Pues yo, en contra de la opinión generalizada, me decanto por el mando grande (tengo los dos).
Lo que algunos aducen como cosas en contra a mi me parecen virtudes... que los botones esten un poco inclinados me parece más acertado (quizás que sean más abombados puede causar más molestias, pero no me parece tan importante) y los botones blanco y negro me parecen más accesibles extendiendo el dedo que no contrayéndolo (joder, que es que tengo que hacer un gurruño con el dedo gordo para apretar el negro en el S). La cruceta me parece mejor la del grande, eso de que en el S esté marcada la cruz no me hace gracia, la del grande son como montículos por los que el dedo se desliza fácilmente. Las setas del S son más planitas y pueden ser algo más comodas, pero como el abombamiento de los botones no me parece que afecte mucho al juego.
En cuanto a los gatillos, me quedo con los del grande, los del S se me hace corto su recorrido... y el peso del mando también me parece adecuado, me gusta la sensación de cosa muy sólida.
Añadir que no tengo unas manazas enormes tipo NBA, aunque eso sí, tampoco son pequeñas (mido 1,83).
Ya se sabe, haciendo uso de una frase muy común en este foro... para gusto los colores...