que pantalla lcd hd ready me aconsejais.

primero de todo sorry x la ubicacion del post xro nose donde ponerlo, estoy interesado en una tv lcd hd, ahora tengo un monitor acer panoramico de 19" xro kiero algo mas grande , e visto la tipica pantalla samsung con el triangulito plateado abajo de 32 xro me gustaria saber para vosotros cual es la mejor tv lcd hd del mercado para comprarmela,y xsupuesto para jugar a mi blankita, la samsung k no se como se llama es de 32" creeis k es muy grande o no,y me gusta bastante bueno gracias de antemano x las respuestas.decirme precios plase
hola, yo tengo una samsung de 32 hd ready y fenomenal, ahora te digo que hace poco no se donde vi la misma que tengo yo de tamaño por unos 800 con hdfull tambien samsung, te lo digo porque esta marca no funcionan nada mal y ya que estas busca un poco y en vez de llevarte la de 32 ready por 700 o algo asi busca la full que esta por un poco mas
Samsung = calidad+ buen precio+ buen servicio
[bye]
te recomiendo un sansung [oki] , yo tengo una de 26" y es estoy disfrutando como un enano [beer]

salu2
k diferencia ay entre hd ready y full hd , xk x lo k veo m aconsejais la full si me podeis poner una foto os lo agradeceria, thanks!
magaz escribió:k diferencia ay entre hd ready y full hd , xk x lo k veo m aconsejais la full si me podeis poner una foto os lo agradeceria, thanks!

HD Ready = 1080i
Full HD: 1080p
hombre yo tengo pensado una de 32 xro nose si sera muy grande.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una Samsung de 32", me costo 649€ en un Boulangier en Madrid, el modelo es LE3286BD.

La tengo puesta por componentes a 1080p y se ve de lujazo, ademas tengo el portatil pinchado por VGA y es para flipar; la verdad que la relacion calidad precio de las Samsung es bestial.

De todas maneras, este post deberia ir en electronica de consumo, que alli te podran ayudar mejor; voy a reportar para que lo muevan.
yo lo tngo x vga , cambia muxo de componentes a vga?y esk el problema k no m hago al tamaño en pulgadas cuanto puede ocupar una samsung d 32"?¿
Aki a la gente le gusta samsung su competencia es LG y tambien va muy bien en samsung estan varias series como son la
S R N M F estan ordenadas de peor a mejor siendo la s la mas baja y la f la mas alta, la F de momento solo esta en tamños grandes, la M el minimo es 32 y la R y S si estan en todos asi que si es 32 mira la serie M o R
pffff vaya lio con las series ,xro en k se diferencian basicamente? aparte del precio supongo?
Se difenrencias en el precio, la estetica, los amteriales, la calidad de imagen en todo, vamso que puedes ver dos juegos en dos series distitans y decir que no son el mismo.... yo por ejemplo tengo la serie S y cnd veo la xbox360 en los stand que tienen la serie R pos se ve mejor la R, tambine se difenrencia en como trabajn las seañles la R creo que trabaja mejor que la S por componentes, no se son muchas cosas es cuestion de verlas y que se ajusten al presupuesto del que dispones
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
magaz escribió:yo lo tngo x vga , cambia muxo de componentes a vga?y esk el problema k no m hago al tamaño en pulgadas cuanto puede ocupar una samsung d 32"?¿

Por componentes los colores son mas nitidos, por VGA son mas palidos, pero da mas resolucion.

Yo la tengo por componentes por comodidad, porque ya tengo demasiados cables colgando del escirtorio XD
me salen canas del estres de las putas teles jajaj, aver e mirado muxas y esk de 32" me parecen un poco grandes para mi solo, teniendo en cuenta k la distancia a la k m siento de donde ira la tv es de aproximadamente 1 metro aunk me puedo poner a mas. y aparte la de 32" me parece algo exajerada para una habitacion o no, k opinais?, alguien k la tenga en un cuarto podria postear una foto? dudo entre samsung y philips cual es mejor? ahora el dilema es la medida de la tv y el modelo recomendarme los 3 mejores modelos de 32" , no tengo pensado gastarme mas de 1000 pavos, y a poder ser k sean panoramicas. thanks! d esta ya me la compro jeje, y sorry x las mil preguntas xro esk kiero tenerlo bien atado todo

cual me aconsejais de estas?
http://www.pixmania.com/es/es/548217/art/samsung/le32s86bd.html#

http://www.pixmania.com/es/es/554055/art/samsung/televisor-lcd-le32r81.html

http://www.pccity.es/television_samsung_32____tdt_le32m87bdx_60006694_p.html
Yo tengo una samsung R71 de 23" en blanco perla con detalles en rojo y en su dia me costo casi 800e pero sigo contentisimo con ella.A dia de doi tienes modelos mejores y en 32" practicamente por el mismo precio.Pagas mucho menos de lo que realmente te ofrezen estas tv HD.Sublime relacion calidad/precio.

SAMSUNG
todas las teles llegan a 1080lineas??
no, solo llegan a 1080 las que de resolucion son 1920x1080 las demas lo hacen interleineado es decir priemro una mitad y luego la otra mitad no todas en pantalla
magaz escribió:me salen canas del estres de las putas teles jajaj, aver e mirado muxas y esk de 32" me parecen un poco grandes para mi solo, teniendo en cuenta k la distancia a la k m siento de donde ira la tv es de aproximadamente 1 metro aunk me puedo poner a mas. y aparte la de 32" me parece algo exajerada para una habitacion o no, k opinais?, alguien k la tenga en un cuarto podria postear una foto? dudo entre samsung y philips cual es mejor? ahora el dilema es la medida de la tv y el modelo recomendarme los 3 mejores modelos de 32" , no tengo pensado gastarme mas de 1000 pavos, y a poder ser k sean panoramicas. thanks! d esta ya me la compro jeje, y sorry x las mil preguntas xro esk kiero tenerlo bien atado todo

cual me aconsejais de estas?
http://www.pixmania.com/es/es/548217/art/samsung/le32s86bd.html#

http://www.pixmania.com/es/es/554055/art/samsung/televisor-lcd-le32r81.html

http://www.pccity.es/television_samsung_32____tdt_le32m87bdx_60006694_p.html

yo uso una tele de 26 cmo monitor y xa usar la xbox, al principio me parecia grande, ahora me gustaria comprarme uno de 40 xa la habitacion xa jugar a la xbox xDD

yo veo 32 xa un cuarto bastante bien si solo se va a usar xa consola tele etc

en 26 te recomiendo sin udad el samsung r86 xq x calidad precio esta a un mundo del resto de las teles

ahora en 32 ni de coña cojeria una samsung, pues cn su politica de paneles, la llevas clara, x lo q me tiraria x el phillips 9632 q junto cn el nuevo modelo sharp son de mejor a esas pulgadas

salu2
Hola a tod@s estoy pensando muy seriamente en comprarme una samsung le37s86bd, la he visto en el corteingles por 899€. ¿Es una buena opción?¿sabéis que panel trae?
PD: ya se que las hay mejores pero que os parece relación calidad precio.
Un saludo y gracias.
¿La SAMSUNG LE32R81 que tal está?

Porque tengo pensado comprarme yo también una de 32",solo que tengo 800€ de presupuesto, tenía pensado la LE32R86BD pero es que con el tema de los paneles...¿la LE32R81 también tiene este problema?.

Quería comprarme la tele en pixmania,¿podría hacer lo de encargar teles y devolverlas hasta que me den un panel S?,tener en cuenta que vivo en Madrid y podría ir a la tiendo física.

Si hay alguna tele de similar calidad a la LE32R86BD solo que sin lios de paneles hacermelo saber plis(similar calidad,y precio :-) )
Samsung = calidad+ buen precio+ buen servicio

De acuerdo con calidad, precio digamos que normal, y servicio pésimo.

Yo la verdad, no me la jugaba con Samsung... Basta que busquéis en este mismo foro las experiencias con su SAT.

Si sale buena, perfecto, pero como te toque llevarla al SAT... Ponte a rezar XD
pues nose , las samsung m dan mal rollo con los putos paneles, entonces definitivamente k 3 tv lcd 32" me aconsejais de samsung y philips.y la mejor de todas.thanks! k no pasen de 1000 si es menos mejor
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joer con las Samsung... y mi novio recomendando que me compre una, aunque después de mi experiencia con las TechVision... uf... al final me veo gastando el sueldo de un mes en una Sony o algo similar.
¿Entonces alguien sabe responderme a que tal esta la SAMSUNG LE32R81,y si tiene problemas con los paneles?

¿Alternativas a las SAMSUNG?
hola yo te recomiendo un lcd bravia xbr 46" de sony desde que tengo este televisor vuelves a ser enano tu vida cambia...

bravia xbr 46"+muteki+xbox 360=no quieres volver a salir de tu casa
Imagen
24 respuestas