que paja mental tengo

os cuento mis miserias:

Consola recien traida del SAT (la anterior 3 luces rojas), me viene con Lite-On me compro un SamSung M28 y le pido a un amigo que me lo flashee (no se ni como se escribe), el caso es que ahora con bastantes juegos (que antes funcionaban bien) se me queda colgada la consola. mi amiguete que ahora no se encuentra aqui para ayudarme me dice que puede ser de la velocidad del firware i-xtreme, pero ni se acuerda que firware metio, ni tiene los ficheros de la key original del Lite-On.
Tengo dos opciones:

1.Del Lite-On que tengo desmontado, podria volver a sacar la key y flasearlo?
2. Desmontar la Xbox extraer el Samsung e intentar sacar la key de aqui?

Se puede saber que version de i-xtreme tengo instalada en el Samsung?, cual es la mejor?.

Con que lector me quedo?. Que hariais vosotros? .......jo que comodo soy,,,, pero seguro que me ayudais
lo 1ero es, xq as comprado un samsumg? si un liteon se puede flashear....
porque es ese momento no sabia si se podia flasera el lite-on, creo que es desde enero desde cuando se puede no?. y a mi me pillo un poquito antes.
puedes volver a sakr la key de tu liteon no hay problema y tambien puedes sacarla key originl de tu samsumg conel q tienes puesto ahorita
algun manualillo o ayudita rapida?. con cual seria mas facil? cual seria el mejor lector?
mclj001 escribió:algun manualillo o ayudita rapida?. con cual seria mas facil? cual seria el mejor lector?

En cuestiones de flasheo, y demas, seria mejor el samsung, ya que se hace perfectamente con el hack360 sin ninguna complicacion y todo bien explicadito, mientras que el liteon, necesitas el CK3 o el xtractor para extraer la key y tal. Pero en cuestion de rendimiento, es mejor el liteon obviamente.
andresete escribió:
mclj001 escribió:algun manualillo o ayudita rapida?. con cual seria mas facil? cual seria el mejor lector?

En cuestiones de flasheo, y demas, seria mejor el samsung, ya que se hace perfectamente con el hack360 sin ninguna complicacion y todo bien explicadito, mientras que el liteon, necesitas el CK3 o el xtractor para extraer la key y tal. Pero en cuestion de rendimiento, es mejor el liteon obviamente.

perfectamente explicado lo qte recomiendo es q leas elfirmware del samsumg asi modificado como lo tienes con el toolbox! y ahy una opcionq dice recover key.bin algo asi le das ahy y listo te genera de nuevo tu key.bin! peor en redimiento prefiero el liteon mil vecs!
me voy aclarando, creo que la conclusion es sacar de nuevo la key desde el sanmsung, porque es mas facil y flasear el liteon porque es mejor lector. Es asi?
Ahora mi pregunta es como recupero la key desde el samsumg?.
Y otra cosilla, ya que tengo el liteon fuera de la xbox, no seria mejor extraer la key desde el liteon?, bueno la verdad es que al final tendria que desmontar tambien la xobox para meterserlo.....

Por cierto no hemos hablado de los cuelges, es factible que sea del lector verdad? a ver si estoy liandola para luego descubrir que es de la consola.
Vamos a ver, te estas liando un poco. Te explico:

Si vas a flashear el samsung, solamente tienes que leer el firm, el cual te pondra la key y demas, entonces, con esa key, la metes en un firm original, y flasheas, luego, haces el proceso de flasheo de ixtreme normal.

Si vas a flashear el liteon, cosa que sin el CK3 o Xtractor no puedes, tienes que extraer aparte de los archivos de key.bin el inquiry.bin e identify.bin, para poder crear el dummy.bin y luego el ixtreme. Y flashear.

Los cuelgues pueden ser por varias cosas...
Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo haciendo algunas pruebas y ahora resulta que casi ningun juego me lo reconoce, me dice "disco dañado" o "disco sucio", disco que funcionaban perfectamente antes y cuando consigo que alguno funcione al poco tiempo se queda la consola bloqueada.
Incluso esos disco que a veces funcionan los paso al disco duro y tambien dejan la consola bloqueada cuando juego desde el disco duro.

Solo unos poquitos me dejan jugar tranquilamente y sin problema.

Que puede ser?
Comote he comentado, me da a mi que no es problema de luces rojas los bloqueos si no del lector que tendra la lente sucia o descalibrada.
10 respuestas