que pájaro es este?

Que pájaro es este? A entrado donde trabajo y se a dado un golpe,creo que con el cristal...y parecía estar muerto,lo cogi con la mano y le colgaba la cabeza y los pies...lo puse fuera en un árbol y poco a poco se está reanimando..no puede volar aún ...pero ya está despertando y mueve las patas y tiene movilidad al acercar mi mano..

Imagen. Es silvestre o es de jaula?? Lo digo porque si es de jaula y se a escapado a alguien prefiero llevarlo a casa porque no sabrá buscarse comida por si solo y morirá..
Es silvestre. Es un petirrojo.
Dejalo en algun sitio donde no pueda hacerse daño ni se lo coma un gato y cuando este bien se ira.
Es insectivoro asi que no hace falta que le des nada de comer porque no es como un gorrion por ejemplo que comen de todo. Como mucho agua, pero es mejor que lo dejes solo y se ira cuando este bien.
@urtain69 gracias ya a abierto los ojos completamente como un búho jaja y está de pie metido entre las hierbas en un árbol,es el sitio más seguro que vi para que no lo viera un gato , perros o personas...no hay muchos gastos por aquí ni van perros sueltos ...y de todas formas con tantos olores por la pizzería no creo que lo huelan si hubiera alguno...parecía que estaba ya más que muerto cuando lo cogí con la mano..y ya está muy espabilado..nada que ver a cómo está en la foto..imagino que en un rato se irá..
pedrinxerez escribió:@urtain69 gracias ya a abierto los ojos completamente como un búho jaja y está de pie metido entre las hierbas en un árbol,es el sitio más seguro que vi para que no lo viera un gato , perros o personas...no hay muchos gastos por aquí ni van perros sueltos ...y de todas formas con tantos olores por la pizzería no creo que lo huelan si hubiera alguno...parecía que estaba ya más que muerto cuando lo cogí con la mano..y ya está muy espabilado..nada que ver a cómo está en la foto..imagino que en un rato se irá..

Pues perfecto. Cuando se recupere volvera a sus cosas.
Ya has hecho lo que has podido por el [oki]
3 respuestas