Qué página UK manda consolas ps3 a españa?

Peronar si esto se ha contestado más de una vez pero he estado mirando un poco los hilos de promociones y eso y no he visto nada. El caso es q tengo una 360 y ahora quiero añadir a mi colección un ps3. Ayer me lie la manta a la cabeza y pedí una en The Hut con varios juegos ya que me parecio bastante barata, pero ahora me contestan que no la mandan.

Así que sabéis alguna tienda europea de donde importarla con un buen precio?

Si no es así supongo que pillare la consola por 284€ g.i. d todoconsolas.

Gracias de antemano.
Que yo sepa, Amazon UK manda a España sin problemas.
que excusa te han puesto para no mandarla? en principio esa debe ser la politica de la tienda puesto que la ley al estar dentro de la union europea no lo impide ni le aplica ningun impuesto especial.

Supongo que no la mandaran por el tema de la garantia.
Simplygames, pero sale al mismo precio de todoconsolas, pero es la de 250 Gbs.
Me parece k todas, o casi todas envian a españa, lo k cambian son los gastos de envio
Excusa no me han dado inguna, solo que no mandan consolas. La acabo de volver a pedir en zavvi que tienen los mismos pack y la página es tan parecida que me da a mi que tienenalgo que ver y me van a decir lo mismo pero bueno.

Gracias a todos,
Zavvi pertenece a la cadena de thehut
Efectivamente, The Hut y Zavvi la llevan los mismos.
Pues era la oferta más atractiva que había encontrado [mamaaaaa]
Hola pues segun tienda "Zavvi" si que manda PS3 a españa. Os adjunto la consulta q mande y la contestación.

Hi, I have one question.I'm from Spain and would like to buy a Ps3. Then, Can you send to Spain?.

Thanks.

Contestación:

We can yes,for overseas delivery there is a charge of £0.99 within the EU.

Osea q en principio "Zavvi si que envia a españa".

Saludos.
10 respuestas