¿Qué pagaríais por estos juegos?

Buenas:

Me compré la DC hace un par de días y muy contento, quería preguntaros qué pagaríais por estos juegos, ya que he visto precios muy dispares:

-Shenmue
-Shenmue 2
-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2
-Soul Calibur
Si me decís más juegos imprescindibles con su precio "correcto" serán bienvenidos.

Dômo Arigato
Buff pos no se...
De los jegos que has dicho son todos obras maestras pero tal y como estan las cosas en Dreamcast yo creo que pagar mas de 20€ por juego ya es caro, es custion de paciencia que ya apareceran en algun lado.

Pero vamos yo si fuera tu, con el Shemmue I & II tendria una escepcion con estos, ya que las 6990 ptas estan muy bien justificadas en estos dos juegos, y por estos dos solo el encontrarlos por ahí ya te seria un milagro.

Por tanto yo salvo por el Shemmue I & II, actualmente no apoquinaria mas de 20€ pero por los shenmue pues ....buff lo que sea (hombre precios de este mundo claro, :)).

Sobre mas juegos imprescindibles, pues usa la busqueda porque hay varias respuestas a eso, pero vamos pa hacerte una idea.

-Dead or Alive II
-Project Justice.
-Jet Grind Radio.
-Virtual Tennis (I & II)
-NBA 2k2.
-Crazi Taxi.
-Zombie Revenge.
-Headhunter.
-F355 pasione rossa.
-Sonic Adventure (I & II).

nga saludos.
Los Shenmues deberias encontrarlos a 10€. Lo que no quita para que merezcan el pago de hasta 50€ a dia de hoy. Los Sonic los encontraras a 6€ sin muchas dificultades y para mi, en mi opinion, lo que yo pienso, etc (que luego me apedreanXD) no valen mucho mas de esos 6€...
El Soul Calibur lo veras a 10€-12€ y merece tambien los 50€.
Añade un RE: Code Veronica hasta los 30€.
Un Crazy Taxi hasta los 6€.
Un Grandia II hasta los 30€.
un Metropolis Street Racer hasta los 10€.
Un House of the Dead II y Quake III hasta los 6€ tambien.
No se hay muchosXD
Busca tambien el HeadHunter, el Ikaruga de importacion y sobre todo la legion de juegos de lucha en 2D que parece que no tiene fin: Marvel Vs Capcom, Marvel Vs Capcom 2, Capcom Vs SNK, Capcom Vs SNK 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 2X, Street Fighter III 2nd Impact, Street Fighter III 3rd Strike, Guilty Gear, Last Blade 2, Garou: Mark of the Wolves, Darkstalkers: Vampire Chronicles... añade a todo esto un Arcade Stick y sobran las palabras [Ooooo]
Pues yo no los encuentro en Las Palmas
Escrito originalmente por P_AKER
Pues yo no los encuentro en Las Palmas

Lástima, porque yo quiero venderme mi DC con algunos de los juegos que te mencionan, a mi me encantó especialmente el SOULCALIBUR, una obra maestra la verdad. Shemue I y II, quizá sea por mi espíritu revelde y contrario a la mayoría, pero pese a que reconozco que son grandes juegos no me quitan el sueño...

"Hace un día extraodinario, alguien vedr4á para joderlo..."
Los Shenmues deberias encontrarlos a 10€.

Joer ande venden senmues? (da igual el precio)
El Soul Calibur lo veras a 10€-12€ y merece tambien los 50€.

Idem

Un Grandia II hasta los 30€.

Ese ta a 6€ verdad enuff? [ok]
¿Eso donde? Esos precios son buenísimos, pero no los veo tan baratos en ningún sitio, ¡¡¡decidme sitios!!! (aunque sean páginas web).
Gracias
Creo q , en general, estamos hablando del media market de majadahonda.

En cualquier media markt encontraras algun xollito de estos...
Escrito originalmente por jare
Creo q , en general, estamos hablando del media market de majadahonda.

En cualquier media markt encontraras algun xollito de estos...

Vaya, aki en Castellon tan apunto de inagurar un Media Market, pero dudo mucho de ke pongan juegos de DC a la venta [burla3]

PD: Si alguien me vende o me dice de alguna web de donde encontrar el Grandia II le estare mu agradecido ;)
En MediaMarket Las Palmas tienen pocos juegos y no todos estan tirados de precio:

Por 10€ tenías

Soul Calibur
NBA 2k
NHL 2k
MSR
Runabout
Virtual Tennis

Los más nuevos a 30 € [+furioso]

Y como mucho hay 10 juegos distintos, de Grandia, HeadHunter y demás juegos... nada.

[idea] Igual me paso con el coche al que decís (en cuanto le coloque el flotador)
9 respuestas