Que paga game por juego 2ª mano?

Wenas apañeros , alguien sabe que pagan en Game por un graw2 de 360?

ASias gente
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
evolaman escribió:Wenas apañeros , alguien sabe que pagan en Game por un graw2 de 360?

ASias gente

Dinero en efectivo o te dan un vale; si pides en vale, te dan el 20% mas que en efectivo.
uf ese juego creo que ha bajado la cotizacion mucho, exactamente no se pero estara entorno a unos 22€ en vales mas o menos....
Gracias por la rapida respuesta ,.
Ese juego lo esta vendiendo de segunda mano a 40€, asi que posiblemente te den como maximo 20€.
DeD escribió:Ese juego lo esta vendiendo de segunda mano a 40€, asi que posiblemente te den como maximo 20€.

GRacias de nuevo
Ya que estamos preguntando cuanto creis que me darian por el Far Cry Instincts Predator? No he tenido tiempo de ir a la tienda a preguntar; es mejor la tienda o por el mercadillo de aqui?
Demofilos escribió:es mejor la tienda o por el mercadillo de aqui?

Yo personalmente prefiero el mercadillo de aquí. Puedes hacer cambios en lugar de ventas y sabes que la gente que suele vender aqui cuida bastante sus juegos.

Además, creo que game paga muy a la baja...
Demofilos escribió:Ya que estamos preguntando cuanto creis que me darian por el Far Cry Instincts Predator? No he tenido tiempo de ir a la tienda a preguntar; es mejor la tienda o por el mercadillo de aqui?

En gamestop, lo estan vendiendo a 15€ de segunda mano, game supongo que idem, te daran uno 7€ siendo generosos...
9 respuestas