Que pad recomendais??

Cual creis que es mejor el americano o el japones?? Hay alguien que le tenga??
Merece la pena comprar uno de esos o un convertidor para los mandos de la ps2.

Salu2
El Controller S Americano y el japonés son el mismo, yo tengo el japonés, y solo te digo una cosa, para mi gusto, se merienda al mando de la consola pal, los gatillos van suaves, no se te cansan los dedos, el mando pesa algo menos, es más pequeño, más comodo y encima los dedos te llegan perfectamente a los principales botones del pad, por lo tanto, te recomiendo encarecidamente el japonés o Controller S americano (que son el mismo), o eso, o el de thrustmaster, es un pad muy comodo, y lo mas parecido al japonés, los gatillos tambien van suaves, y los botones son más comodos que el mando pal, por lo tanto, cualquiera de esos dos son muy recomendables ;)

Saludos
En este post que puse tienes unas fotos que hize, puedes ver las diferencias entre el pal y el controller-s.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87528&highlight=controllers
yo tengo el controler s o sea el americano y te digo q te lo pilles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un poco mas y el mando pal lo tiro a la basura (no lo tire por jugar con los colegas si no ahi va)

[lapota] controller pal
controler s[beer] yo
Yo tengo el americano desde hace más de un mes y para mi es mucho mejor que el pal, y creo que para los juegos de lucha los botones estan mucho mejor colocados, alomejor es porque estoy muy acostumbrado al Soul de la DreamCast (que vicio de juego) [ginyo]

Sed buenos [666]
Joder parece que soy el unico al que le gusta tener seis botones para el pulgar en vez de cuatro???? yo me quedo con la disposición de botones del mando pal, ya que el blanco y negro en el japo se me antojan un poco incomodos de acceder
¡y donde se puede conseguir el controller s? pq la verdad es q si q parece mucho más comodo q el pal
hola chavales yo tengo la x desde hace 6 meses y a pesar de ese tiempo no me acabo de entender bien con el mando va bien tampoco eske no se pueda jugar ni mucho menos pero eske me parece demasiado grande y no puedes aceder mu rapido alos botones por ejemplo en dead or alive los botones blanco y negro me lo e pasao mil veces y esos 2 botones ni los e tocao y yo soy de los k le gusta exprimir el mando al maximo pero se me resistian esos 2 botones y estoy pensando en comprarme el japo pero ya alomejor a algunos esto no le gustara k lo diga pero pa mi es lo unico k le falta a la consola un buen mando como parece ser el japo buno si me podeis decir cuanto vale?????????? o donde se puede encontrar????????? os lo agradecere de verdad bueno un saludos a todos y aver si podeis hacerme ese favorcillo gracias :-( mando japo:D
En uno de los banners de esta pagina precisamente en dreamgames tienen a la venta el japo y el americano (cuya unica diferencia parece ser el logotipo del centro) a 40€ + gastos de envio un poco carillo creo yo hoy alguna vez en el foro q iban a comercializar en españa el mando japones ¿es cierto?
EN DREAMGAMES SOLO TRAEN EL AMERICANO EL JAPO YA NO LO TRAEN PORQUE DICEN Q ES EL MISMO SOLO CAMBIA EL LOGO Y A MI ME SALIO POR 52E. 40 +12 GASTOS D ENVIO VIA SEUR.

EL CONTROLLER S ES UNO D LOS MEJORES MANDOS Q HE TENIDO. [360º]
TINELI, please, las mayusculas en un foro se interpreta como que estas gritando y es un "pelin" desagradable leerlo (y aunque parezca mentira, hace mas dificil su lectura)

Asi que por el bien de nuestros "oidos", escribe en minusculas [risita]

Saludos
Eslokehay, pues si te parece dificil el acceso a los botones blanco y negro en el mando pal, a mi me parece mucho mas incomodo y mas anti natural la posición qeu ocupa en el controler s. De verdad qeu yo me quede con el mando pal, aunque parece que soy el unico. A mi me resulta comodisimo. Si el controller s, tuviese los botones( los 6, incluidos blanco y negro) mas a lo mando de saturn , pues me lo pillaria, pero como no es asi, y lo mas parecido( o lo menos diferente) es el mando pal de la x, pues me quedo con el
El Controller S americano y el japonés son el mismo. La única diferencia residen en el color del logo: el americano lleva el logo de color negro y el japonés verde -Tb hay q decir q está disponible en color negro y gris-
Yo me compré el americano(ya q prefiero el logo negro) y tb me gusta más en color negro q en gris XD y estoy muy contento con él. Por cierto, me costó 40€, igual q el oficial q venden aquí.
Estoy totalmente deacuerdo con Tails, [ok] tb para mi gusto, se merienda al mounstruoso mando PAL. Los gatillos más van suaves y no se te cansan los dedos, pero... siguen teniendo control de intensidad -y no son ni mucho menos tan blandos y malos y con el muellecito ese q tiene el mando de DreamCast-.
El mando se acopla perfectamente a nuetras manos sin tener q soltarlo en ningún momento ni hacer esfuerzos extra y los botones son de un acceso óptimo o ideal a nuestros dedos(al contrario q el mando normal). Por cierto la disposión de los botones Back Y Start son ideales.
La cruceta es muucuho mejor y es súper cómoda(ya no se te hará una llaga en el dedo como ocurría con el DualShock al jugar muchas horas seguidas) XD . Y aunq para un Winning Eleven habría q comprobar su comodidad, para los demás géneros como los de lucha, los shooters, los de velocidad, etc. es perfecto.
En definitiva, es el mejor mando q ha pasado por mis manos.

Sólo le faltaría tres cosillas:
- que tuviese dos botones laterales más: R y L;
- que tuviera función de Turbo y así no se cansarían nuestros maltrechos dedos al jugar, por ejemplo, a matamarcianos en emuladores como el MAME-X XD
- y que tanto los botones Back y Start y el negro y blanco fueran un poco más grandes.

Si tuviera todo eso sí que sería ya el mando perfecto. XD

Despues de jugar con este mando y coger el grande, no sé aún cómo no he tirado a la basura el mando normal q venía con la consola [sati]

Salu2-X!

Imagen
Imagen

P.D: [idea] CAMBIO MANDO NORMAL DE LA XBOX NUEVO, CASI SIN USAR-HABRE JUGADO CON EL UN PAR DE PARTIDAS AL HALO- POR UN CONTROLER S JAPONES O AMERICANO. XD
Interesados ya sabéis.... un privado ;)
El mando japones (o americano) funcionaria en una consola comprada en españa?¿ :-? :-? :-?
Escrito originalmente por jare
El mando japones (o americano) funcionaria en una consola comprada en españa?¿ :-? :-? :-?

si, sin problemas
Q guaaaapo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

de puta madre, el dia q quiera un segundo mando me voy a dreamgames(cosas de vivir en madrid) y me lo pillo q vale lo mismo q uno normal.
cawento Yo estoy esperando a que salga el mando japones en Europa desde hace un mes y medio y empiezo a estar hasta las narices, como tarde mucho mas me pillare el de Thrustmaster este que dice Tails... ¬_¬
Escrito originalmente por Kagetora
cawento Yo estoy esperando a que salga el mando japones en Europa desde hace un mes y medio y empiezo a estar hasta las narices, como tarde mucho mas me pillare el de Thrustmaster este que dice Tails... ¬_¬

¡Coño!
pues comprate el americano o el japonés en una tienda de importación como MundoAsia o DreamGames, que total te cuesta lo mismo q el oficial, 40 euros, y luego como mucho pagarás 12 Euros(2000 Ptas) de gastos de envio de transporte urgente 24horas. Que por 2 mil pelas más no te vas a morir y encima lo tienes al dia siguiente de pedirlo en tu casa.
Si no puedes esperar más, ya sabes, compralo ya(¡ya tardas!)XD y dejate de mandos de otros fabricantes q siempre son de pésima calidad; mucho peores q los originales vaya.

Salu2-X!
bueno gracias por la informacion a todos espero encontrarlo pronto de momento esta semana me e pillao un juego ke lo tendria de aver tenIdo desde un primer momento GENMA ONIMUSHA [flipa] [flipa] es la puta traya pero espero jugarlo pronto con el mando japo [barret] [risita]
18 respuestas