Qué páginas de la deep web y dark web de videojuegos y móviles me recomendáis?

Pues debe haber alguna en cualquier idioma, sabéis de alguna?
Y porqué dicen que la deep web y dark web no contiene todos los estándares html5, ni css, ni javascript.Dicen que no contiene tantas florituras porque no las necesita, es verdad? Porque dicen que va algo más lento.
[beer]
No sé qué esperas encontrar... :/

Se podría considerar que la dark web la forman enlaces únicamente accesibles a través de la red Tor, que cifra y confiere anonimato al tráfico de datos haciendo que salten entre servidores intermedios de forma aleatoria y sin dejar rastro. Por eso mismo se dice que es más lenta.

Accedes a la deep web a través de un navegador corriente y moliente, asi que HTML5, Javascript, CSS y demás florituras siguen existiengo. También puedes acceder a http://www.elotrolado.net desde la deep web!

Lo que pasa es que se recomienda desactivar javascript, CSS, Java, Adobe... debido a que es mucho más probable que navegando por la deep web te encuentres alguna página maliciosa (mineros de criptomonedas, virus todavía desconocidos, exploits, troyanos...)

Pero si quieres entrar, entra. Es la única forma de desmitificarla..
Entrar ahí para visitar una página de videojuegos o móviles [qmparto] [qmparto]
Por mera ignorancia y curiosidad, ¿qué puede aportar o aporta una página de dicha temática en la "Deep web y dark weep" que no aporten otras?
Alguno usa TOR como navegador habitual?. No es para consultar cosas en la deep web si no porque estoy harto de las violaciones de intimidad de los otros.
Liriko está baneado por "Troll"
Moki_X escribió:No sé qué esperas encontrar... :/

La deep web la forman enlaces únicamente accesibles a través de la red Tor, que cifra y confiere anonimato al tráfico de datos haciendo que salten entre servidores intermedios de forma aleatoria y sin dejar rastro. Por eso mismo se dice que es más lenta.

Accedes a la deep web a través de un navegador corriente y moliente, asi que HTML5, Javascript, CSS y demás florituras siguen existiengo. También puedes acceder a http://www.elotrolado.net desde la deep web!

Lo que pasa es que se recomienda desactivar javascript, CSS, Java, Adobe... debido a que es mucho más probable que navegando por la deep web te encuentres alguna página maliciosa (mineros de criptomonedas, virus todavía desconocidos, exploits, troyanos...)

Eso que está en negrita es falso, coincido con el resto.

No sé que beneficios hay irse a la deep web para buscar info sobre videojuegos, no vas a encontrar nada que no puedas googlear, ese lado de internet se usa para otras cosas.
Me parece que alguien ha visto muchas películas de hackers de antena 3
Liriko escribió:

La deep web la forman enlaces únicamente accesibles a través de la red Tor, que cifra y confiere anonimato al tráfico de datos haciendo que salten entre servidores intermedios de forma aleatoria y sin dejar rastro. Por eso mismo se dice que es más lenta.

Eso que está en negrita es falso, coincido con el resto.

No sé que beneficios hay irse a la deep web para buscar info sobre videojuegos, no vas a encontrar nada que no puedas googlear, ese lado de internet se usa para otras cosas.

Si nos ponemos tiquismiquis la verdad es que lo del anonimato tampoco es que sea del todo cierto... porque siempre te pueden tender una trampa y pillarte la IP con la vulnerabilidad que tenía Firefox... Para que pueda llegar a ser imposible de trazar hace falta mucho más que simplemente conectarse a la red TOR.
Si al final decides entrar,visita Agora o Evolution. Seguro que encuentras algún servicio interesante...
Aunque si quieres información sobre móviles y videojuegos estas en el sitio adecuado XD .
Tienes "el otro lado del otro lado" como si esto fuera stranger things [qmparto]

La deepweb es mucho más que los enlaces onion, de hecho si nos ponemos estrictos, el subforo de pruebas pertenecería a la deepweb.

Pero sí, se ha vuelto famosa por el enlaces onion y Tor
Storpek escribió:Por mera ignorancia y curiosidad, ¿qué puede aportar o aporta una página de dicha temática en la "Deep web y dark weep" que no aporten otras?

Ir adonde los colegas y decir, eh he estado en la deep web
[PeneDeGoma] escribió:
Storpek escribió:Por mera ignorancia y curiosidad, ¿qué puede aportar o aporta una página de dicha temática en la "Deep web y dark weep" que no aporten otras?

Ir adonde los colegas y decir, eh he estado en la deep web

Basicamente XD
@Liriko @dark_hunter Sí, cuando dije deep web, en realidad me refería a la dark web.

Pero no me gusta emplear ni un término ni el otro. Me parecen ganas de darle un aura de misticismo innecesaria.
Si lo que buscas es rootear un móvil o hackear una consola no hace falta que te metas en en la deep web, con buscar en Google encuentras cosas a cascoporro, y en esta misma web hay diversos subforos sobre el tema.
En la deep web no existe nada interesante de videojuegos. A no ser que sean no se...enlaces.
Hombre si lo que quiere es navegar + privadamente y sin que le rastreen trackers y demás, yo lo que le digo es Firefox + Noscript + UBlock Origin + Https everywhere + decentraleyes + privacy badger y ya de de paso un buen archivo de hosts y hace bastante y ya si eso una buena vpn

Te dejo edte enlace https://victorhck.gitlab.io/privacytools-es/
Hay una pagina muy buena de videojuegos para la Deep Web, creo que se llama https://www.elotrolado.net/, hay vas a encontrar información muy buena.

Ahora enserio, no entres en la Deep para buscar paginas así. No te aportan nada que no te pueda aportar cualquier pagina normal y corriente. Entrar en la deep para eso es una chorrada más allá del "mira, navego por la deep, soy todo un juancker de la hostia".

Si crees que tus datos estan mas seguros en la deep, grave error...
De buen rollo. Infórmate antes sobre qué es la Deep Web y verás que lo que preguntas lo encuentras en la web normal.
19 respuestas