Que packs mas Interesantes existen en Ps3??

Pues lo dicho, esta tarde voy a comprar una Ps3, despues de haberla vendido [carcajad] Tengo ganas de "viciarme" al resistance 2.

Cuales son las mejores ofertas, tanto en game,gamestop,urende,eroski y poco mas, ya que no hay mas centros comerciales en mi ciudad!

Un saludo, Siento si habia algun hilo abierto hablando del tema, pero no he encontrado nada.
mirate la oferta de amazon, y por 305 libras te llevaras el pack de ps3 80 gigas mas little big planet, un cable de hd y 2 juegos mas a elegir. La ps3 te tardara un dia en llegar ;)
Gracias, pero la necesito para hoy XD

Ya que si no, me esperaria a que me la venda un amigo, a estrenar con el Lbp por 330€... Pero tengo ganas de pasarme un buen finde [carcajad]
(mensaje borrado)
mirate la oferta de amazon, y por 305 libras te llevaras el pack de ps3 80 gigas mas little big planet, un cable de hd y 2 juegos mas a elegir. La ps3 te tardara un dia en llegar ;)

MMmmmmmm

Podrias explicarme algo mas sobre esa oferta ??? compensa el cambio con la libra actualmente ????

Que mi parienta me dejo caer algo hacerca sobre si me gusta la PS3 ,que si tal .... y cuando empieza asi , es que al final me la caba comprando ,y claro,si la pobre se puede ahorrar dinero ,y parece ser que bastante ,pues seria cuestion de hablarlo ...
gejorsnake escribió:

MMmmmmmm

Podrias explicarme algo mas sobre esa oferta ??? compensa el cambio con la libra actualmente ????

Que mi parienta me dejo caer algo hacerca sobre si me gusta la PS3 ,que si tal .... y cuando empieza asi , es que al final me la caba comprando ,y claro,si la pobre se puede ahorrar dinero ,y parece ser que bastante ,pues seria cuestion de hablarlo ...

hay un post abierto sobre la oferta, con tutorial de como comprarla y todo en la pagina 4 [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658_s30
5 respuestas