¿Qué packs hay actualmente para xbox?

pues eso que toy interesado por la xbox pero he mirado por internet y he visto el pack "espionaje" que incluye el Splinter cell PT la xbox y el mando de control, hay algun pack más?
pues así a bote pronto, que yo recuerde:

- Pack Rojo Furia: Consola + Controller S + PGR2: 209€
- Xbox Crystal: Consola Crystal + 2 Controller S Crystal: 199€
- Pack Grand Slam: Consola + 2 Controller S + Top Spin: 199€
- Pack Classics: Consola + Controller S + DOA3 + Munch's Oddysee + Rally Sports Challenge + PGR1: 219€
- Pack no se qué: Consola + Controller S + Halo + Midtown 3 + Top Spin

vamos, seguro que muchos están mal, pero ahora los demás eolianos qeu lo confirmen [oki]

lo que sí te puedo decir, es que todos los juegos que vienen con los packs vienen en sobre. es decir, el DVD metido en un sobrecito con el manual. nada de caja verde ni ná [enfa]
muchas gracias por contestarme, pues el que más me atrae es el pack grand slam que trae 2 mandos y el top spin, pero eso de k no traiga caja me mosquea xD
El dia 21 de Mayo sale un nuevo pac de XBOX con RALLISPORT 2 que tiene muy buena pinta. Echale un vistazo que no queda nada para esa fecha...
Genzo escribió:pues eso que toy interesado por la xbox pero he mirado por internet y he visto el pack "espionaje" que incluye el Splinter cell PT la xbox y el mando de control, hay algun pack más?

Asi ke estas interesado eeeeeeeeeeh xDDD

YA era hora tio

el rojo furia no incluia tambien el Halo ,el MM3 y el operacion surma ese?? 2 colegas se la piyaron y les dieron eso oO

Salu2!
yo creo que el rojo furia trae PGR2 + halo + Midtown 3

pero al dudar preferí no ponerlo...

yo creo que el mejor es el gran slam. ya que los juegos se peuden encontrar en ofertillas y liquidaciones (y encima con caja y todo). pero los mandos valen siempre 39 eurazos
si, al final me pillaré el pack grand slam porque asi tendré 2 mandos y podré jugar a multiplayer, por cierto, el panzer dragoon orta y el gun valkirye están a 20 euros o era una oferta del carrefour?
6 respuestas