Que paises pagan cánon DVD?

Por no preguntar:

Andorra o Portugal pagan cánon de CDs?
ANdorra no se-... pero al no pagar IVA saldran mas baratos fijo!

salU2 [bye]
Que vas a hacer un pedido al extranjero? XD Pues seguro que uniendote con unos coleguillas pagais los gastos de envio y os sale mas a cuenta quel maldito canon o por lo menos estos cabrones no se benefician a nuestra costa ;)

(Puto Canon se lo metan por...) [buaaj]
pos eso en andorra iva no tienen xo tienen un impuesto k es menor k el 16% k pagamos aki y creo k canon no tienen, ahora bien yo cnd fui no me parecieron ninguna ganga los cds and dvds, xo es cm todo si buscas encuentras.

Y no se si sera verdad lo k llego a mis manos xo en la mayoria de los paises de la UE,y creo k era portugal dnd eran habia menos canon, k me corrija alguien si me ekivoco.salu2x
Escrito originalmente por dasaf
pos eso en andorra iva no tienen xo tienen un impuesto k es menor k el 16% k pagamos aki y creo k canon no tienen, ahora bien yo cnd fui no me parecieron ninguna ganga los cds and dvds, xo es cm todo si buscas encuentras.

Y no se si sera verdad lo k llego a mis manos xo en la mayoria de los paises de la UE,y creo k era portugal dnd eran habia menos canon, k me corrija alguien si me ekivoco.salu2x

tio...
¿puedes escribir normal?
No entiendo una mierda de tu mensaje... ein?
Joer Palpatine....

No me cre que no lo entiendas!

Pero el dasaf tenemos que admitir que pufff mental! ;-)

Yo es que miré en Andorra y como dice el compi baratos del todo no son.

Me salio la tarrina de 25 Verbatim Super Azo Crystal 48x (eso dice.... ) a 15,50 € lo que pasa que la grabadora me dice que nanai de pasar de 18x ( Serán los peores de Verbatim ?¿??¿ )

Y en cuanto a DVD aun no lo se. Por eso preguntaba si alguine sabía e incluso conocía algun sitio en Andorra dónde comprar.

Yo, una cosa clara: El canon lo pagará su pu*a madre!

Y no tengo que pedir que los manden. Me cae a 2 horitas y media.
Una surfeada, unos DVD's y pa casa.

Pero si me decis que Portugal mucho mas barato, será questión de mirarlo.

Saludos a todos!
En andorra no es que este muy barato el tema de la informatica. Yo en breve hare un pedido en honkong, donde compre mi ps2 cover. Con un par de coleguillas haremos un pedido grandote (unos 200 DVD) y con eso ya te sale mucho mas bartao que aqui.
Ferdinauta:

Me puedes pasar la dirección de la pagina esta de honkong?

Al igual soluciono 2 temas de un tiro.

Me lo envias por MP o e-mail....

Mil gracias de antemano!
Sino te importa pasarmela a mi tambien.............

Gracias y saludos
bueno pues de ahora en adelante escribire todas las letras que tengo que escribir cuando escribo un post, hay que ver que quisquillosos sois. que parte de lo que he escrito necesita traduccion????

por cierto si no es molestia mandamela a mi tambien por m.p., pleaseeeee
9 respuestas