Quiero una pantalla de 40'' pulgadas para uso múltiple (pc, videojuegos, películas, tv solo para ver el fútbol) y me parece que por todo ello la pantalla LED es la mejor opción. La única pega es que existen muchísimos modelos en el mercado y es difícil decantarse por unos o por otros. En cuanto a marcas, yo voy más con Samsung o Sony, pero me han dicho que las LG y las Toshiba tienen muy buena calidad también (además de que valen menos) lo cual agrega más opciones de donde elegir y más indecisión. Estaré visitando tiendas para ver las pantallas en vivo e iré poniendo por aquí las que me vayan guiñando el ojo, aunque claro que agradecería que ustedes me pudieran ir recomendando algunos cuantos modelos. El presupuesto con el que cuento es de 500 euros (máximo 600). Espero me puedan ayudar.
[Actualización]
Fui a dar un vistazo a la tienda y puedo decirles que de momento estos son los modelos que me llaman la atención:
Samsung UN40EH6030F (Primera opción de momento)
Samsung UN40EH5300FSamsung UN40EH5050FTodas en Full HD y la primera con 3D. El 3D no es algo que tenía planeado, pero viendo que la diferencia de dinero no es mucha podría permitírmelo (además de que en la compra de ese modelo, me dan un reproductor blu-ray que justo ahora no tengo).