Que palca cogeriais??

Buenas, le voy a montar un ordenador a mi hermanilla y como nunca e tenido un amd, pues quiro provar a ver que tal va...
El micro va a ser un AMD 2500+ mobile de los de alternate a 99 pavos, espero que salga bueno (los entendidos en amd, si sabeis de otro, nada mas que decirlo [666] ) y la placa pues estoy dudando entre una abit nf7 (pondria el enlace, pero se va a la pagian principal) bueno, la de 64 Euros o una soltek , asi que que me deciis??

Salu2.
Pillate la abit, es bastante mejor en mi opinion, el micro te irá bien ese. Un saludo
Ok, muhcas gracias por la respuesta [oki] E sentido que para que suba bien de fsb esta placa hay que meterle bios modificadas, alguna en especial?

PD: El mobile trae disipador??

PD2: Acabo de mirar, y en esa placa no entra el zalman, de las que e visto solo en la Asus A7N8X-X ó la AOpen AK79D-400VN que tal son estas?

Salu2.
La mejor xa ese micro es la Abit AN7 (94€ en Alternate), aunq la NF7 tamb da buen resultado.

Y otra cosilla: el Mobile, píllate el Mainstream q sube mucho más q el Desktop Repl. haciendo oc, ya q como consume mucho menos, le puedes dar mucha más 'caña' ;)

Saludos!
La mejor xa ese micro es la Abit AN7 (94€ en Alternate), aunq la NF7 tamb da buen resultado

Tiene un incombeniente a parte del precio, y es que no entra el zalman CNPS 7000b ( que es el disipa que me mola) y a parte el precio que se sale un poco del presupues, pero bueno, se puede hacer, pero puestos a ese precio no es mejor la DFI ultra infinity??

Lo del Mainstream, el de alternate no es de esos?? donde lo puedo pillar entonces?

Salu2
chikitano escribió:puestos a ese precio no es mejor la DFI ultra infinity??

Hombre, es q estamos hablando de las 2mejores placas socketA para ese micro a mi entender.
Puestos muy quisquillosos, mira en reviews y en foros a ver cual es la q mejor resultado le da a la peña haciendo OC y eliges x ti mismo.
Pero repito,estamos ante dos pedazo de placas.

chikitano escribió:Lo del Mainstream, el de alternate no es de esos?? donde lo puedo pillar entonces?

Si te fijas en Alternate, venden diferentes versiones de los AMD XP Mobile: la 'LowPower', la 'Mainstream' y la 'Desktop Repl.' para el Socket A y q se diferencian entre ellas en el consumo (no recuerdo ahora los valores de cada uno de ellos).
Pero bueno, el caso es q la versión q mejor va xa hacer OC es la Mainstream.Y al parecer la diferencia con el resto de versiones dl chip es bastante grande a la hora de subir Mhz.

Saludos!
estoy apalomao, ahora que me e vuelto a fijar, el que yo digo es mainstream, el desktop replica es el que no tiene, pq esta en rojo... la placa pues no, a ver si llegua el presupuesto, en ese caso tirare para la dfi, pq le vale el zalman, dodne es un buen sitio para comprarla?? si no me llega, pues pillare una de las que e puesto antes, aunque no me convencen muhco, la verdad...

Salu2.
6 respuestas