Hola compañero, yo te puedo contar mi experiencia personal. Me compré una bartop aue venia con la pandora XII, que "solo" tiene juegos de arcades recreativas, con los emuladores mame y final burn alpha, que era lo que yo queria basicamente. Tampoco podia elegir otra en esa bartop realmente, el problema es que a la hora de jugar, muchos juegos tienen bastante tearing, y claro, eso es horroroso, asique tuve que ponerme a buscar alguna alternativa. Te hablo que esto me ha pasado en el mes de enero. Dudé entre la DX, alguna con wifi para poder meter más juegos y finalmente compré la pandora saga XIV, un poco a ciegas, porque lo del tearing parece un poco loteria o que casi todas lo sufren, pues bien, esta no, y muy contento en ese sentido. Hay un modelo con wifi, el mío no lo lleva, y si tiene la opción, cosa que queria, que pudieras poner filtro con scanline, aunque es regular. Juegos de star wars tiene, aunque no sabría decirte cuales ahora . Esta lleva juegos de Súper nintendo, megadrive, pc engine, play, game boy advance...aunque la elección de ellos salvo en megadrive es muy,muy mejorable. Espero haberte ayudado y perdona el tocho jeje