El Controller S americano y el japonés son el mismo. La única diferencia residen en el color del logo: el americano lleva el logo de color negro y el japonés verde -Tb hay q decir q está disponible en color negro y gris-
Yo me compré el americano(ya q prefiero el logo negro) y tb me gusta más en color negro q en gris
y estoy muy contento con él. Por cierto, me costó 40€, igual q el oficial q venden aquí.
Estoy totalmente deacuerdo con Tails,
tb para mi gusto, se merienda al mounstruoso mando PAL. Los gatillos más van suaves y no se te cansan los dedos, pero... siguen teniendo control de intensidad -y no son ni mucho menos tan blandos y malos y con el muellecito ese q tiene el mando de DreamCast-.
El mando se acopla perfectamente a nuetras manos sin tener q soltarlo en ningún momento ni hacer esfuerzos extra y los botones son de un acceso óptimo o ideal a nuestros dedos(al contrario q el mando normal). Por cierto la disposión de los botones Back Y Start son ideales.
La cruceta es muucuho mejor y es súper cómoda(ya no se te hará una llaga en el dedo como ocurría con el DualShock al jugar muchas horas seguidas)
. Y aunq para un Winning Eleven habría q comprobar su comodidad, para los demás géneros como los de lucha, los shooters, los de velocidad, etc. es perfecto.
En definitiva, es el mejor mando q ha pasado por mis manos.
Sólo le faltaría tres cosillas:
- que tuviese dos botones laterales más: R y L;
- que tuviera función de Turbo y así no se cansarían nuestros maltrechos dedos al jugar, por ejemplo, a matamarcianos en emuladores como el MAME-X
- y que tanto los botones Back y Start y el negro y blanco fueran un poco más grandes.
Si tuviera todo eso sí que sería ya el mando perfecto.
Despues de jugar con este mando y coger el grande, no sé aún cómo no he tirado a la basura el mando normal q venía con la consola
Salu2-X!
P.D:
CAMBIO MANDO NORMAL DE LA XBOX NUEVO, CASI SIN USAR-HABRE JUGADO CON EL UN PAR DE PARTIDAS AL HALO- POR UN CONTROLER S JAPONES O AMERICANO.
Interesados ya sabéis.... un privado