A ver, intervengo de nuevo.
Con la bullpadel vas a ir sobradísimo.
En las palas modernas las diferencias son muy sutiles. Tan sutiles que cuando eres novato no las vas a notar.
Obviemente estoy descartando palas ultra-chusqueras de los chinos, pero dentro de cualquier gama media vas a encontrar palas que te van a hacer un papel estupendo para aprender.
Ten en cuenta que una pala no es eterna, así que yo invertiría una cantidad razonable, y no una fortuna. 100€ es una cantidad razonable. Puedes encontrar palas que te hagan servicio incluso por menos, pero ese precio está bien (no hace falta que te gastes más).
En el pádel es muy fácil empezar y progresar con relativa facilidad. Y con progresar me refiero a devolver la bola. Luego la curva de mejora se inclina significativamente. O sea que jugar es relativamente fácil. Jugar bien se complica. Jugar bien es un compendio de técnica en el golpe y posicionamiento en la pista.
El posicionamiento, lógicamente, es independiente de la pala. En la técnica es en lo que, en el futuro, podrás notar diferencias según el estilo que desarrolles.
Piensa también que, según lo que juegues, la pala te durará más o menos. Si juegas 1 o 2 veces por semana, hazte a la idea de que al año tocará cambiar de pala (siempre que la trates bien, claro). Si juegas más, a los 6 meses la tendrás para cambiar.
La bullpadel que pones tiene marco de carbono y núcleo EVA, lo cual es bueno. Podrías empezar con una de fibra de vídrio y foam, que son bastante más económicas y para romper mano te irán bien y a la que pilles algo de toque, te la cambias. Eso ya es decisión en función del presupuesto.