¿Que pantalla o similar os ha costado mas?

Buenas a todos:

Pues eso que viendo que estoy mas que atascado en un circuito de mario kart de SNES , sigo diciendo que es mas de coco que de otra cosa , ¿ Donde os habeis quedado u os ha costado mas de un huevo en pasar la pantalla o el juego? a ver si voy a ser yo el rarito que me cuesta muchisimo pasarme juegos.

byzzzzzzzzzzzzzz
Si no costara pasarse las pantallas, nos aburririamos y no jugariamos a nada.
Es normal que te cueste.
Por cierto, que circuito es?
saludos
La ultima pantalla de Hellfire, en cuanto te matan y pierdes todos los powers es imposible acabársela.
el mario kart de snes me costo un huevo y medio, conseguir el truco de la segunda fase del goldeneye de n64 me costo el medio huevo que me quedaba y pasarme el tobal nº2 de psx me costo un riñoncete.
Pues la ultima de la special cup , la del arco iris , si es una chorrada pero ................... siempre me caigo varias veces , ya es superior a mis fuerzas [+furioso] sera cuestion de tomarme unas cañas [beer] y me la paso seguro ajajajajjaja , tambien creo recordar que costo muchisimo el green beret pero vamos tendria que volver a jugar para saber donde me quedaba ................ alguno mas hay , dejarme que haga memoria que seguro que algo mas cae :)
El Batman de NES siempre me resultó imposible, sobretodo si lograba llegar a la pantalla de las cloacas...
Por fortuna hace no mucho pude completarlo en la PSP gracias a los savestates [+risas]
El bayou billy de NES gana
El jefe final del Turtles Ninja III de la Game Boy siempre me pareció dificilísimo, de hecho nunca me lo pasé.
Mandara me ha fastiado más de una partida.

Imagen
10 respuestas