes en pasármelo. Vale que tenía 12 años y que era mi primera consola. Pero ya había tenido Game and watch y de vez en cuando jugaba en arcades. No es un juego de pasarlo en una tarde por largo y por difícil.

En cuanto a packs destacables el glorioso de SNES con Mario y Strifa. Tentador era poco. Sega replicó con la MD más Sonic y Strifa. También brutal. O el Mega 7. Pero vamos ya se han mencionado todos por aquí.

Mencionar también las liquidaciones en Mailsoft de TurboGrafx más juegos. Aunque bueno, no sé si se podría incluir. No eran packs oficiales pero si factuales.
Antes de salir Super Nintendo, tuve un pack de Mega Drive + 2 Mandos + Sonic + Mega Games I que en su momento me parecía insuperable. Creo que mis padres pagaron 34.900 Pts.

Con el rollo de la inflación, sale a unos 470€ actuales. Buen precio para una consola top del momento, con 2 mandos y 4 juegos.

Imagen
gaditanomania escribió:
aleroh escribió:
Imagen

Mi primer pack que tuve fue el de la Máster System 2 con Alex Kidd en memoria y el Sonic. Y el primero tarde sobre un mes en pasármelo. Vale que tenía 12 años y que era mi primera consola. Pero ya había tenido Game and watch y de vez en cuando jugaba en arcades. No es un juego de pasarlo en una tarde por largo y por difícil.

Viví mismo escenario (edad) y mismo pack, aunque en mi caso venía de un clon de una 2600.
El Sonic cayó en una semana pero el Alex Kidd me duró gran parte del verano. Y eso que ya lo había catado varias veces en casa de un amigo. Ese juego fue la razón de querer una Máster System.

Pero no es juego de una tarde ni de coña. Primero hay que aprenderse secuencia de los Jan-Ken, el bosque es punto bastante complicado, y luego están los castillos y la sala final donde tienes que introducir la secuencia de baldosas correctamente. Y sin continues a no ser que metas truco.
Es un juego mínimo de semanas. De hecho se suele leer a mucha gente que nunca pudieron con el juego.

En fin, off-topics aparte, por suerte pude disfrutar de ese pack y del de Snes SMW + SF2, éste último un año más tarde de su salida, pero era el que buscaba, y no me interesaba nada el pack de Mario All-Stars, en ese momento… De hecho coincidimos varios amigos que nos estrenamos con SNES en esas navidades del 93, y a todos les cayó el All-Stars excepto a mi.

Saludos
yo el pack que me compre de la megadrive ya tenia creo algun tiempo, fui en moto a traermela al carrefour (o no se si era todavia continente).No me acuerdo muy bien del precio pero creo que era entre 15 o 16mil pesetas o asi, un pack con el sonic y dos mandos y el primer modelo de sega megadrive.Yo tenia ya alrededos de 18 años y creo que la compre a los dos años o asi de tener la super nes.

Creo que era éste pack que traia 2 mandos.

Imagen

Antes tambien me compre la incombustible Nes,por tenerla original y por que algunos juegos en la consola Nasa
tenian fallos graficos aunque eran muy pocos.Ésta creo que la pille en e pryca y ya estaba mas barata,creo que fueron alrededor de 9000 pts o asi, era el pack de control Deck con un mando i sin juegos.

Imagen

Y por supuesto mi primera consola. la buena Nasa,que recuerdo perfectamente iba a comprarme la Nes pero como no habia presupuesto para cartucho aparte pues era la consola sola, en otra tienda me recomendaron la clonica Nasa con 4 juegos en un cartucho, yo tenia 11 o 12 años............. madre mia a pasado tiempo de aquello [buuuaaaa]

Imagen

Porcierto, al final a las pocas semanas mi padre se hizo amigo del dependiente de la tienda y le regalo un cartucho de 76 juegos sin repetir que aún conservo.Este fue el principio de mi infancia con los videojuegos en "casa" y geniales momentos que pase con ella. :)
Yo tengo grabado a fuego el pack de la Game boy +Tetris fue mi primera consola y menudo consolon le eché más horas que un tonto con un lapiz XD luego ya vinieron las demás pero las fui pillando solas sin packs.

Saludos [beer]
[amor]
ziu escribió:El de la Super Nes con el mario World y el Street Fighter 2 arrasó, yo tenia la megadrive pero era la oportunidad perfecta.
Imagen

Único y inigualable, se pasa por la piedra cualquier otro, y es el que a mí me regalaron [amor]
Megadrive 1+ Altered Beast Imagen
Fue el pack de salida.
Imagen

Si podemos considerar un Pack la consola y Demo1. Este creo que arraso en España. Yo tuve este en 1997
cabletierra escribió:Imagen

Si podemos considerar un Pack la consola y Demo1. Este creo que arraso en España. Yo tuve este en 1997

A mí en semana santa del 97 (hace unos 28 años) me llegó con la PS1 1002 con la demo de Tekken 2, Wipeout 2097, Ridge Racer Revolution, Die Hard Trilogy, Crash Bandicoot, Toshinden 2, Formula 1... Más el trailer de Broken Sword y la demo técnica del T-Rex. Espectacular. Jugué más a la demo que al Toshinden Platinum que compré con la consola.

Mi caja era de ese estilo con juegos más "modernos" en la pegatina:
Imagen

Playable
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097
Trailer
Broken Sword
Destruction Derby 2
Other
Dino
Manta
V-CD

Voy a repasar los packs que más recuerdo en lo personal (el de PS1 ya se da por comentado). El primero fue el Dinamic de Amstrad CPC 6128. Sin él, el Amstrad no habría sido lo mismo para mí. Gran pack de iniciación.

Imagen

Sobre el 90 la NES Action Set de un amigo nos dio muchas horas de diversión con SMB y Duck Hunt. Un pack bastante ajustado. Por 5000 pesetas + IVA, añadía mando, pistola y Duck Hunt al pack con SMB.

Imagen

Ya en el 92-93 la MD de otro amigo que le llegó de Francia/Suiza por un sorteo de chocolates Lindt fue un pack excelente. Sonic + Streets Of Rage con dos mandos.

Imagen

Luego me llegó el pack de SNES con SMW + SF2 en verano del 93 y eso ya fue difícilmente superable.

Sobre lo que alguien preguntaba de un pack de Street Fighter 2 de MD con mando de 6 botones, lo he encontrado a medias ya con MD 2. Un mando de 6 botones y otro de 3. Se me hace raro que no hubiera ninguno con dos mandos de 6 botones.
Imagen

Imagen

Con MD1 el que más se vio en España llevaba mandos de 3 botones. El único pero que se le podía poner a ese pack.
Imagen

Sobre cosas más modernas, la PS3 por casualidad compré el pack de la Selección Española (estaba en oferta). El peor pack de mi historia. Sin juegos ni nada. La pegatina ahí sigue en la caja.
Imagen

Con PS4 compré un pack con 2 mandos y Driveclub que seguramente fuera exclusivo de Mediamarkt. La caja más grande del mundo. Es enorme.

Imagen

Para acabar la Switch la compré con un bundle que me gustó, aunque fuera con Mario Odyssey en digital.

Imagen
gaditanomania escribió:
aleroh escribió:
Imagen

En cuanto a packs destacables el glorioso de SNES con Mario y Strifa. Tentador era poco. Sega replicó con la MD más Sonic y Strifa. También brutal. O el Mega 7. Pero vamos ya se han mencionado todos por aquí.

Mencionar también las liquidaciones en Mailsoft de TurboGrafx más juegos. Aunque bueno, no sé si se podría incluir. No eran packs oficiales pero si factuales.

El pack que me regalaron a mi de Master System tenía el Alex Kidd en memoria y aparte el cartucho con el Columns, Súper Mónaco GP y uno de fútbol que no recuerdo el nombre 😅

Como curiosidad, no me enteré de qué tenía el Alex Kidd hasta que a los días metí mal el cartucho si querer y salió la pantalla de inicio... Hasta entonces, no sabía quien era el chico de la caja, ni por qué tenía un manual de un juego que no venia en el cartucho 🤣

Que por cierto, he buscado por Internet y no veo fotos del pack que os digo... Pero os juro que existió jajaja
piterpan222 escribió:Megadrive 1+ Altered Beast Imagen
Fue el pack de salida.

Una elección más que cuestionable vender la consola con ese juego. Un juego más aparente que brillante. Y es una excelente conversión. Pero ya el arcade era eso, llamativo por el tamaño de los gráficos pero ortopédico.

Pero vamos, querían algo en consonancia con lo de "el arcade en casa". Un arcade resultón y llamativo para ir mostrando músculo. Lo ideal hubiera sido un juego scaler tipo Out Run pero puede que consideraran que al sistema se les verían las costuras. Porque en recreativas tenían mucho más tirón Outrun o Afterburner que Altered Beast.

En fin, que de salida pienso que lo mejor es incluir un título vende consolas antes que uno simplemente llamativo. Y de lo que tenía Sega en arcades los que nombres eran mucho más apetecibles. O incluso un Golden Axe.

@bascu

A mí lo que me pasó es que buscaba el cartucho del juego y tuvo mi madre que llamar a la tienda para preguntar [+risas] . No sé si es más grave lo tuyo o lo mío.
@gaditanomania en megadrive de juegos de salida quizás si que era el mas llamativo ese altered beast, aparte de eso lo único que podrían haber puesto como alternativa es el space harrier 2

es cierto que golden axe, out run o afterburner tenían mas tirón, pero no fueron juegos de salida
bascu escribió:
El pack que me regalaron a mi de Master System tenía el Alex Kidd en memoria y aparte el cartucho con el Columns, Súper Mónaco GP y uno de fútbol que no recuerdo el nombre 😅

Como curiosidad, no me enteré de qué tenía el Alex Kidd hasta que a los días metí mal el cartucho si querer y salió la pantalla de inicio... Hasta entonces, no sabía quien era el chico de la caja, ni por qué tenía un manual de un juego que no venia en el cartucho 🤣

Que por cierto, he buscado por Internet y no veo fotos del pack que os digo... Pero os juro que existió jajaja

Imagen

Este tiene el Sonic pero debe ser parecido

https://consolevariations.com/nl/databa ... asc&page=3

PD: Aquí está

Imagen

https://www.master-system.info/palms.htm
@VEGASFII ese era!!! Madre mía, que recuerdos! 🥰

Gracias!!! ☺️
ese cartucho de master de los 3 juegos es chungo porque ni siquiera tiene un menú para elegir el juego sino que cada vez que lo pones sale un juego de los 3 al azar [+risas] [+risas]
Puede ser que existiese en algún momento algún pack de SNES con Street fighter 2 y Super Mario All Star? Son los primeros juegos con los que recuerdo estrenar la Super Nintendo y entiendo que sería el pack que compró mi padre en ese momento.
Cuantos recuerdos, buen hilo.

Me regalaron en junio de 1994 el Mega Pack de Mega Drive. Lo prefiero al Mega Acción, adoro el Super Hang-On, Columns y World Cup Italia 90'. Mega Acción es mejor pack objetivamente, pero para gustos los colores.

En 2004 me compré la Xbox, y de aquellas tenían a la venta dos packs por 200€. Uno llamado Espionage Pack, con el Splinter Cell Pandora Tomorrow y otro con Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future. Me pillé el del Splinter por que los Sega GT y Jet Set de Dreamcast no me gustaron demasiado. La cagué de lleno porque nunca conecté con el juego. Los juegos de sigilo no son lo mío. Al poco me compré el bundle de SEGA y lo gocé cosa bárbara, JSRF es mi juego favorito de Xbox, y mira que los tiene buenos.

Sobre el 2009 me compré de liquidación otra Xbox con un pack con Halo 1 y 2 y dos mandos. Tengo la caja en el pueblo, es gris y bastante bonita.

Y por terminar, allá por 2011 me dio por ir al Eroski una noche a comprar no sé qué, y vi que tenían en venta un pack de Xbox 360 con FF13 y dos mandos por 170€, con el disco duro serigrafiado. Llevaba tiempo desconectado de consolas y jugando en PC, pero me pareció buen pack y me lo llevé. Desde entonces me reenganché a las consolas.

Imagen
Yo tuve un pack de Sega Saturn donde venia la consola (model 2), 2 mandos, la pistola (azul) y dos juegos: el Sega rally y el virtua cop 2.
rayoo escribió:Yo tuve un pack de Sega Saturn donde venia la consola (model 2), 2 mandos, la pistola (azul) y dos juegos: el Sega rally y el virtua cop 2.

Vaya pasada¡ Hay fotos de ese pack ?

Yo fui de los que dude mucho en hacerme con PSX o con Saturn. Finalmente elegí PSX. No se puede acertar siempre.
Mi primera consola fue la Snes de la caja roja. Pack All stars + World. Conservo la caja, los corchos y todo, pero la pobre consola está ya amarilla y el zócalo de cartuchos gastadísimo por incontables horas de servicio. Una maravilla de pack. Al no haber tenido la Nes antes, los Mario del All-Stars para mi eran todos juegos nuevos.
Gamecube con memory card + Eternal Darkness por 250€ a finales de 2002.(También podías elegir entre Mario Sunshine y Starfox Adventures)

Tecnología punta con buenos juegos a precio ajustado.
Lo comparas con lo que van a sacar ahora con Switch 2 y te descojonas vivo.
El pack chulo y de cachondeo por el nombre era el del Carlos Sainz de supernintendo, que ni los programadores del stunt race FXsabían de Carlos Sainz [+risas]
Ya tarde, poco antes de que apareciera Wii, acabé comprando la Gamecube en liquidación en un Blockbuster por el pack de Mario Kart.

Imagen

Por si solo ya era un gran pack a 80 euros. Pero dentro de ese cartón recubridor llevaba otro pack. Y no solo con el disco especial promocional de la Demo del WW como dice la pegatina, añadieron hasta la versión completa "limitada" con el segundo disco de Ocarina y Majora's. Espectacular bundle de liquidación.

Imagen
52 respuestas
1, 2