¿Que pad deberia pillarme para jugar a juegos pc y emus?

Pues eso, que en principio lo voy a usar para jugar a juegos de pc tal cual y a los emus ( psx, gba, gb, snes, n64 etc...) y me preguntaba cual comprar, si un adaptador para el mando de la ps2/gc/xbox , el mando de la x360 o un pad de pc, que me recomendais?
yo te recomiendo que te compres el logitech que yo tengo que es igual que el mando de la play. El mando se llama logitec rumblepad 2. Tiene hasta vibracion jejeje igualito.
Pero tu que quieres usar, ¿una cruceta o unos analogicos?

Porque si quieres cruceta para los emus, pillate uno de la play2, si quieres analogicos, pillate el de la xbox 360 con cable, y te ahorras el adaptador, puesto que va por usb.

Saludos!
el rumblepad 2 no te lo recomiendo para emuladores ni de coña, la cruceta que tiene es penosa (lo tengo yo nuevo en el cajon, muerto de risa, una pena). Te recomiendo por mi parte el controller S de xbox. La cruceta es una maravilla y los botones van bien. Yo tengo el adaptador xbox -> pc, un arcade stick de esos de xbox y un controller S y para juegos de pc y emuladores son perfectos [amor]
me recomendais un controller de x360 mejor no? ok pues me pillaré ese pero vale cualquiera o tengo que comprarme uno especifico para PC?
Con que te compres el mando de la xbox 360 con la conexion USB te sirve, puedes hacer servir un tuto que hice para instalar unos drivers mejores que los oficiales.
Salu2!!
El de 360 tuiene un problema : en muchos emuladores te pilla por defecto la seta y no te deja jugar con cruceta.

Hoy probaré con el programa para mapear el teclado qeu habéis puesto en otro post, a ver si así me funciona con la cruceta.

Edito para decir que el de 360 es bastatne caro (35 euros)
Y el de play2 oficial cuanto cuesta? ¿24 euros como poco no?
Y teniendo en cuenta que el diseño tiene ya casi 8 años o mas, seguro que el de la xbox360 es mas ergonomico, pero ya digo, para una buena cruceta el de play2, para analogicos y buen mando, xbox360.

Por cierto, a mi me va bien con la seta en los emuladores, pero es cierto que se hace raro, y preferible una buena cruceta.

Saludos!
yo los emus ke pensaba usar con el mando son los de N64, PSX y talvez el de GBA o SNES aunque para ellos ya tengo la supercard en la DS y la PSP...asique supongo que me aconsejareis el de X360 no? funciona con todos los juegos de PC?¿
Compra el mando de la Xbox 360 no te arrepentiras jamas.

Eso si instala los drivers modificados XBCD, asi todos los problemas que dicen que tiene el mando desaparecen por completo.

Saludos
Pues yo sí me arrepiento. Con los drivers xbxcd y con el programa para mapear el teclado (mkcontroller ?) la cruceta me funciona por el escritorio y otros emus (si le asigno las funciones de ls cursores) , pero sigue sin funcionar dentro del mame32 o el nebula 225. ¿Os pasa a alguien más?

PD¿Por qué el mame 32 es tan cutre que no permite configurar el mando?
DESPUES DE PROBAR CASI TODOS LOS QUE HAY EN EL MERCADO, TE RECOMIENDO UN RAINBOW, SON IGUALES QUE LOS DE PLAY2, Y QUE LOS LOGITECH, TAMBIEN VIBRAN, PERO CUESTAN LA MITAD, DE 12 A 15€.

UN SALUDO.
El oficial de la X360, que ademas tiene drivers oficiales. Eso si, el que lleva cable, porque el wireless no vale ;)
Pillate un mando de la play 1 o 2 hombre, ("de los de siempre") y un adaptador de esos que valen 6€ de centros mail mismo, yo tengo esto y juego a todos los emuladores perfectamente, incluso a los juegos de pc que dejan usar mando, y muy importante, no nocesitas drivers de ninguna clase ni tonterias: enchufas el adaptador usb conectas el mando y a jugar!!!
Si quieres un mando que te sirva solo para emuladores, pos pillate el de ps2 por la cruceta, pero si quieres un mando que te sirva PARA TODO LO DEMAS pillate el de xbox 360, por la calidad del mando, los gatillos, los analogicos, por todo. Ademas configurarlo con los drivers es un plis hombre [buenazo] .
Salu2!!
mira me voy a pillar las 2 cosas [poraki] el adaptador ke el mando de la ps2 le tengo ya, y el mando de la 360 :D
Claro que si con dos cojones!! [+risas] .
Salu2!!!
¿Es correcto esto que he leido, que hay un adaptador para jugar con una mando de la Play 2 en el PC?

Un saludo.
19 respuestas