Qué pantalla es mejor???

Buenas, estoy en posición de pensar en comprar un móvil nuevo.
Ahora tengo un HTC One S.
Desde que salieron las Super Amoled, siempre me he decantado por móviles con este tipo de pantalla.
Por resistencia, durabilidad y porque me han funcionado muy bien. Pero ahora leo que si Super Clear LCD, de las pantallas de Iphone ni hablo. Porque no quiero a Apple en mi vida.
Super LCD3 con gorilla glass 3?¿?¿?¿


Bueno, sólo si el cambio a Super LCD implica que si mi teléfono se cae de 2 metros, la pantalla NO saltará en mil pedazos como el 65% de los samsung SIII y IV o los Iphone que he visto.

¿O yo he tenido mucha suerte y Super Amoled tampoco es la panacea?
Se destroza igual, lo que importa es la superficie delanter en la cual esta la pantalla y aun así el 90% de los móviles cascan. Lo único que ha salido hasta ahora son mejoras para la calidad de visión y pantalla pero la resistencia frente a golpes es nefasta mientras que su resistencia frente a rasaduras ha aumentado ligeramente pero sigue siendo mala.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Super amoled con gorilla glass 3.
Son la mas resistentes de momento.
No se rallan y son mas resistentes a caidas normales.
Si encima pones protector, te durara siempre.
XCaja escribió:Super amoled con gorilla glass 3.
Son la mas resistentes de momento.
No se rallan y son mas resistentes a caidas normales.
Si encima pones protector, te durara siempre.



Eso de para siempre.........habria que verlo :-| :)

Tengo el caso de un familiar que casi el movil esta mas rato en el suelo que en lugares normales, y no se le ha jodido la pantalla.
Y otro familiar que los cuida escrupulosamente, que se le calló desde 30 centimetros y se le jodió la pantalla :p
Todo es cuestión del golpe que reciba [+risas]
Lo único que te salva de casi cualquier accidente seco es una robusta funda con tapa.

Saludos.
4 respuestas