Que paginas venden juegos de PS3??

El pasado 06/02/07 me pille en YesAsia el Virtua Figter 5 de PS3 y me mandaron un correo diciendome que el 19 del mismo mes me llegaria a casa, pero ya estamos a 26 y aqui no llego nada.

Hace tiempo hice un pedido y me tardo casi dos meses por lo que acabe muy cabreado, pero como volvi a leer criticas positivas sobre esta pagina me anime para pillar este juego, pero veo que se vuelve a repetir la historia (por cierto, no me lo pueden robar los vecinos ya que vivo en una casa baja).

Ya que PlayAsia que es donde suelo comprar no venden juegos de PS3 a Europa, ¿que otra pagina fiable venden juegos de PS3 a buen precio?

Un saludo
he de decirte, que en mi caso, y me imagino que en el tuyo, el juego lo mandaron el dia 9, ya que el 8 salió en japón. Pero aún así, en mi caso, ya esta tardando más de lo normal, y por normal entiendo mas de 13 dias naturales, que es lo máximo que me habían tardado cualquiera de los 12 pedidos que he hecho a pla-asia.com. Y no solo eso, ahora mismo acabo de reclamar un pedido hecho hace un mes, de un f-1 y motorstorm, que me me madarón hace hoy exactamente un mes, y ni rastro de ellos. Vamos, que mi experiencia con ellos, no puede ser mas negativa. Si no llega el virtua fighter, ya sería pleno de desaguisados. Solo un punto a favor, me acaban de mandar un mail, diciendome que me vuelven a mandar los dos primeros juegos que no me llegaron. De todas formas, no creo que les vuelva a pediar nada más. Hay una página en la que puedes pedir:
http://www.neoamusement.com pero es un poco más cara.
yesasia.com envio gratuito. el vf me lo mandaron el 9 i el 19 ya lo tenia :D saludos
A mi con Liksang me pasaba algo parecido, que el juego no lo veía hasta dos meses después de comprarlo.

No sé que decirte, siempre puedes probar con e-bay. El otro día mismo vi un VF5 a 40 euros...

Grifore, a que te refieres con eso de envío gratuito ?
Grifore escribió:yesasia.com envio gratuito. el vf me lo mandaron el 9 i el 19 ya lo tenia :D saludos

joder, pues que suerte macho, a ver si me llega hoy, pero con el precedente que tengo, me parece a mí que lo llevo clarito.....
yesasia.com te envia todo lo que quieras gratis... envio normal.... claro sin certificado ni na... yo el vf lo pille a 51€ 1 dia antes de que saliera... i tenian descuento un envio normal para un juego es ideal :)
pues yo me compre el fight night round 3,y en 9 dias estaba en casa.

salu2
Grifore escribió:yesasia.com te envia todo lo que quieras gratis... envio normal.... claro sin certificado ni na... yo el vf lo pille a 51€ 1 dia antes de que saliera... i tenian descuento un envio normal para un juego es ideal :)

Que interesante. Tomo nota para futuras compras.
http://www.insanewithgame.com/plays...ting-page1.html

yo he encontrado esta pagina pero no he comprado ahi, si alguien lo ha hecho que de su opinion
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
yesasia no tiene medida, igual te mandan un juego en 10 dias q te tarda 2 meses, pero q no tiene explicacion, asi q hasta 2 meses es posible q te tarde.

}:/
A mi me acaba de traer el cartero mi VF5 de Yesasia.
Ahora solo falta la PS3 XD
vivazizou escribió:
joder, pues que suerte macho, a ver si me llega hoy, pero con el precedente que tengo, me parece a mí que lo llevo clarito.....

A mi tampoco me ha llegado con los de YesAsia, que no confundir con PlayAsia, que a pesar de tener que pagar los envios, son bastante buenos, pero no venden juegos de PSP ni de PS3.

POr cierto Lik-Sang la cerro Sony al vender PSP a Europa.
bueno, pues efectivamente, ayer tampoco me llegó. Me veo pidiendoles que me lo reenvien el día 9 de marzo. Vaya asco de tienda......
hola chicos.,

bueno, yo, aunque algo mas carillos pero de confianza compro en area-games y dreamgames. que son de aqui.

gracias
cpocpo... que quieras que tediga , aqui en españa tanto dreamgames como strikegames , venden juegos importados a un precio descomunal....... 70€ por juego un juego japo? cuando en realidad valen 40€ en japon? vamos hombre,.......
que tal grifore? una pregunta: ¿como era el sobre en el que venía el juego? ¿cabía en el buzón? Gracias.
alguien tiene algun cupon de yesasia?
vivazizou no tengo buzon ,el paquete era como una especie de bolsa gris acolchada inchada. la verdad que mui bien protejido.... pero eso del buzon... con algo de suerte fijo que entra.... :)
17 respuestas