TRASTARO escribió:Mejor ve a una tienda de articulos fotograficos o a una tienda papelera y ahi te podran recomendar de mejro manera para tu caso muy particular. A esto, atmbien el manual de tu impresora debe decir algo sobre papeles recomendados para ciertos trabajos.
leegran escribió:Hola @bambu, yo tengo esa impresora y uso papel fotográfico glossy de 200 Gr, de 170 Gr o de 150 Gr, de un gramaje inferior a eso queda igual de bien pero el papel es mas fino y a lo mejor no termina de convencerte una vez impreso, yo utilizo compatibles con impresión a máxima calidad y no notaras diferencia alguna con la original, en copisterias y demás usan papel couche que no vale para impresoras de inyección, sobre el papel que comentas para caratulas, es un papel pre-cortado por linea de puntos, por lo tanto tienes que encuadrar las medidas a la perfección o sale mal... yo las probé una vez y después de un montón de intentos, las tire a la basura, con el papel glossy una vez impresas puedes cortar a tijera o comprar una guillotina para A4
Bambu escribió:leegran escribió:Hola @bambu, yo tengo esa impresora y uso papel fotográfico glossy de 200 Gr, de 170 Gr o de 150 Gr, de un gramaje inferior a eso queda igual de bien pero el papel es mas fino y a lo mejor no termina de convencerte una vez impreso, yo utilizo compatibles con impresión a máxima calidad y no notaras diferencia alguna con la original, en copisterias y demás usan papel couche que no vale para impresoras de inyección, sobre el papel que comentas para caratulas, es un papel pre-cortado por linea de puntos, por lo tanto tienes que encuadrar las medidas a la perfección o sale mal... yo las probé una vez y después de un montón de intentos, las tire a la basura, con el papel glossy una vez impresas puedes cortar a tijera o comprar una guillotina para A4
Hola @leegran , gracias por contestar!
Hace unos días que pedí en opirata un paquete de papel mate fotografico de 140 g con las mismas prestaciones supuestamente del papel prediseñado para caratulas que viene ya marcado pero sin marcar, y la verdad que no me convence mucho el resultado en mate, tambien aproveché y pedí uno glossy pero es de 135 g, aunque las fotos impresas quedan impresionantes. Los dos paquetes de de 100 hojas cada uno no llegó a 5€ (marca mediarange) por eso me animé. Pero es lo que dices, lo mismo un poco más grueso quedaría mejor.
Lo mismo pido un glossy con más de 150 g, y guardo el otro papel para trabajos de diseño gráfico que me están dando buenos resultados para eso especificamente, la verdad.
Un saludo y gracias por la ayuda!! ^^