¿ Que países Europa que te caigan bien y los que no?

Metallic Side escribió:
vik_sgc escribió:
masymas escribió:Por que se desvirtúa el hilo, y España creo que no se debería nombrar

Ya lo has desvirtuado tú...

Sus hilos ya nacen desvirtuados de por si.

Ya ves.

Cómo hacer un hilo chorra:

1. Se plantea una pregunta lo más genérica posible incluyendo algún fallo de sintaxis, faltas ortográficas... que nunca están de más.

2. Se contesta, en ese primer mensaje, acorde a la pregunta planteada. Así no se ofrece ni un solo argumento que ayude a entender el por qué de la respuesta ofrecida.

3. No puede faltar una coletilla sobre qué no es bienvenido.

4. Fin.

P. D: El nivelazo que está adquiriendo en los últimos tiempos miscelánea es para que alguien tome cartas en el asunto ya.
Ruben_Gti escribió:Cae mal suiza? que envidia nos tiene todo el mundo aunque bueno mirándolo por el lado bueno es normal ya que somos la sociedad perfecta, el país perfecto y eso a algunos les jode no poder aspirar a eso.

Pinochet, Mubarak, Gadafi, Ben Ali, Abacha, Montesinos y demás dictadores con dineros en Suiza están de acuerdo contigo. Eso por no hablar de los demás criminales de poca monta.
Como bien decia el amigo Borat:

"Tontos del culo de Uzbekistan"

[hallow] [hallow] [hallow]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jonathan_Miguel escribió:
Bereton escribió:Hmm, formulas una pregunta compleja. Yo tengo opiniones encontradas acerca de los países del noroeste de Europa. La cultura de Alemania, Inglaterra, Austria, Flandes, Suiza y los Países Bajos me gusta. Sin embargo, no puedo aprobar las prácticas familiares que tradicionalmente imperaron entre la gente común de allí. Desde un punto de vista antropológico, siento filia hacia China, Japón, Corea y Vietnam (las culturas confucianas, dicho de forma simplificada), así como los países del este y el sur de África, la mayoría de los pueblos semíticos, multitud de pueblos del subcontinente indio y muchos pueblos austronesios. En el contexto europeo siento gran admiración y estima hacia Catalunya, así como Finlandia, los países Bálticos y alguna otra región más. A destacar también Irlanda, Escocia y alguna otra nación celta. Diría Suecia, Noruega y Dinamarca, pero sabiendo que la lengua y la cultura de Alemania, los Países Bajos, Flandes e Inglaterra es oriunda de allí, no emitiría este juicio con seguridad. El resto de pueblos europeos no despiertan en mí mucho interés en el aspecto sociológico o antropológico, si reviso todos mis conocimientos de los diversos pueblos europeos desde el fin de la invasión de los Pueblos del Mar hasta la actualidad, no se me ocurre nada bueno que destacar de casi ninguno de ellos.

Te ha faltado aparte de puntos y apartes, te ha faltado añadir a tus países idílicos Kosovo, y por que no, que coño Cuba y Filipinas también.

Tu última frase es mortal y se te cae la careta al suelo.

Algunos sois muy insistentes en que separemos lo que escribimos en párrafos y añadamos más puntos. En mi opinión, esto debe hacerse cuando sea apropiado por cambios de temática o por precisión gramatical, respectivamente, pero no debería hacerse sólo por facilitar la lectura a nadie. Si una persona ha leído lo suficiente, no le importará ni le supondrá mayor dificultad leer un texto que no está minuciosamente dividido por párrafos y puntos. Aun así, y aunque sea algo contrario a mi estilo, he hecho lo que me pedías.

Lo de Kosovo, Cuba y Filipinas no sé por qué lo dices. No se trata de culturas (aunque en el caso de Filipinas no debería hablarse de una cultura, pues es un estado que lo componen culturas muy diversas) que yo tenga por ideales en ningún sentido. La verdad es que me desconciertas con ese aserto.

Aun así, aclaro que soy una persona totalmente tolerante y que, por supuesto, no siento ni el más leve sentimiento racista ni xenófobo hacia ningún pueblo. Puedo relacionarme con cualquier persona de cualquier cultura de la forma más amable y educada, acepto y estimo la multiculturalidad. Además, siendo español y lo más probable es que portador del haplogrupo R1b común a la mayoría de los hombres de Europa Occidental, albergar rechazo hacia la población a la que pertenezco por motivos etno-lingüísticos sería como rechazarme a mí mismo: algo completamente absurdo. ;)
Mejores: San Marino, Andorra y El Vaticano.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pandev92 escribió:Yo soy del PP de Cataluña, no respondo de lo que haga el pp de andalucia o de madrid, de hecho ni siquiera respondo por ningún delito que no haya hecho yo, así que

encubriéndose entre ellos mismos, como buenos políticos [oki]

ya están tardando en quitarle el botón de abrir hilos al OP
los paises que me gustan son

Andorra, Italia, Inglaterra y Alemania
los que no me gustan

Rumania xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:Mejores: San Marino, Andorra y El Vaticano.

También Mónaco.

los paises que me gustan son

Francia, Italia, Suiza, Inglaterra y Países nórdicos (Suecia, Noruega y Dinamarca)

los que no me gustan

Alemania y Rusia.
Que agusto estaria viviendo yo en Andorra, alli no hay crisis no?
Suiza no me ha caido nunca demasiado bien... se vive muy bien pa lo poco que se mojan ;)
y los franceses, si hablas francés son muy majos, pero si no son un poco bordes.

por otro lado, los portugueses me caen bien, todos los que conozco son muy majos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bien: Grecia.
Mal o indiferente: El resto.
60 respuestas
1, 2