Que pad para pc?

Pues eso, estoy mirando por la compra de un pad para PC pero claro hay tantos y tantos...

Me tira el mucho el de 360, que la tengo y es bastante comodo, pero hablan mal de sus drivers y que no vibra y carece zonas muertas en los josticks (algo lei asi xD) y mariconadas varias... ya se solucionaron?
Yo compraría un adaptador para mando de PS2. Creo que es el mejor mando que existe :-|
ESTE esta muy bien y si tienes economia suficiente... pues ESTE

salu2
Pues la verdad es que el adaptador usb para dos mandos de play es el mejor periferico que he comprado nunca para mi ordenador, el que mas uso, y lo que mejor va.
Incluso se pueden echar partidas a dobles al pro5 sin problemas. Y encima he visto mandos de play2 por 6€ con vibracion y pads analogicos y de todo. Los mandos de ordenador son increiblemente caros para ser lo mismo que cualquier otro mando.
hazle caso a lordbox y acertaras yo tengo 2 logitech de esos y son los mejores.

salu2!!
Pues sin duda los mejores mandos son los de PS2, si la tienes te pillas un adaptador y listos. Si no pasate por cualquier Media Market que tienen bastantes y a buen precio, yo me he comprado hace menos de un mes uno de la marca Rainbow por 15 € que no tiene mucha calidad pero funciona bien.
Salu2
Pillate el de la X360 y metele los drivers XBCD. Recuerda que el wireless no sirve ;)
Pues el de xbox360 wired con los drives xbcd, o el adaptador de ps2 a pc.

Los de logitech ni los mires que son mas malos...ratones vale, altavoces tambien, pero lo que son gamepad son nefastos, unos de consola, duros como ellos solos.
eduy1985 escribió:Pues el de xbox360 wired con los drives xbcd, o el adaptador de ps2 a pc.

Los de logitech ni los mires que son mas malos...ratones vale, altavoces tambien, pero lo que son gamepad son nefastos, unos de consola, duros como ellos solos.
pues yo tengo este Logitech y no tengo ninguna queja
ya que esta este hilo abierto aprovexo para preguntar si con el adaptador de ps2 tmb se pueden poner los de la ps1 sin ningun problema o daria error

thx
Yo solo digo que he tenido dos mandos parecidos a ese (pero sin vibracion) y los dos cascaron al poco tiempo porque se iban a tomar por cu.. los sensores de las setas o vete tu a saber que. [comor?]

Un colega tiene un logitech mas antiguo todavia, pero mejor, con vibracion y tal, y medianamente funciona bien, ahora le estaba dando problemas con la calibracion, pero tiene arreglo.

No digo que no haya mandos logitech buenos (tengo unos altavoces y quiero un raton) pero no suelen ser muy buenos, al menos los baratos.

Saludos!
yo no me gasto 30-50 € en un mando para PC ni harto de whisky pudiendo tener el adaptador PS2...
11 respuestas