Buenas. No sé si debería abrir aquí el hilo, pero como es una pantalla para Wii (y a la vez para el PC) he creído conveniente ponerlo en este subforo.
El caso es que tengo que elegir entre dos pantallas. Una es un monitor de PC que además tiene entrada por componentes, y la otra es una televisión LCD que tiene entrada de PC y de componentes.
Os dejo las dos fichas técnicas:
-
Monitor TFT 275T
-
Televisor LCD LE26R73BD
Os explico, tengo el PC y la Wii en mi habitación, por lo que tengo un monitor TFT de 15" para el PC y una TV de tubo pequeña para mi Wii. Para ahorrar espacio y ganar calidad quiero comprarme una de estas dos pantallas para tener las dos cosas conectadas al mismo tiempo.
Tengo algunas dudas, por ejemplo, si el monitor tiene entrada por componentes... ¿Dónde están los altavoces? La entrada de componentes incluye dos entradas de audio... (aunque en la web pone que es opcional el que traiga o no altavoces, pero si no los tuviera... tendría esa duda). También dudo con la televisión LCD, ya que si es televisión será un engorro estar cambiando siempre desde el mando si quieres usar el PC o la Wii.
Y ya a rasgos generales, me gustaría saber cuál tiene más calidad en general. Yo creo que la mejor es el monitor, pero como no sé mucho de esto me gustaría leer opiniones de los foreros de EOL.
Muchas gracias!
Edito: se me olvidaba decir que el monitor es de 27", y la TV de 26", así que eso no lo tengáis en cuenta, ya que no difieren en tanto.