¿Qué palabra tatuarme?

Hola muy buenas, veréis, aquí os expongo mi duda:

La semana que viene me voy a tatuar el labio inferior por dentro, total que estoy pensando el qué ponerme y he pensado en ponerme esto:

سانتياغو

Pone mi nombre, y además eso cabe, lo que me habría gustado es ponerme Carpe Diem, pero no me cabe y si pongo CD parece Complemento Directo, a si que no. xD Lo que busco es que me déis palabras para yo ya pensarlo, pero la cosa es que me déis ideas.

Os enseño un vídeo del tatuaje en cuestión, os pongo en situación, esta afición por marcame el cuerpo me ha llegado de mi madre, que aunque ella no lleve nada, tiene 5 tiendas de tattoo y piercing en Madrid. El vídeo está grabado en una de ellas. El tatuador es una eminencia en brazil, Ninho Gonçalves y ahora está currando con mi madre, y el tatuado es uno de los anilladores, otro gran profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=9SSDBlhVoB8

Muchas gracias.
Si preguntas en un foro lo que te va a marcar toda tu vida, no me haria ningun tatuaje.

PD: Como son los tatuajes interiores en los labios?
A lo mejor PENE en árabe queda bien.

Ahora en serio... preguntar esto en un foro es un poco raro, ponte la palabra que te guste, o no te hagas chorradas.
hawk escribió:A lo mejor PENE en árabe queda bien.
.

Ja ja, iba a decir que se tatuara la palabra por antonomasia, PENE!
Mirate a ver en tibetano, tengo un colega que tiene tatuada la palabra REVOLUCION en tibetano y queda superbien (para mi gusto, no se el tuyo) por pegarle un vistazo no pierdes nada.

A mí en musulman no me gusta demasiado, y en chino esta muy visto...
hawk escribió:A lo mejor PENE en árabe queda bien.

Ahora en serio... preguntar esto en un foro es un poco raro, ponte la palabra que te guste, o no te hagas chorradas.

No son chorradas, me gusta todo lo relacionado con este mundo, llevo algún piercing (he llegado a llevar 5 todos juntos) y ahora empiezo con el tattoo. Que puedo ser joven (16 años) si, vale, pero bueno, cada uno a lo suyo, y me mola tatuarme esa zona pues ale, a correr a por ella.

Os enseño un vídeo del tatuaje en cuestión, os pongo en situación, esta afición por marcame el cuerpo me ha llegado de mi madre, que aunque ella no lleve nada, tiene 5 tiendas de tattoo y piercing en Madrid. El vídeo está grabado en una de ellas. El tatuador es una eminencia en brazil, Ninho Gonçalves y ahora está currando con mi madre, y el tatuado es uno de los anilladores, otro gran profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=9SSDBlhVoB8
no se, eso es muy personal, pero, tatuarse el labio por dentro? es la primera vez que lo oigo xD

edit: ok, acabo de ver el video, queda bien, no como me lo imaginaba [oki]
"Griphus"

Me harías feliz [sonrisa]
Alguna respuesta seria por favor...
Imagen

Esos son los kanjis de la palabra "sabiduria".
Fartis escribió:Imagen

¿Enre los 4 pone sabiduría o en cada uno pone sabiduría? ¿Si es en cada uno, qué diferencias hay?
Wont escribió:

¿Enre los 4 pone sabiduría o en cada uno pone sabiduría? ¿Si es en cada uno, qué diferencias hay?

La diferencia es la font utilizada, ya que es el mismo kanji, solamente te he puesto esa imagen para que veas que hay distintos tipos de fuentes de kanji por si alguna te gusta mas que otra.
Wont escribió:

en cada uno pone sabiduria, supongo que sera, un escritura moderna, otro escritura tradicional... algo así
Nota del moderador: Mejor en el hilo de tatuajes
hilo_hilo-tatuajes-2_588593
14 respuestas