¿Qué páginas hay a parte de Real-Debrid para descargar?

Soy usuario de Real-Debrid y se me ha terminado la cuenta premium y no voy a renovar la cuenta con ellos porque han puesto un límite de descarga diario muy bajo en el servidor Uploaded (10GB), que es donde suben el 90% de los uploaders.

Imagen

Me he hecho una cuenta en Debrid-link.fr que tiene 30GB diarios de descarga en Uploaded:

Imagen

Funciona bien, pero quisiera saber si hay más alternativas que ofrezcan más capacidad de descarga diraria.

¿Conoceis alguno que de más capacidad que no sea hacerse una cuenta en la propia Uploaded?
http://www.alldebrid.es/service/

Se supone que no tiene limite para UL.

puedes probarlo gratis unos días
Eric Draven escribió:http://www.alldebrid.es/service/

Se supone que no tiene limite para UL.

puedes probarlo gratis unos días

Yo lo tengo más de un año ya. Con jdownloader 2, va como la seda
¿No tiene límite en Uploaded y yo sin saberlo? [babas] [babas] [babas] [babas] . Mi disco duro va a echar humo. Gracias a los 2.
Ojo, nos hemos tirado hasta hace unos días más de una semana sin poder descargar de Uploaded, no sería raro ver que ponen límite de descarga tambien.

Aparte, los demás servidores que se supone que desbloquea funcionan como el culo de mal muchísimas veces.
anderpr escribió:Ojo, nos hemos tirado hasta hace unos días más de una semana sin poder descargar de Uploaded, no sería raro ver que ponen límite de descarga tambien.

Aparte, los demás servidores que se supone que desbloquea funcionan como el culo de mal muchísimas veces.

Con Real-Debrid me he tirado rachas de semanas sin poder descargar nada, luego podías descargar un par de días bien, luego bajaron de 50GB diarios a 30GB, más caidas, de 30GB a 10GB diarios y ya es aquí cuando decidi buscar alternativas. Con lo de que no tenga límite de descarga ya me tienen como cliente.
leisan escribió:
anderpr escribió:Ojo, nos hemos tirado hasta hace unos días más de una semana sin poder descargar de Uploaded, no sería raro ver que ponen límite de descarga tambien.

Con Real-Debrid me he tirado rachas de semanas sin poder descargar nada, luego podías descargar un par de días bien, luego bajaron de 50GB diarios a 30GB, más caidas, de 30GB a 10GB diarios y ya es aquí cuando decidi buscar alternativas. Con lo de que no tenga límite de descarga ya me tienen como cliente.

Ahora RD tiene límite de 20gb o al menos desde el viernes o sábado lo tenia así el límite, según e leído por facebook y demás, se ve que están teniendo problemas con uploaded porque se ve que lo que utilizaban ya no va o no se que historias y están buscando alternativas, pero vamos si el pasa a RD le pasa a todas, supongo que según el tráfico que tengan o las cuentas que tengan en activo podrán ofrecer más o menos gb para descargar, a mi de momento me quedan 30 días y como no tengo mucho que descargar puedo sufrir con esos 20gb al día
Desconocía que los demás tuvieran limite de descargas, aquí nunca hemos tenido en ese servidor.

En los que han limitado han puesto algunos límites que parecen de risa
oboom (0 / 5120 Mb)
letitbit letitbit (0 / 2048 Mb)
vip-file vip-file (0 / 2048 Mb)
shareflare (0 / 2048 Mb)
furk (0 / 1024 Mb)
freakshare (0 / 1024 Mb)
bitshare (0 / 1024 Mb)
datafile (0 / 2048 Mb)

Con freakshare y con bitshare comenzaron también a tener un servicio malísimo de la noche a la mañana y un buen día pusieron límite, espero que con uploaded no pase lo mismo porque encima dijeron que quizás compensan por el tiempo que hemos estado sis descargar de ahí y al final no pusieron nada.

Menos mal que el torrent esos días tiraba que daba gusto.
A mi ya me esta pidiendo captchas en uploaded con aledebrid y descargue unos 40GB ¿Solo me pasa a mi o es un problema generalizado?

Ayer me hice una cuenta premium de un mes.
Yo es que no me complico. Tiro de MEGA. Anda que no hay webs de solo mega.
dj_king232 escribió:Yo es que no me complico. Tiro de MEGA. Anda que no hay webs de solo mega.

Solo Mega con BDRemux y similares?
Eric Draven escribió:
dj_king232 escribió:Yo es que no me complico. Tiro de MEGA. Anda que no hay webs de solo mega.

Haberlos haylos, solo que es chungo encontrarlos, porque todo dios subo a esos servidores mierdosos por la pasta.

Yo conozco a un user en exvagos que sube BDREMUX a mail.ru.
baronluigi escribió:
Eric Draven escribió:

Haberlos haylos, solo que es chungo encontrarlos, porque todo dios subo a esos servidores mierdosos por la pasta.

Yo conozco a un user en exvagos que sube BDREMUX a mail.ru.

Pues ya tienes el motivo porque algunos compramos cuentas UL. No tener que ir buscando como loco una cosa que queremos.

Yo con UL lo tengo todo al alcance.
Ya bueno, eso ya es otro tema. Algunos pasamos de pagar a este tipo de empresas.
Bueno pues estos de alldebrid también tienen que tener límite diario porque a los 33GB me han cortado el grifo y ahora mismo no puedo descargar de uploaded.

Imagen

¿A vosotros os pasa?
(mensaje borrado)
Alldebrid creo que si que tiene limite, y se resetea a las 00:00 horas. Lo bueno de este es que permite bajar dos IP distintas al mismo tiempo, asi que se puede compartir la cuenta entre dos y sale tirao
Seguro que se puede compartir la cuenta ?
Hace dos años me banearon temporalmente por hacerlo y me mandaron un mensaje de que el servicio era muy barato y no podían permitir esa conducta.
Alldebrid seguro que permite bajar de dos IP al mismo tiempo, la comparto con otro desde hace años. Oficialmente no se puede compartir, pero se puede hacer al dejar dos IP a la vez. Mas de dos n unca hemos probado.
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
19 respuestas