Qué pajarita usar en nochevieja?

Buenas, esta nochevieja tengo pensado salir y la cuestión es que ya tenía un traje azul marino oscuro de una boda y mi idea era combinarlo con una camisa blanca y una pajarita. El problema es que las pajaritas se fundieron y yo como siempre lo dejé para última hora, por lo que pude apañar algo en unos chinos y en un kiabi. XD
La cuestión es que una de los chinos es con lentejuelas, y la compré pensando que me quedaría bien por el color, pero casi es violeta y no me gusta casi nada, y la que compré en kiabi es gris, pero me parece muy pequeña en comparación con las otras dos. La otra es fucsia/rosa y destaca bastante, así que la verdad no se por cual decidirme. Un amigo me aconsejó que pillara negra (creo que daria conseguido una negra aún a estas horas [+risas] ) pero con el traje azul marino no se si quedaría mal. Aunque el insiste en que sí que se lleva pajarita negra con trajes azules oscuros. Así que qué opinais, fucsia, gris, o intento conseguirla negra? La de lentejuelas casi la descarto no? xDD

El traje puede parecer negro pero no lo es :-|

Imagen

Imagen

Imagen
No soy mucho de pajaritas, la verdad. Me gustan más las corbatas, pero lo primero te voy a decir cuál pajarita no. La azul. AZUL OSCURO Y NEGRO NUNCA. Ídem con marrón oscuro y azul oscuro, marrón oscuro y negro, o rosa y rojo (patada en el ojo).
Me gusta más la forma de la rosa, realmente. Es muy llamativa, pero a mí me gusta. Tampoco sé cómo es tu estilo. La gris la veo demasiado pequeña.
Yo me quedaría con la rosa, la verdad. Aunque es muy llamativa, al fin y al cabo es una noche en el año en que la gente va más elegante (lentejuelas y tal). Además es un color muy alegre.
_sura_ escribió:No soy mucho de pajaritas, la verdad. Me gustan más las corbatas, pero lo primero te voy a decir cuál pajarita no. La azul. AZUL OSCURO Y NEGRO NUNCA. Ídem con marrón oscuro y azul oscuro, marrón oscuro y negro, o rosa y rojo (patada en el ojo).
Me gusta más la forma de la rosa, realmente. Es muy llamativa, pero a mí me gusta. Tampoco sé cómo es tu estilo. La gris la veo demasiado pequeña.
Yo me quedaría con la rosa, la verdad. Aunque es muy llamativa, al fin y al cabo es una noche en el año en que la gente va más elegante (lentejuelas y tal). Además es un color muy alegre.

Yo también tenia entendido que azul oscuro y negro nunca, peeero no se, me chocó que me lo dijera mi amigo que se llevaba mucho eso de la pajarita negra y traje azul oscuro. Y quizás lo que me pasa con la pajarita rosa es eso, que es muy llamativa, y me echa un poco para atrás, pero realmente me gusta como me queda...
A mi siempre me han parecido un accesorio mas femenino que masculino por mucho que la hayan llevado trillones de tios a lo largo de la historia. Pero bueno, si te gusta pontela blanca, se transgresor.
Te recomiendo que mejor uses una corbata esos moños se ven muy "radicales" al menos para mi gusto [carcajad]
depende de cada uno, si quieres ir discreto una oscura o te sientes con ganas de ser el alma de la fiesta la rosa.
La azul esa del medio es de las cosas más feas y horteras que he visto en la vida, con eso te lo digo todo.

De las otras preferiría la gris, es que con el rosa pastelón ese no puedo.
A esa camisa no le pega una pajarita para empezar, pero si insistes pues pon la gris, es la mas discreta. Aunque yo pondría una corbata o nada, camisa un par de botones abierta y bufanda de seda color beige, pero para gustos los colores.
horribles, por dios!, pillate una corbata y deja los disfraces para carnaval...
La azul admito que es una horterada, pero las otras dos tampoco las denominaría "horribles", una es demasiado pequeña y la otra algp cantosa, pero de ahí a horribles... No seais tan crueles XD
marlendietrich escribió:A esa camisa no le pega una pajarita para empezar, pero si insistes pues pon la gris, es la mas discreta. Aunque yo pondría una corbata o nada, camisa un par de botones abierta y bufanda de seda color beige, pero para gustos los colores.

+1

Por partes... xD
La gris es la única que te pega con esa camisa, pero si no vas a usar un traje gris, no queda bien.

El resto directamente las descartaría. Si vas a usar traje azul con camisa blanca, busca una azul más discreta. Y por el amor de Dios, camisa entallada/a medida con pajaritas.

La otra opción que puede salvarte, es usar traje negro y usar cualquiera de las pajaritas que tienes, pero usando una camisa de un tono similar a ésta (si puede ser, menos intenso que la pajarita a usar). Lo mismo, entallada a ser posible. Tu mejor opción es ésta, y si te vas a una gran superficie, una camisa seguro que encuentras y le das más uso después.
Una pajarita no se puede poner con cualquier cuello aunque cada uno hace de su capa un sayo, la verdad es que el cuello de tu camisa es italiano y es para corbata ancha, para la pajarita necesitas un cuello Dior, que solo despuntan dos picos encima de la pajarita, yo descartaría ponerla y buscaría otras opciones mas resultonas.
un cuello dior W T F [mad]

Yo voto por la gris, aunque no entiendo el motivo de arreglarse tanto para acabar en una macrodiscoteca con 50millones de personas pegadas a ti sudando... modas supongo.
Creo que llevar pajarita lleva asociada una pena de carcel de 3 a 6 años, haz lo que quieras, pero no me arriesgaba.
marlendietrich escribió:A esa camisa no le pega una pajarita para empezar, pero si insistes pues pon la gris, es la mas discreta. Aunque yo pondría una corbata o nada, camisa un par de botones abierta y bufanda de seda color beige, pero para gustos los colores.

+1, esa camisa lo único que puede quedar medio bien es con una corbata, yo antes de usar pajarita buscar una camisa para ello.
Pajarita??? EN SERIO? O vas con un pingüino o yo no me pondría pajarita... Yo me pondría una corbata y no clásica, sino algo un poco más informal, una corbata fina, a juego con la camisa si llevas chaqueta, y sino de un color neutro y discreto.

Y en el PEOR DE LOS PEORES CASOS y que estés obligado a llevar pajarita por que sino te matan de una forma horrible y siniestra.... seguiría sin llevar pajarita!.

P.D: A unas muy, muy, muy, muy, malas, lleva la gris pequeña y "discreta"(Dentro de lo malo malo...).

NO lo abráis, no insensatos...

http://s3.amazonaws.com/rapgenius/steve_urkel2_296964837_north_320x.jpg

Las pajaritas siempre me recuerdana esto... que le voy a hacer. OS AVISÉ!
16 respuestas