¿Que pagariais por una Genesis(Mega Drive) y una Snes nuevas a estrenar?

andoba escribió:
El 21 PIN RGB JAP de SFC es un SCART pero en lugar de estar conectado con el pinout Euroconector, está conectado con el pinout japonés de RGB 21 pin, tienes que abrirlo y soldar los cables en el pin correcto.

Si el S&K no va sólo está roto. Prueba con un Sonic 1/2/3 aver si rula pero me parece eso un poco chungo...

Sí, el mando de la Mega es la hostia, la verdad es que a mí el de Super me parece bastante incómodo...

Pero el SCART este japones que dices, da mas calidad que el cable RCA amarillo? Lo digo porque que putada, he pagado 8€ por el cable, eso si, es original de nintendo con la caja y esta en perfecto estado, pero vamos, pensaba que me vladria para una TV con euroconector sin tener que sildar ni nada :(

Sobre lo del S&K, vaya putada , tendre que ir a mirarlo a la tienda, espero que no sea la consola.....
después de ver las fotos me as dado una envidia tremenda :P, acuerdate de mi si por algun casual quieres canviar la superfamicom por un buen puñado de juegos jap de megadrive completos en estado de coleccion! XDD que yo ando tras una!.

jojoj :P.
51 respuestas
1, 2