plasma HDready o FULLHD, por encima de todo... se porke te lo digo... tuve muchos LCDs, y nada como un plasma de DECIMA GENERACION panasonic...
la decima generacion de plasma, he comprovado ke NO se keman, haci muchos se esfuersen por decir lo contrario.... el mio lo tengo con el contraste al maximo, y he intentado quemarlo a proposito, dejando imagenes fijas con contrastes fuertes (blanco y negro) durante mas de seis horas, y no se ha quemado...
te lo digo, almenos a mi esto no me ha pasado, y he llamado a panasonic y efectivamente me dicen ke los plasmas de decima generacion NO sufren quemados, y te puedo decir algo, como un un buen plasma no hay LCD ke le llegue... hay ke ver para creer... yo tampoco creia demasiado hasta ke lo prove, y estoy la mar de feliz con ella..
pero bien, para gustos, los colores (los cuales son muy superiores en una pantalla de plasma)jeje
savias ke los mejores LCDs del mercado manejan un maximo de 12.8 billones de colores desplegables en pantalla... y los plasmas mas "comunes" manejan 28.9 billones de colores en pantalla, osea mas de el doble...
los plasmas mas "cachetes" manejan mas de 60 billones de colores, esto es comun en las FULLHD de plasma, increible...
yo con mi plasma de decima generacion PX75X de 42" estoy recontentisimo, no lo cambio por ningun lcd, pero bueno... en mi ""simple opinion"" hay gente ke se empeña en decir lo cosas falsas y mitos muertos...
la decision es tuya...
PD: si vas a comprar LCD, OJOO con las LG, tuve 2 lcds LG en mi casa, y dejan mucho ke decear, ademas tenian pixeles muertos en ambas ocasiones, y eso ke sin contar los ke ya conosco de otros amigos... la calidad de imagen tampoco se compara con la de mi plasma...
salu2