¿ Que países Europa que te caigan bien y los que no?

Ahí van mis preferidos.
Alemania, Austria, Francia, Finlandia, Islandia, Rusia, Suiza

Y los no tan preferidos

Rumanía, Moldavia, Reino Unido.

Abstenerse a favor y en contra de España.
Te pude caer mal un país? xd
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bien:
Italia, Portugal, UK

Mal:
Francia, Alemania, Suiza

Lamentablemente no conozco muchos mas.
Mathias escribió:Te pude caer mal un país? xd

Relativamente, siempre se tiene mejor imagen de unos que de otros, es bastante abstrato quien te cae bien y quien mal.
Unos sentirán mas simpatías con unos que con otros por motivos históricos, económicos, sociales
Bien:

Italia(claramente xd), Noruega, Escocia y Finlandia

Mal:
Francia, Alemania, Rumanía, Inglaterra y Suiza.
Paises ninguno.

Ciudadanos, los franceses. Te dicen pardon pardon y vuelven a pisarte de la misma manera. Ademas se creen el ombligo del mundo: todo el mundo debe de saber frances para que ellos puedan comunicarse pero ellos no saben ninguna lengua aparte de la suya.
Ya lo de que un país caiga bien o mal es raro

masymas escribió:Abstenerse a favor y en contra de España.

¿Por qué? ¿España es del norte de África?
jorcoval escribió:Ya lo de que un país caiga bien o mal es raro

Por que se desvirtúa el hilo, y España creo que no se debería nombrar
masymas escribió:Rumanía, Moldavia, Reino Unido.

Yo con Moldavia tampoco puedo, macho, la tengo atragantadísima. Putos moldavos.
Zokormazo escribió:Paises ninguno.

Ciudadanos, los franceses. Te dicen pardon pardon y vuelven a pisarte de la misma manera. Ademas se creen el ombligo del mundo: todo el mundo debe de saber frances para que ellos puedan comunicarse pero ellos no saben ninguna lengua aparte de la suya.

Depende de la región de Francia eh, que no todos los franceses son iguales como tampoco lo son los españoles.
Países que más admiro:
Alemania y países nórdicos por la calidad de vida y mentalidad. Italia por su riqueza cultural y arquitectónica.
País que menos admiro:
Portugal, que en los menús de comida si eres extranjero te cobran más XD
Si quieren que EOL vaya hacia adelante, deberían purgar estos hilos.....
Cae mal suiza? que envidia nos tiene todo el mundo aunque bueno mirándolo por el lado bueno es normal ya que somos la sociedad perfecta, el país perfecto y eso a algunos les jode no poder aspirar a eso.
[PeneDeGoma] escribió:Si quieren que EOL vaya hacia adelante, deberían purgar estos hilos.....

O moverlos a pruebas... XD
Cualquier pais que permita paraisos fiscales y los utilice
francia kk, italia me encanta
Ruben_Gti escribió:Cae mal suiza? que envidia nos tiene todo el mundo aunque bueno mirándolo por el lado bueno es normal ya que somos la sociedad perfecta, el país perfecto y eso a algunos les jode no poder aspirar a eso.

No no xdd..., pudiendo blanquear tanto dinero en ese país, claro que sois perfectos xddd [chulito]
pandev92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Cae mal suiza? que envidia nos tiene todo el mundo aunque bueno mirándolo por el lado bueno es normal ya que somos la sociedad perfecta, el país perfecto y eso a algunos les jode no poder aspirar a eso.

No no xdd..., pudiendo blanquear tanto dinero en ese país, claro que sois perfectos xddd [chulito]

Cada vez que abres la boca, bastaría con que leyeras las noticias sobre tu partido y se te debería cerrar de golpe!
Bien: Catalunya

Mal: España

XD [360º] XD [360º] XD [360º]
masymas escribió:

El hilo ya está desvirtuado en sí mismo, máxime si no dejas poner opciones tan válidas como cualquier otra.

Ruben_gti ¿eres suizo afincado en asturias o vives en suiza? Hace un par de años un compañero fue para allá y la verdad es que le va mejor que muy bien.
Que te caiga un país mal es una gilipollez. Pero vaya, suponiendo que no lo fuera...

Mal: España, Alemania, Reino Unido, Italia.
Bien: Portugal, Kosovo, Montenegro, Noruega, Islandia y Eslovenia.
Haran escribió:
pandev92 escribió:

Cada vez que abres la boca, bastaría con que leyeras las noticias sobre tu partido y se te debería cerrar de golpe!

Que yo sepa mi partido en Cataluña, aún no anda metido en escándalos de corrupción, como si lo está el PSC, CIU, ERC etc etc.
Pero bueno, tu me has demostrado una cosa, que a Cataluña hay algo que la une con el resto de España, y ese algo es la ignorancia colectiva .
Mathias escribió:Te pude caer mal un país? xd

A todo buen español le cae mal Francia. Repite conmigo:Putos gabachos de mierda que nos tiran la fruta. [carcajad]
Debido a que trato cada dia con gente de fuera puedo dar una opinion como minimo de comportamiento y de de comunicacion. Obviamente es generalizado ok?

Franceses, por regla general no tienen ni idea de otro idioma, tienen un ingles todavia mas basico que el nuestro hasta el punto de cometer errores garrafales tales como "Cuanto cuesta?" (How many? esto es lo que me sueltan si quieren saber el precio y es de lo poco que saben), hacen una mezcla de frances-ingles donde el 90% de lo que hablan es frances y el resto pues frases tipicas que vendrian en una guia de viajes. No son mala gente por eso y rara vez se enfadan, simplemente tienen desconocimiento de un idioma.

Los ingleses nunca me hablan en español, siempre en ingles, supongo que porque no lo saben, solo me dan las gracias en mi idioma, pero bueno, son gente bastante educada y agradecida.

Los alemanes y holandeses tambien son bastante educados, saben hablar casi todos el ingles, las personas menores de 40-50 todas ellas saben de ingles y te lo hablan de forma fluida y puedes mantener una conversacion con ellos, las personas mayores a esas edades por lo general no, saben cuatro palabras, supongo que por su epoca no se les enseño y a la larga no habran querido aprenderlo (tampoco lo necesitaban supongo).

Los paises del este...DIOS, vaya puta odisea con estos, claro el idioma suyo no tiene nada que ver con el nuestro, PERO NADA y ninguno de ellos habla en ingles, muy pocos lo hablan y siempre te hablan en el suyo, foneticamente hablando me acuerdo de "da" que significa "si" y "espasiva" que significa algo asi como "gracias" pero no me pidais mas XD

Los portugueses por lo general te hablan en portugues pero bueno, nos entendemos facil por la similitud. La gente joven de portugal me he fijado que son muy parecidos a nosotros tanto en gestos y forma de expresarse.

Y los italianos seguramente sean la peor clientela que tenemos. Compran, gastan si, pero el trato...A sus ojos debes ser como una mera maquina expendedora, tienen por lo general bastante prepotencia, sobretodo cuando estan sus amigas por ahi al lado, a la minima se rebotan por cualquier tonteria. Y ya si los clasificamos lo peorcito viene directo de Napoles.

Esa es mi experiencia atendiendolos, espero que no os haya molestado el tocho. [+risas]
vicodina escribió:Esa es mi experiencia atendiendolos, espero que no os haya molestado el tocho. [+risas]

Pero estás explicando cómo es el nivel de inglés de los turistas que te visitan, y la pregunta del hilo es exactamente:

"Que países Europa que te caigan bien y los que no"

... que cuando la hayas descifrado o le encuentres sentido, verás que no se refiere a eso... creo.
pandev92 escribió:
Haran escribió:
pandev92 escribió:No no xdd..., pudiendo blanquear tanto dinero en ese país, claro que sois perfectos xddd [chulito]

Que yo sepa mi partido en Cataluña, aún no anda metido en escándalos de corrupción, como si lo está el PSC, CIU, ERC etc etc.
Pero bueno, tu me has demostrado una cosa, que a Cataluña hay algo que la une con el resto de España, y ese algo es la ignorancia colectiva .

Anda que no es de escandalo que la camacha se reuniera para conspirar (conspirar, no denunciar ni nada por el estilo). Y ahora resulta q tu también eres separatista y que el pp si no es la delegación en cataluña no va contigo? Mira, de verdad, create un segundo usuario y borra el estigma de tu peperismo xq es imposible tomarte en serio sabiendo donde estás metido y que participas en ello.
No es que me caigan bien o mal, pero me encantaría cortar relaciones y no tener absolutamente nada que ver con países como Grecia o Rumanía. Ojalá los largaran de la Unión Europea.

Para mantener vagos bien llega con los autóctonos.
Deschamps escribió:
vicodina escribió:Esa es mi experiencia atendiendolos, espero que no os haya molestado el tocho. [+risas]

Pero estás explicando cómo es el nivel de inglés de los turistas que te visitan, y la pregunta del hilo es exactamente:

"Que países Europa que te caigan bien y los que no"

... que cuando la hayas descifrado o le encuentres sentido, verás que no se refiere a eso... creo.

Se me ha ido la pinza, me he equivocado de hilo [qmparto]
Yo soy del PP de Cataluña, no respondo de lo que haga el pp de andalucia o de madrid, de hecho ni siquiera respondo por ningún delito que no haya hecho yo, así que..., mejor comprate un gato, tomate una tila y deja de vomitar bilis por las orejas.
Si Camacho ha conspirado y fuera delito, será condenada y sino NO. Desde cuando eres juez?
Y de ahí deja de desvirtuar el hilo. Que no tiene nada que ver todo esto.
pandev92 escribió:Yo soy del PP de Cataluña, no respondo de lo que haga el pp de andalucia o de madrid, de hecho ni siquiera respondo por ningún delito que no haya hecho yo, así que..., mejor comprate un gato, tomate una tila y deja de vomitar bilis por las orejas.
Si Camacho ha conspirado y fuera delito, será condenada y sino NO. Desde cuando eres juez?

Ya tengo gatos, gracias. Y menos lobos q me sales con memeces. Si tu no respondes por la basura del pp, Ruben_gti no responde por el sistema de Suiza. Te queda claro?
Haran escribió:
pandev92 escribió:Yo soy del PP de Cataluña, no respondo de lo que haga el pp de andalucia o de madrid, de hecho ni siquiera respondo por ningún delito que no haya hecho yo, así que..., mejor comprate un gato, tomate una tila y deja de vomitar bilis por las orejas.

Ya tengo gatos, gracias. Y menos lobos q me sales con memeces. Si tu no respondes por la basura del pp, Ruben_gti no responde por el sistema de Suiza. Te queda claro?
Claro que no responde por el sistema de suiza, ni le he dicho que responda por el, deja de montarte una pelicula .

Imagen

Para que te tranquilize, no tomes tanto café y redbull tan temprano.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pandev92 escribió:
Haran escribió:

Claro que no responde por el sistema de suiza, ni le he dicho que responda por el, deja de montarte una pelicula .

Imagen

Para que te tranquilize, no tomes tanto café y redbull tan temprano.

La manzanilla no es tila,ni de lejos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respondiendo al tema:
Bien: Ninguno.

Muy mal: España.Porque es la mierda que soporto cada día,con su gentuza y sus mierdas de políticos.Por mi,puede arder entera.
Imagen

Cual es tu pais menos favorito. Francia o Italia.
masymas escribió:Ahí van mis preferidos.

Y los no tan preferidos

Haces honor a tu nick. Tus hilos son cada vez masymas chorras.
Bien: Italia, Países nórdicos y Reino Unido (no ingleses)

Mal: Países del este (Rumanía, Bulgaria, etc.), Reino Unido (solo ingleses) y Alemania.
A mi me cae mal el país multicolor ese donde vive la abeja maya... Y todo el mundo de narnia en general
Pues así a bote pronto...
Bien: Noruega, Finlandia
Mal: francia, sin duda alguna. No les pongo ni la mayúscula }:/
Y bueno, Italia y Portugal me son indiferentes, así que les pongo un regulín.
Me gusta Francia pero me caen mal los franceses sin embargo me caen bien las francesas. Y las suecas. Y ya no te digo las francosuecas.

pandev92 escribió:Que yo sepa mi partido en Cataluña, aún no anda metido en escándalos de corrupción, como si lo está el PSC, CIU, ERC etc etc.

No es difícil cuando no te comes un colín en las elecciones. Pero de momento en Badalona no han pasado dos años y ha habido un concejal corrupto que usaba a los urbanos como su panda de macarras particular y otra que pasó las facturas de las obras de su casa.

sator23 escribió:No es que me caigan bien o mal, pero me encantaría cortar relaciones y no tener absolutamente nada que ver con países como Grecia o Rumanía. Ojalá los largaran de la Unión Europea.

Para mantener vagos bien llega con los autóctonos.

No debes conocer ningún rumano, o al menos uno que no sea gitano rumano, porque los rumanos son gente bastante civilizada y trabajadora, yo he conocido varios doctorandos y doctores.
Metallic Side escribió:
masymas escribió:Ahí van mis preferidos.

Y los no tan preferidos

Haces honor a tu nick. Tus hilos son cada vez masymas chorras.

+1, esto de pronto va a parecer forocoches, que gilipollez de hilo.
gominio está baneado por "Game Over"
como te puede caer mal un país, la gente de su país? como si les conocieses de algo xD...

Ya me imagino en un foro norcoreano, " cual es vuestro pais favorito para probar nuestras armas nucleares"?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A nadie le gustan los franceses XD XD

Caerme mal, UK y nórdicos en general a los que todos lamen el culo y tratan como si fueran divinos.
Pues yo siempre he tenido devocion por Noruega y sin embargo no se poque no me gusta nada los paises musulmanes, aunque creo que es por el trato que tienen con las mujeres.
El que mejor me cae y mejor mejor conozco: Rumanía.
masymas escribió:

Ya lo has desvirtuado tú...
b0rt escribió:Imagen

Cual es tu pais menos favorito. Francia o Italia.

Pista: Ninguno elige Italia.
vik_sgc escribió:
masymas escribió:Por que se desvirtúa el hilo, y España creo que no se debería nombrar

Ya lo has desvirtuado tú...

Sus hilos ya nacen desvirtuados de por si.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Paises que me caen bien de europa? Ninguno, hipocritas todos.
Si acaso Portugal y Andorra por apego.

Paises que me caen mal? ninguno

Paises que ODIO: Le gran merde de France!

Muerte al francés! cawento
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hmm, formulas una pregunta compleja. Yo tengo opiniones encontradas acerca de los países del noroeste de Europa. La cultura de Alemania, Inglaterra, Austria, Flandes, Suiza y los Países Bajos me gusta. Sin embargo, no puedo aprobar las prácticas familiares que tradicionalmente imperaron entre la gente común de allí. Desde un punto de vista antropológico, siento filia hacia China, Japón, Corea y Vietnam (las culturas confucianas, dicho de forma simplificada), así como las culturas del este y el sur de África y muchas incluso del oeste y el centro, también. Y por supuesto, la mayoría de los pueblos semíticos, multitud de pueblos del subcontinente indio y muchos pueblos austronesios.

En el contexto europeo siento gran admiración y estima hacia Catalunya o la cultura occitana en general, así como Finlandia, los países Bálticos, la Italia central y alguna otra región más. A destacar también Irlanda, Escocia y alguna otra nación celta. Diría Suecia, Noruega y Dinamarca, pero sabiendo que la lengua y la cultura de Alemania, los Países Bajos, Flandes e Inglaterra es oriunda de allí, no emitiría este juicio con seguridad.

El resto de pueblos europeos no despiertan en mí mucho interés en el aspecto sociológico o antropológico. Si reviso todos mis conocimientos de los diversos pueblos europeos desde el fin de la invasión de los Pueblos del Mar hasta la actualidad, no se me ocurre nada bueno que destacar de casi ninguno de ellos.

También son culturas de mierda las de Asia Central, ese estercolero maloliente ha sido fuente de todo el mal de la humanidad desde hace milenios, fabricando constantemente humanos-mierda con los que ensuciar a la gente limpia. Espero que al menos la Unión Europea tenga la decencia de no admitir nunca en su seno a Turquía, por ser los turcos descendientes de dicha mierda humana.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Bereton escribió:Hmm, formulas una pregunta compleja. Yo tengo opiniones encontradas acerca de los países del noroeste de Europa. La cultura de Alemania, Inglaterra, Austria, Flandes, Suiza y los Países Bajos me gusta. Sin embargo, no puedo aprobar las prácticas familiares que tradicionalmente imperaron entre la gente común de allí. Desde un punto de vista antropológico, siento filia hacia China, Japón, Corea y Vietnam (las culturas confucianas, dicho de forma simplificada), así como los países del este y el sur de África, la mayoría de los pueblos semíticos, multitud de pueblos del subcontinente indio y muchos pueblos austronesios. En el contexto europeo siento gran admiración y estima hacia Catalunya, así como Finlandia, los países Bálticos y alguna otra región más. A destacar también Irlanda, Escocia y alguna otra nación celta. Diría Suecia, Noruega y Dinamarca, pero sabiendo que la lengua y la cultura de Alemania, los Países Bajos, Flandes e Inglaterra es oriunda de allí, no emitiría este juicio con seguridad. El resto de pueblos europeos no despiertan en mí mucho interés en el aspecto sociológico o antropológico, si reviso todos mis conocimientos de los diversos pueblos europeos desde el fin de la invasión de los Pueblos del Mar hasta la actualidad, no se me ocurre nada bueno que destacar de casi ninguno de ellos.

Te ha faltado aparte de puntos y apartes, te ha faltado añadir a tus países idílicos Kosovo, y por que no, que coño Cuba y Filipinas también.

Tu última frase es mortal y se te cae la careta al suelo.
60 respuestas
1, 2