Qué palo selfie para Iphone 6 me recomendáis?

Buenas! Pues eso... estoy buscando un palo selfie que no sea muy caro, que si lo tenéis o habéis probado qué esté bien y yo creo que estoy interesado en el que se puede o pulsar en el palo para hacer la foto (que suele venir con un cable para enchufar en el agujero de los cascos) y también que venga con un mando inalámbrico por si lo tengo alejado poder hacer la foto. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias!
dani_glez7 escribió:Buenas! Pues eso... estoy buscando un palo selfie que no sea muy caro, que si lo tenéis o habéis probado qué esté bien y yo creo que estoy interesado en el que se puede o pulsar en el palo para hacer la foto (que suele venir con un cable para enchufar en el agujero de los cascos) y también que venga con un mando inalámbrico por si lo tengo alejado poder hacer la foto. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias!

Hola, yo tengo esto, hasta el momento no he tenido ningú problema. Aquí te dejo el enlace, lo compré por 24,99€, ahora con el descuento de oferta amazon solo queda 19,19€. :O

http://www.amazon.es/TaoTronics-Extendi ... taotronics
La virgen 20 pavos un palo? Quizá n es la misma calidad pero más de 4-5 euros yo no pasaba.
yo personalmente creo que el unico uso de un palo de selfis es darle de ostias en plan el tio la vara a quien lo ha comprado.
Coño no atormenteis al chaval, el palo ese tiene un huevo de utilidad cuando te vas de viaje con la pareja no tienes quien te eche las fotos y quieres una foto bonita ( por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Contestando a la pregunta, en los chinos seguro que los tienes por 4 pavos y sera igual de util que uno de 50, un palo es un palo y no creo que le des tanta tralla como para cargarte un palito de aluminio barato [+risas] [+risas]
Yo lo he visto por 5€ el que va con el temporizador del móvil y por 10€ el que lleva botón para hacer la foto directamente desde el palo.

En la tienda ale-hop, chinos y puestos de feria,etc.
6 respuestas