¿Que pantalla comprar de 26" para 360?

Muy buenas! llevo unos meses pensando en cambiar de pantalla para jugar con 360 pero no veo nada que me termine de convencer..
El tamaño que quiero es de unas 26" y segun tengo entendido lo mejor ahora mismo es LED, pero no se que modelo o marca comprar, o que modelos tienen menos retardo y demas a la hora de jugar..
Me han dicho que las 3D van muy bien para jugar aunque no uses el 3D.. pero ando bastante perdido en el tema, si hay algun alma caritativa que pueda aconsejarme estaré muy muy agradecido ;)

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué presupuesto máximo es del que dispones? Aquí no somos adivinos...
el_informatico_edu escribió:¿Qué presupuesto máximo es del que dispones? Aquí no somos adivinos...

Sorry! No pasando de 500 estaria dentro del presupuesto..

PD: Gracias por contestar

Justo esa la tenia mirada pero me an dicho que no va muy bien para FPS.. :-/
Pero gracias
Joder macho, me has dejado K.O. porque ya no sé lo que recomendarte. Danos más pistas como por ejemplo el tiempo de respuesta, si quieres que tenga tdt o no...
el_informatico_edu escribió:Joder macho, me has dejado K.O. porque ya no sé lo que recomendarte. Danos más pistas como por ejemplo el tiempo de respuesta, si quieres que tenga tdt o no...

Si tiene TDT mejor pero no es algo fundamental, a esta te e dicho que no por que me an dicho que tiene retardo.. Recomiendame algo que no tenga el dichoso "Impug lag" o como se llame, si merece la pena no me importa gastarme algo mas, 600-650..
Como tedigo principalmente la quiero para 360, ver la TV es segundario.. si tiene que ser de 24" tambien me vale..

PD: Muchas gracias por tus respuestas ;)
A ver, lo del input-lag ese de los cohones no se puede saber si no compras la pantalla y lo compruebas porque en las caracteristicas de las pantallas no te pone si tiene input-lag o no.
el_informatico_edu escribió:A ver, lo del input-lag ese de los cohones no se puede saber si no compras la pantalla y lo compruebas porque en las caracteristicas de las pantallas no te pone si tiene input-lag o no.

A ver.. por eso mismo estoy posteando aqui, por que no quiero comprar una TV/Pantalla al "azar"
He puesto este post por si alguien a comprado recientemente una o si sabe de alguna que valla bien con 360, si no me puede ayudar nadie por aqui buscare por otros foros a ver..

PD: Gracias
8 respuestas