A mi me pasa más bien como a Avadnc. Por lo general, tiendo a pensar bien de todo el mundo, a pecar de bueno en muchos casos. Pocos son los que han venido de visita a casa, y en su primera visita se han ido de vacío (eso sí, mi colección de CDs, cómics, vídeos, y demás se resiente a pasos agigantados...
). Pero también reconozco que con determinados colectivos tengo un cierto bloqueo (si, también es con los "peladetes", como dice Avadnc...)
Pero no creo que eso desemboque en que no sepamos quienes somos. Simplemente, no tiene absolutamente nada que ver. Yo, como Sospe, también sé quien soy, y creo conocerme bastante bien (aunque cada día me sorprendo
), pero también sé que la personalidad es algo suficientemente complejo como para no reducirlo a un simple blanco o negro. Y entiendo que es imposible ir del mismo palo siempre. Por eso entiendo que cuando se dice "me cae bien TODO el mundo", es obvio que no es una afirmación literal, sino que quien lo dice se refiere a que en la inmensa mayoría de los casos, suele abrir los brazos antes de pedir las credenciales de la otra persona. Y yo soy de esos. Quizás así quede un poco más matizado, no?