¿que Pad Os Gusta Mas?

Encuesta
¿QUE PAD OS GUSTA MAS?
40%
23
60%
34
Hay 57 votos.
Pues eso que Pad os Gusta mas de los dos oficiales de Xbox y si poneis el porque mejor que mejor!!jeje.au
Repeeee :P

Bueno, no es exactamente el mismo hilo, pero esta votación estaría incluída en la otra.
No habia visto el hilo, ahora si, y creo que ambas votaciones son compatibles, porq aqui solo se puede votar por los de xbox, es muxa mas efectiva mi votación, para "decidir" que pad es mejor para la xbox de los dos oficiales, que era mi intencion principal al crear la votación.au
Me gusta mas el mando normal tanto por su tamaño (mas acorde a mis manos) como por la disposicion de sus botones pero los gatillos del S son infinitamente mas comodos.
Dependiendo del juego uso uno u otro pero ultimamente le doy mas cañita al S. [chulito]
Desde que probe el controller s ya no lo cambio por ninguno :-p
me compre 2 de importacion cuando salieron en USA y estoy encantado, calidad por todas partes, botones muy bien posicionados (salvo el blanco y el negro), los sticks una maravilla tanto en posicion como en forma y resistencia, materiales de calidad, unos gatillos de puta madre, se adapta a la mano como un guante... en fin una maravilla, incluso esteticamente es un mando ke engancha.
Solo le veo 2 pegas, la cruceta no esta mal, pero podria ser mejor, y la posicion de los botones blanco y negro tb es mejorable.

Mi nota: un 9.5
se nota ke en microsoft cuando kieren se lo curran mucho.
... se podía ampliar la votación a todos los mandos existentes pa la x....

... yo solo utilizo el de logitech...un mundo nuevo

diorrr
De los mandos oficiales me kedo con el "S",las manos no las tengo especialmete grandes,y me gusta mas ke los botones esten en cruz a ke esten ligeramente inclinados.
respescto a los no oficiales:wireless neo s controller,la ostia,lo pille a play.com por 25€ y es una puta maravillaa
yo pruebo hoy el wireless neo s controller (joytech) de play.com (me acaban de llegar :-) :-) :-) )

... ya contaré las diferencias con el logitech
yo creo q el normal esta hecho para jugadores de la NBA (mando para Estates Unidos) y el "S" para jugadores con las manos pequeñitas (para los japos)

pero como decir "Mando Oficial version Japonesitos" era muy jodido lo dejaron en "S" (small) y todos contentos...

me quedo con el "S" sin duda alguna, y eso q tengo los dedos largos, pero esq el grande pesa mucho, y para dar a los botones negro y blanco tengo q doblar los dedos en una direccion para la q no estan concebidos

yo tengo dos controler "S" q van de maravilla, con su ruidito de vespino si bajo el volumen de la tele, eso si...

salu2
Pues yo, en contra de la opinión generalizada, me decanto por el mando grande (tengo los dos).
Lo que algunos aducen como cosas en contra a mi me parecen virtudes... que los botones esten un poco inclinados me parece más acertado (quizás que sean más abombados puede causar más molestias, pero no me parece tan importante) y los botones blanco y negro me parecen más accesibles extendiendo el dedo que no contrayéndolo (joder, que es que tengo que hacer un gurruño con el dedo gordo para apretar el negro en el S). La cruceta me parece mejor la del grande, eso de que en el S esté marcada la cruz no me hace gracia, la del grande son como montículos por los que el dedo se desliza fácilmente. Las setas del S son más planitas y pueden ser algo más comodas, pero como el abombamiento de los botones no me parece que afecte mucho al juego.
En cuanto a los gatillos, me quedo con los del grande, los del S se me hace corto su recorrido... y el peso del mando también me parece adecuado, me gusta la sensación de cosa muy sólida.
Añadir que no tengo unas manazas enormes tipo NBA, aunque eso sí, tampoco son pequeñas (mido 1,83).
Ya se sabe, haciendo uso de una frase muy común en este foro... para gusto los colores... [bye]
Saludos a todos!

Yo me guio por la comodidad y he de decir que el controlador original para mi gusto es mucho mas comodo, se adapta ala mano enteramente y para tocar los botones creo que es el mejor no me gusta nada lo que han puesto en el S poniendo el boton negro i blanco en un sitio en el k se hace incomodo doblar el pulgar hacia abajo.

Eso si el analogico me gusta bastante del controller S, y para cojerlo no esta mal tambien es comodo.

Pero en cuanto a comodidad me quedo con el original.

PD Yo tampoco tengo las manos de un tio de nba mido 1.72 XD i tengo las manos normales.

Aunque yo creo que la question es acostumbrarte al mando, pero en cuestion de rapidez ala adaptacion del mando "original" esta claro.
Tengo el Tocho (baSTANte trotado ya) y uno marca BLaze, y me quedo con el tocho, a falta de comprar un S que caera en breve visto el estado del tocho, por cierto, el Blaze es malo, malo, malo malo [buaaj]
jeje mas bien rraaaro rarrroo rarroo XDD
Para los FPS creo que va bastante mejor el Original que el S. no se, a mi modo de ver, creo que la distancia o el tacto de los analogicos es mas preciso.
eso si, para juegos de lucha mucho mejor el S, yo solo lo utilizo para el Kawax i los juegos de lucha.
Yo prefiero el original, para mi es mas comodo(y conste que no tengo unas manazas) y no tengo que jugar tan apretao como con el S, ademas el S me recuerda al de ps2 y me da mal royito xD
Yo prefiero el S y el unico inconveniente q le veo son los sticks, q son muy comodos lo se pero en la base les hacia falta unas cuñas en forma de octagono (como tiene el de la Cube), para una mayor precision. Por ejemplo en el Amped 2 con cada direccion del stick derecho haces un agarre diferente y al hacer un nose (stick hacia arriba) pues te sale un melon o un mute (stick hacia diagonal), y si el mando tuviera las cuñas pos no pasaria eso. Pero weno es de los mejores mandos q hay :P

Salu2
pues a mi ese octogono ke te refieres no me gusta nada, para 8 direcciones ya tenemos el pad, el stick tiene ke tener total libertad, y con ese octogono, como era el caso de n64 solo se consigue entorpecer el movimiento
A mi el que mas me gusta con diferencia es el controller s. He probado poco el normal, pero ya que me he acostumbrado a este no puedo coger otro. Prueba de ello es que tengo 3. ;-)

Saludos.
Si alguien m dice como incluir mas opcions en la votacion las incluyo...q no se!!XD
18 respuestas